Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola empiezo este foro , para que veais mi evolucion del doctor Yaman.
Prefiero subir fotos que hablar del viaje hotel clinica ect , creo que eso lo podeis leer en
otros muchos foros que hay de el .
Solo dire que eso es un paciente detras de otro , me encontre con gente de tenerife que se operaba igual que yo, de otras partes de españa, operan a 2 o 3 al dia.
Os pongo unas fotillos de como estaba yo.
ANTES DE LA OPERACION
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIA DE LA OPERACION

HACIENDO LOS AJUGEROS EN LA PIEL EN DR.

Imagen

RECIEN TERMINADO

Imagen

Imagen

Imagen

3 DIAS DE LA OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 DIA DE LA OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me olvido poner
3650 foliculos , pero yo no vi a ningun chino contanto XDD , eso lo ponen al azar
un pelo 730
dos pelos 2010
tres pelos 910
Me cobro lo pactado en un primer momento , solo 3000 foliculos .
Garantia : La clinica se haria cargo de los gastos clinicos en el segundo transplante si el paciente pierde un 30 % o mas de los foliculos transplantados.
Espero que noooo.
Se actualizara
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Disculpar , se me pasaron estas fotos
PRIMER DIA
1 DIA DE LA OPERACION

Imagen

Imagen

PD es una pena que el foro no te deje editar mensajes anteriores para no poner nuevos que van mas atras.

Hola Angel, en primer lugar, muchas gracias por compartir tu experiencia. Si me permites comentarte, veo que te han hecho en la primera linea más o menos lo mismo que a mi, patrón en hilera y mucha separación entre una y otra. Yo llevo 10 meses de evolución y la verdad que no estoy muy contento con el resultado. Seguiré de cerca tu evolución para comprobar si esa manera de colocar grafts te da a ti el mismo resultado. Una pregunta ¿Quien te implantó? conmigo estuvo un chicho y una chica pequeñita que no paraba de hablar y de reirse, bastante poco profesional, de hecho su lado (derecho) está bastante peor que el izquierdo.
Un saludo.

Coincido con silver, se observa distancia entre hileras en el frontal, es el riesgo de este diseño que en mi modesta opinión, no me gusta y es antinatural
Te deseo mucha suerte compañero , no quiero importunarte con mi comentario
Por cierto podrías poner fotos de tu donante por detrás ? En él día 19 se observa una zona muy tocada, qu en tal la recuperación?

Saludos!

En general estoy contento pero a la espectativa , pienso que la parte frontal va a mejorar
asi como la coronilla, todo depende de las espectativas que te hiciste en un primer momento,
yo comparo mis fotos de antes y ahora con 4 meses y la gente me dice que estoy mejor. Yo me veo
mejor y eso es lo importante. Para nada me molestan los comentarios, es cierto que yo tambien opino
que hay bastante separacion por ahora. Esperemos que se tupa un poco.
Pero en calidad / precio por ahora estoy satisfecho para 4 meses, viendo otras fotos.

parte donante 4 meses

Imagen

Imagen

Imagen