Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos, aunque es un poco tarde, voy a comentar mi experiencia y mis resultados en HDC.

Antes de nada, comentar que soy hermano del forero mipemad, y gracias a mis resultados obtenidos, se decidió por HDC (Maras) en lugar de otra clínica sin llegar a pedir presupuesto en las otras.

El trato a la llegada fue impecable. Nos recogieron a mis padres y a mí en el aeropuerto y nos dejaron el los apartamentos de HDC justo en frente de la clínica (esto es una gran comodidad).

A la mañana siguiente me citaron a las 8:30 de la mañana en la clínica. Yo pensaba que era simplemente para realizar el diseño y realizar los análisis de sangre etc. Pues me lleve la sorpresa de que a ultima hora les había fallado un paciente y decidimos empezar cuanto antes en lugar de al día siguiente como en un principio estaba estimado.

Decidí no raparme para poder ocultar la operación al mayor numero de personas posible para no tener que dar explicaciones (a lo cual hoy en día pienso que es una tontería ya que ayuda al doctor a realizar un óptimo trabajo). El diseño fue muy bueno, el doctor Maras invirtió más de 30 min en realizarlo, borraba y pintaba a su antojo para que todo quedase perfecto.

Durante la operación he de admitir que se hace pesado ya que son muchas horas en posiciones incomodas, sobretodo el segundo día que estás deseando que acabe. Aún así, realizábamos paradas para desayunar y comer, que permitían coger fuerzas para continuar.

Estos son los grafts insertados:

Singles 710
Doubles 1005
Tribles 697
-----------------
Total 2412 grafts.

Escar se encargará de subir las fotos antes y después de la operación.

Un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,

Encantado de saludar a Cosezgal después de estos años y es un placer poder contar con su experiencia en el foro.

Paso a documentar su caso con las fotos que se tomaron en la clínica el día de su operación, en cuanto reciba las fotos de su estado actual pasaré a actualizarlas en el hilo.

2.412 GRAFTS FUE
ANTES
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Hola a todos,

Es un placer poder actualizar el caso de Cosezgal con las fotos correspondientes al resultado pasados 2 años desde la operación con el Dr Maras en la clínica HDC.

2 AÑOS POSTOP
Pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo mojado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya desplante del foro, subir tu caso con fotos y no recibir ni un comentario, eso es triste eh :?

Gracias PRL por compartir tu opinión, :wink:

Saludos

Creo además que siempre es muy interesante ver el resultado de un trasplante al cabo de dos años, unas veces aparecen posts de gente preguntando precisamente por resultados al cabo de un tiempo de la operación..

A mí personalmente me gusta el resultado, aunque tampoco sea un caso complicado..

Me alegro por el resultado final tras 2 años de haberlas pasado canutas..

Si es q al final siempre es lo mismo: si tu estás contento cuando te ves en el espejo y nadie te nota nada, ya está.. esto no tiene mucho más recorrido..

Un saludete y enhorabuena

Lucero escribió:A mí personalmente me gusta el resultado, aunque tampoco sea un caso complicado..

Me alegro por el resultado final tras 2 años de haberlas pasado canutas..

Si es q al final siempre es lo mismo: si tu estás contento cuando te ves en el espejo y nadie te nota nada, ya está.. esto no tiene mucho más recorrido..

Un saludete y enhorabuena
Hola Lucero, lo de los dos años de pasarlas canutas no lo entendí :roll:

Respecto al caso en cuestión la verdad es que parece fácil cuando el resultado ya se ha logrado, pero no deja de ser más difícil o más fácil que cualquier otra restauración de zona frontal, es decir aspectos como la naturalidad de la primera línea, diseño y acabado final tienen una importancia clave, esos factores son decisivos de cara al bienestar posterior del paciente, que duda cabe que una primera línea antinatural (como algunas que he visto por aquí recientemente y que muchos aplauden :shock: ..), generará mucho estrés y quedabraderos de cabeza al paciente hasta que lo solucione si le quedan ganas, tiempo y dinero para hacerlo. La ventaja de ir con un doctor de calidad contrastada es que esos aspectos están bajo control, lo cual hace que parezca fácil :wink:

Creo que es un buen resultado. Se ve toda las parte frontal cubierta, y aunque se le ve que tiene el pelo muy fino, le ha quedado una buena densidad. Lo que pasa, es que no se si el peinado, o el dejarse el pelo tan largo o algo, que no se si le queda bien del todo. Creo que con otro corte de pelo, quizá más cortito por los lados y algo por arriba, le favorecería más. Pero claro, es muy muy personal y para gustos los colores. Pero en general se ve un buen resultado.

escar escribió:Vaya desplante del foro, subir tu caso con fotos y no recibir ni un comentario, eso es triste eh :?
Perdona??? el caso lo has subido tu,,no el,,en particulares ,,,desde el principio al final,,ponemos fotos y evolucion,,y vamos comentando los foreros,,otra cosa es que lo hayas echo aqui para que tengas mas comentarios,,cosa que no entiendo y pienso que los administradores tendrian que pasarlo a su sitio,,y bueno,,es una exposicion del caso por parte de un consultor fatal,,fatal,,bueno viniendo de ti que podemos esperar,,unas fotos antes de operarse,,y las siguientes ,,,a los dos años,,,increible,,,menos mal que no todos hacen lo mismo y ayudan a los foreros a decidirse,,viendo unas exposiciones por parte de clinicas buenisimas,,,como tienen que ser.
En fin,,,eres el unico que t quejas que no t comentan,,puedes mirar en clinicas,( donde tenias que haber puesto este caso),exposiciones de casos que se comentan muchisimo menos que en particulares,de doctores con unos resultados increibles
y con buena exposicion de sus trabajos,,no como tu,ya lo has echo otras veces.
Bueno despues de esto t voy a dar mi opinion,,que ya la sabes,,a mi Maras me gusta muchisimo,,cuando pongan de recomendarle en el foro le voy a votar afirmativamente,,de eso seguro,,,felicidades a la clinica y al paciente,,enhorabuena,pelazo y una trayectoria increible,,ahora solo le falta cambiar de consultor.

Perdona Javi, lávate las legañas y mira el primer post de quien es.. :lol:

Buenas a todos,

Javi_de_estopa, yo creo que te equivocas, el caso lo ha publicado mi hermano y ha sido debido a mi consejo,ya que yo me he operado hace un mes con el Doctor Maras por este resultado.

Escar solo ayuda a subir las fotos y ocultar algo las caras para ayudarnos tanto a mi como a mi hermano, ya que simplemente con esta ayuda nos ahorra mucho tiempo.

Y como decía antes, al igual que me ha ayudado a mi, creí que podria ayudar a otros usuarios que están dudando que doctor elegir. Creo que es un buen resultado, aunque para algunos parece ser un trabajo fácil.

Mi hermano obviamente no se mete en el foro tanto como yo ya que despues de 2 años y con una calvicie aparentemente solucionada, no le surgen tantas dudas o preguntas como a mí por ejemplo en mi segundo mes después de la operación.

Yo seguiré publicando mis fotos en mi post.

Un saludo a todos

Gracias por compartir tu caso. Y sí, los comerciales ayudan en este caso a subir fotos y comentar.
Aunque a veces se te note "el plumero", creo que haces buena labor, Escar.
Felicidades al compañero por cómo quedó.