Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Almostbald  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#659639
Fui en estos dias para una valoracion donde la dr paola hernandez en las instalaciones del dr rene rodriguez, y quede desinflado con el trato y la atencion de esta doctora, pesima, pesima asesoria y cero amabilidad, sali peor de como entre.....me dejo muy malas impresiones esta doctora la verdad, no fue una buena experiencia, intentare con el dr rene....
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#659644
Almostbald escribió:
Sab Jun 02, 2018 3:19 pm
Fui en estos dias para una valoracion donde la dr paola hernandez en las instalaciones del dr rene rodriguez, y quede desinflado con el trato y la atencion de esta doctora, pesima, pesima asesoria y cero amabilidad, sali peor de como entre.....me dejo muy malas impresiones esta doctora la verdad, no fue una buena experiencia, intentare con el dr rene....
Vaya, yo tuve una vídeo llamada con ella y fue bastante amable.. y me contestó todas mis dudas. asi que me operaré con ella. quizas tubo un mal dia cuando fuiste o algo así
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#659645
Johnsito escribió:
Lun Abr 30, 2018 9:15 pm
Buenas tardes. Alguien me puede dar el contacto de la doctora Paola Hernández. Gracias
podes pedir video llamada a las asistentes asi lo hice yo, ella te ve y te valora, a mi me valoró el doctor René y ella pero me decidí por ella
Por Camilotype  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663657
JorgeX cómo estás? No supe cómo mandarte un mensaje directo pero quisiera saber cómo te fue en la cirugía, ya que estoy muy interesado en operarme con la doctora Paola. Gracias!
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#664520
Camilotype escribió:
Lun Jul 02, 2018 11:34 pm
JorgeX cómo estás? No supe cómo mandarte un mensaje directo pero quisiera saber cómo te fue en la cirugía, ya que estoy muy interesado en operarme con la doctora Paola. Gracias!

hola, efectivamente, ya estoy operado, te dejaré un msj con mi numero para que hablemos ya que no puedo dejarlo aqui , no se si puedo escribir mi e-mail aqui sin que sea borrado, pero buscame en fb , me tengo puesto Jor Ge , salgo con una sudadera blanca
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#664521
Camilotype escribió:
Lun Jul 02, 2018 11:34 pm
JorgeX cómo estás? No supe cómo mandarte un mensaje directo pero quisiera saber cómo te fue en la cirugía, ya que estoy muy interesado en operarme con la doctora Paola. Gracias!



te dejo mi whatsapp en un mensaje privado para contarte mi experiencia, ya estoy operado
Por Motas94  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#680843
Hola JorgeX quisiera contactarme contigo, estoy pensando operarme tambien y queria saber de tu operacion y tus consejos. Me operaria con la doctora Paola Hernandez. Como hago para enviarte privado y contactarme contigo por whatsapp? Saludos.
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#686622
Hola amigos del foro aquí el ebrio reportándose, me disculpo por el largo tiempo sin publicar pero la verdad cuando un trasplante va tan bien pues uno se olvida de eso, debo decir que estoy bastante feliz con el resultado que obtuve me creció mucho cabello nuevo en las zonas de las entradas, sin embargo debo decir que he dejado el tratamiento de finasteride por motivos personales la verdad no quiero depender de un medicamento toda mi vida y más con esos secundarios.
Les cuento que el día de hoy solicité información en otra clínica, la de Hector Garcia revise sus casos en instagram y puedo asegurar que los resultados también son espectaculares por lo que decidí que mi segunda operación para rellenar coronilla y bajar tan solo un poco la línea frontal (ya que mi trasplante resultó bastante bueno) sea en la clínica de dicho doctor. Cuando disponga de más tiempo publicaré fotos con mi resultado de la primera operación y les informaré de la segunda cuando me den respuesta. Saludos
Por cabezadeleonviejo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#703610
Hola EBRIO, soy de Ecuador y tengo en la mira realizarme la operacion don la Dra. Paola, como podriamos conversar? ocupo de tu guia porfavor
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#703613
Ebrio1, impresionante los resultados de tu operación. El diseño que te han hecho, la recuperación de las zonas donante y receptora, todo perfecto en mi opinión, normal que estés muy contento.

Respecto a la finasteride, decirte que yo no he tenido ninguno de los efectos secundarios que supuestamente tienen y la he tomado durante 15 años.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703672
Hola Ebrio1.. a mí me quedó la curiosidad de si al final se igualaron los dos temples, ya que uno casi no fue tocado y el otro casi al completo, si se había conseguido también ese objetivo...
Por Alex Poison  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#709984
ramonzales escribió:
Mar Oct 24, 2017 6:15 pm
Hola Alex Poison. Veo que estamos en la misma situación. Yo pasaré a que me arreglen la cabeza (la parte de fuera, la de dentro no tiene arreglo) el 17 de noviembre y será el Dr. René Rodríguez. Yo resido en Santiago de Chile, por lo que han sido muchas horas de lecturas y el análisis de muchos casos para decidirme si optar por la opción más "obvia" en Argentina o si hacerlo en Bogotá. Finalmente me decidí por Bogotá por la consistencia en resultados. Una vez operado, estaré encantado de ir posteando mis propios resultados. Y espero que tú hagas lo mismo!

En cuanto a Ebrio1, a ver si nos actualiza sobre su evolución!
Que más compa, al fin se hizo la cirugía, porque yo si me la hice con la doctora Paola, voy a completar 17 meses después y pues la verdad muy contento por el trabajo de la doctora pero a la vez triste, ya que no me alcanzó el dinero para cubrir mas zonas de la cabeza, pero el pelo que se implantó ha crecido totalmente,
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#710057
Mascapelo escribió:
Sab Mar 23, 2019 7:28 pm
Hola Ebrio1.. a mí me quedó la curiosidad de si al final se igualaron los dos temples, ya que uno casi no fue tocado y el otro casi al completo, si se había conseguido también ese objetivo...
Yo también tengo la curiosidad de como quedó ese temple. La verdad que me he leído todo el seguimiento y con todo el respeto al paciente nunca entendí, ni vi natural ese temple tan marcado y el otro sin tocar... Si aun así estas contento y te ves bien enhorabuena, que es de lo que se trata.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#711608
Ebrio

Quisiera contactarte, voy a operarme en un mes con Paola, también iré solo, quisiera consultarte algunos tips.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711741
Ebrio1 escribió:
Vie Dic 21, 2018 9:47 pm
Mascapelo escribió:
Sab Mar 23, 2019 7:28 pm
Hola Ebrio1.. a mí me quedó la curiosidad de si al final se igualaron los dos temples, ya que uno casi no fue tocado y el otro casi al completo, si se había conseguido también ese objetivo...