Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#662888
Si, claro que si..puedes hacertelo ahi sin problema. Aunke como dije en otro post... mi siguiente intervencion va s ser en sherkam... no porq lo hagsn mejor...sino porque tb te sacan pelo de barba y pecho ( en anatomica no) y asi no toco mucho mas mi zona donante q la tengo perfecta ahora.
Operate alli.... pero exije que te pongan el maximo numero de grafts posibles reales.... y no dejarte para otra operacion y duplicado de gastos...
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662891
muchas gracias por tu ayuda. de verdad.
en mi caso solo seria entradas digamos.. si voy alli tendre que pelearme para que me hagan la primera linea como yo quiero.
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#662892
Exacto....
La linia tiene que ir 2 cm por encima del musculo de la frente.... de ahi patras ni antes...ni mas atras... que no te dejen una linea que te parezcas a doraemon... exije cierta naturalidad... yo invluso me deje algo de entradas para dar cierta naturalidad..y acerte.
Exije (tu q es poco area a cubrir puedes hacerlo) que te coloquen el maximo numero de grafts y dejalo muy claro antes de pagar.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662902
cuando dices que no te parezcas a doraemon a que te refieres? yo la linea la quiero desde donde esta mi pelo natural en el centro. desde hay.. cerrar las entradas . esa es mi intencion.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#662908
Por lo visto siempre se tiene que pelear para que te hagan caso.Gracias a los usuarios y sus comentarios estamos informados , ya que yo el 20 de julio me opero en anatomica, dejare claro que quiero el mayor número de grafs posibles.Gracias por la info...
Por Verde  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#662925
No te van a hacer caso, la doctora hace una estimación del número de grafts y por eso es doctora, porque ella cree como va a quedar mejor en una operación. Si tienes mucha zona a cubrir es mejor dos operaciones, aquí y en Turquía. La mayoría de las veces no por poner más grafts es sinónimo de mejor resultado, ni por asomo. Tampoco son partidarios de bajar mucho línea, y aunque te levantes y te vayas les da igual, créeme. Yo me operé hace un mes, me pusieron 2700 folículos para dar man densidad y la línea a penas la bajaron. Pero al final creo que el diseño me va a quedar bien.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662926
buenas Verde, te operaste en clinica anatomica?
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#662931
Parece que a todos les ponen unos 3000 por lo visto... Te óperaste en anatómica? Estas contento , como fue buena experiencia...
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#662933
Pues si yo no estoy convencido me levantaré y me iré... Haré turismo esos días y a casa, buscaré otro sitio para ir...
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662946
ami me dijero de 2000 a 2500 la verdad. pero si parece todo muy a ojo.. y yo creo que en verdad te tasan los comerciales... no los medicos.. por que es imposible que te tasen tan rapido jaja
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#662982
Según compañeros del foro, se dice que te dicen los grafts estimados .Cuando estas allí y te ven ne persona te valoran y ya te dicen lo que te ponen....
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662985
El problema es que parece que pagas abres de que te vean..
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#663004
Alli lo primero que te hacen es sacar sangre..... si estas bien... te cobran... despues diseño linea...despues rapado....y para el box y antes de que te des cuenta te estan sacando pelo ya..... esto tardan 2 horas o asi.....
Conozco exactamente a 9 personas que se operaron en anatomica... en general buenos resultados..... yo mismo empiezo a tener muy buenos resultados...me estimaron 2700-3000 y me sacaron 3200. Me llamareis tarado, pero un domingo que me aburria, estube 2 horas contando los puntitos de extracion en mi donante a traves de una foto.... unidades×cm2×area total de extraccion... y no me dan las cuentas... pero aun asi recomiendo esta clinica... ya lo dije en otro post... tiene cosas q no me parecieron bien..... pero muchas otras si( las principales)
En el avion de vuelta vi autenticas masacres capilares.... unos cristos alucinantes...gente sangrando 2 dias mas tarde... sinembargo todos los q nos operamos ese dia en anatomica seguimos en contacto y bien...ninguna complicacion... algunos siguen con el shock lost y otros como yo y alguno mas ya nos salio 2/3 del pelo nuevo.
No os ralleis demasiado , solo eso.... ojo con la primera linea... si te gusta a la primera....estupendo! Pero sino q te rediseñen... no la adelanteis mucho... porque cuando os bazca el pelo tiende a tapar mas frente.... y si la sejais muy alante a nada q os crezca lo tendreis en las cenas y antinatural....
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#663005
Alguien me puede decir como poner fotos aki?
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663007
Yo las subí desde https://imgbb.com lo subes y copas y pegas el código que te sale.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13