Regístrate para ver menos publicidad

JorgeX escribió:hola Ebrio !! enhorabuena por tu operación !!! a mi me parece que te implantaron una densidad bien alta !! y el diseño frontal esta IMPRESIONANTE !!!!!! espero que evoluciones de la mejor forma y que supervivencia sea alta !! he estado comentando el hilo de nuestro compañero Juanfer, pero para ser sincero mi alopecia se parece más a la tuya , asi que posiblemente este pendiente de tu evolución y obvio de la de nuestro compañero Juanfer... ya que quiero operarme en Colombia , yo soy Chileno , y me motiva saber que hayas visto Chilenos por allá, solo que seria de gran ayuda que mas gente publicara sus casos, ya que aquí en el foro se puede guardar la privacidad y no es necesario subir las fotos mostrando el rostro . Agrego que tu zona donante se ve muy bien, y se nota que no quedó devastada.Hola JorgeX gracias por tu visita y tu comentario en mi post, la verdad tienes razón hace falta que mas gente publique sus casos para poder tener una mejor apreciación de los resultados de la clínica en si, respondiendo a tus preguntas
me gustaría hacerte un par de preguntar Ebrio, cual es el precio por Graft que cobra la Doctora ? de que país eres? cual es la web de la doctora ? y también me gustaría saber si las aerolineas no ponen problemas para viajar operado del pelo, ya que hace dos años me operé la nariz y en la aerolínea no querían que yo volara porque no habían pasado diez días de la operación y por poco pierdo el vuelo a mi país ya que viajé a Perú a operarme , tube que sobornar a una doctora del aeropuerto para que me permitieran volar .
quiero volver a agregar que ese diseño frontal esta de envidia !!
mister-proper escribió:Hpña compañero!Hola mister-proper espero que estés bien y muchas gracias por tu comentario, respecto a tus dudas pues el lateral del lado derecho lo tenia casi en su totalidad despoblado por lo que mi entrada derecha se notaba mas grande antes del trasplante, el lado izquierdo lo tengo prácticamente completo, sin embargo, las entradas me molestaban mucho ya que no me podía peinar como quería hacerlo y sin miedo, por otro lado antes del procedimiento tomaba propecia de 1ml los lunes miércoles y viernes, que actualmente lo hago a más de los medicamentos que me dieron en la clínica que consta de una formula magistral de minoxidil, capsulas de omega 3 y otras vitaminas, unas capsulas con algunos ingredientes proteínicos igual en forma de formula magistral, y a mas de ello yo por mi parte tomo biotina que en algo ayudara, a mas de una sesión de plasma rico en plaquetas que en mi parecer a ayudado a que mi pelo nativo no caiga desde prácticamente el día de mi cirugía.
la operaciçon pinta de forma correcta.
Estaría bien ver fotos previas al trasplante para valorar mejor la operación , veo que reforzaron la primera línea y punto temporal derecho sin tocar practicamente el izquierdo, a veces la alopecia hace retroceder y es más agresiva de un lado que de el otro.
Tomas tratamiento para el pelo? La doctora desglosa las unidades? mide el calibre del pelo?
René es de la vieja escuela y no lo suele hacer, quizás su alumna haya evolucionado y mejorado .
Saludos y buena evolución!