Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, ya que llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y la decisión de operarme ha sido gracias a vosotros, os debo exponer mi caso, y agradeceros vuestra ayuda con los casos y experiencias compartidas.

La operación comenzó el 10 de mayo a las 8 de la mañana, y terminó el día 11 sobre las 17:00.

No tengo fotos de antes del transplante, pero en la clínica me hicieron, y en cuanto las tenga las publicaré.

La experiencia durante los días 10 y 11 fue buena, dentro de lo que una operación de este tipo conlleva, el hotel y el personal de la clínica muy bien. Me han tratado de 10. Desde las enfermeras, hasta el doctor.

Espero que mi caso sirva a otros con el mismo tipo de alopecia.
Imagen
Imagen

Continuaré actualizando con fotos e información que me faciliten. Todavía me deben informar de la cantidad de grafs.

Y de nuevo.. gracias por todo.
Calvatilatero bienvenido a la familia,,nada,,se ve superbien,,nos faltan las fotos del antes,,y informacion,,años,medicacion numero de grafgs ,,de pelos,,pero bueno si has estado viendo el foro sabes perfectamente de que va,,lo que dijiste de la clinica y personal,,,todos decimos lo mismo,Nada,,para Navidad ya veras bastante,,un abrazo Crak,,buena evolucion.

Regístrate para ver menos publicidad

By Delete
Hola Calvatilatero,

Muchas gracias por exponer tu caso.
Tiene muy buena pinta. ¿Qué grado de alopecia tenías? Parece que te hicieron todo el frontal, entradas y parte media de la cabeza, ¿no?
Creo que mi operación será parecida a la tuya.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad