Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By chaparro22
Buenas tardes a todos.
Llevo tiempo consultando el foro sin registrarme y por fin he decidido que es hora de aportar algo.
me realice una intervencion de 5000graft hace 7meses en la clinica del doctor yaman y aunque mi estado general ha mejorado muchisimo estoy pensando en realizarme otra,intervencion por que hay zonas donde la densidad no es la esperada.
ahora mismo llevo el pelo muy corto y no merece que postee las imagenes por que no se ve nada de densidades.
cuando crezca un poco el pelo pondre imagenes para que podais opinar.
mi pregunta es la siguiente:
yo creo que me faltaran entre 2000-2500graft para terminar con todo el proceso,teniendo en cuenta que yo era un norwood v.
esta segunda operacion la estoy planeando con un doctor llamemosle de mayor categoria pero mi economia no me permite operarme con los espanoles.
llevo tiempo mirando foros y tengo muy claro que me encanta keser [3.5 graft], pero yo no puedo gastarme mas de 2euros por graft.
he visto casos del doctor Demisroy y la verdad que parece que trabaja bien y tambien casos del doctor Donagay pero este ultimo tiene bastantes quejas en un foro ingles
mi pregunta basicamente es que opinais de estos dos doctores???
tambien podria ahorrar un poco y operarme con Hdc clinic en chipre o con ERdogan en Estambul que me parecen una clinica muy interesantes tambien,aunque apurando el presupuesto mucho por mi parte.
vosotros que opinais?por que me estoy volaviendo loco de tanto mirar y estoy volviendo loca a la gente de alrededores
muchas gracias a todos,fuisteis una gran ayuda para mi primera intercencion y espero seguir aportando al foro
By calvasinremedio
Hola, sin fotos es dificil valorar lo que necesitas para terminar tu caso puedes poner alguna como estas ahora aunque lo lleves corto se puede valorar tambien ,supongo que despues de 5000 extracciones tu donante debe ser tratada con mimo en tu proxima intervencion yo no me la jugaria con doctores poco reconocidos ya que si esta ultima te sale mal puede ser que no haya proxima por agotamiento de tu donante por eso necesitas un doctor que acierte en esta keser es bueno y seguro de exito al igual que koray o maras ,sobre las otros doctores mas economico yo no me la jugaria .suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By chaparro22
Gracias por responder. intentare poner fotos pero yo y la tecnologia no somos muy amigos.Aun asi lo intentare......
calvasinremedio, no crees que demisroy y hakan Donagay sean buenas opciones?
tengo claro que preferiria operarme con keser o con michalis pero no se si podre permitirmelo.
los doctores de 1euro el graft los descarto y eso que me opere con yaman pero ultimamente estoy viendo muchos casos con la donante muy castigada,cosa que yo por suerte no tengo.viendolo por fuera parece que los auxiliares estan cojiendo mayor peso en la operacion de Yaman en deprimento del doctor. y las clinicas de precio cerrado viendo lo que veo ni gratis....txema 70 es el ejemplo claro para mi.
hay un doctor de garantias en vuestra opinion sobre los 2euros el graft o mejor ahorrar?

By Cristianbonet
Muy buenas compañero.
Por todo lo que has dicho, yo ahorraría algo más e iría a chipre con Michalis, España en Clínica tufet Barcelona con Hans heinicke o Turquía en asmed con Koray.

By escar
chaparro22 escribió:Buenas tardes a todos.
Llevo tiempo consultando el foro sin registrarme y por fin he decidido que es hora de aportar algo.
me realice una intervencion de 5000graft hace 7meses en la clinica del doctor yaman y aunque mi estado general ha mejorado muchisimo estoy pensando en realizarme otra,intervencion por que hay zonas donde la densidad no es la esperada.
ahora mismo llevo el pelo muy corto y no merece que postee las imagenes por que no se ve nada de densidades.
cuando crezca un poco el pelo pondre imagenes para que podais opinar.
mi pregunta es la siguiente:
yo creo que me faltaran entre 2000-2500graft para terminar con todo el proceso,teniendo en cuenta que yo era un norwood v.
esta segunda operacion la estoy planeando con un doctor llamemosle de mayor categoria pero mi economia no me permite operarme con los espanoles.
llevo tiempo mirando foros y tengo muy claro que me encanta keser [3.5 graft], pero yo no puedo gastarme mas de 2euros por graft.
he visto casos del doctor Demisroy y la verdad que parece que trabaja bien y tambien casos del doctor Donagay pero este ultimo tiene bastantes quejas en un foro ingles
mi pregunta basicamente es que opinais de estos dos doctores???
tambien podria ahorrar un poco y operarme con Hdc clinic en chipre o con ERdogan en Estambul que me parecen una clinica muy interesantes tambien,aunque apurando el presupuesto mucho por mi parte.
vosotros que opinais?por que me estoy volaviendo loco de tanto mirar y estoy volviendo loca a la gente de alrededores
muchas gracias a todos,fuisteis una gran ayuda para mi primera intercencion y espero seguir aportando al foro

Hola Chaparro, gracias por tus comentarios sobre la clínica HDC, efectivamente es una buena opción, a pesar de que no se le da tanto bombo como a otras clínicas o doctores que demuestran mucho menos que HDC, para muestra un botón, HDC ha publicado al menos un resultado del doctor Maras al mes desde hace años, del resto de doctores que se comentan en este hilo, mira y compara si están a ese nivel...

By chaparro22
escar,como podria ponerme en contacto contigo.no se como mandar privados.Respecto al tema de las fotos estoy fuera por trabajo y hasta la semana que viene me sera,imposible

By escar
Hola Chaparro22, puedes enviarme un email a trasplantesdepelo@gmail.com o un whtasapp al +34 644 728 567