- Jue Abr 12, 2018 4:50 pm
Yo lo que veo son dos distintas apreciaciones de una misma foto. Evidentemente tu tienes tu visión/opinión y yo la mÃa. Y como esto es un foro de opinión y debate me gustarÃa que también respetaras mi visión/opinión como yo respeto la tuya. Más allá de que cada uno podamos tener nuestra opinión lo más importante en este caso es la valoración que haga el compañero pericopalotes del cual hablamos. Si el no se encuentra satisfecho y quiere mejorar pues perfecto. Nadie mejor que el mismo para saber si se encuentra agusto con su imagen. Yo como está él ahora mismo y desde mi punto de vista (y no necesito gafas por el momento) no me operaba, es mi opinión personal.
Un saludo Unomasaga y desearte que todo te vaya muy bien en tu operación con Freitas.
unomasaga escribió:Hola 44pelos,44pelos escribió:Yo ahà veo pelo a mansalva......seguro que tu te verás muy mal. Pero francamente viendo esas fotos tu no estás calvo. No tienes ningún problema de calvicie.
Voy leyendo estos comentarios tuyos que dejas y me haces pensar que quizá haya algo de hipermetropÃa por ahà eho astigmatismo quizá!
@Perico,
Mucho ánimo tÃo! Yo desde luego si estuviera en tu situación, también descartarÃa volver a operarme/retocarme/corregirme con el mismo... Es de cajón, que haya una probabilidad cierta y alta de que vuelva a suceder un mal resultado.
Un abrazo
Yo lo que veo son dos distintas apreciaciones de una misma foto. Evidentemente tu tienes tu visión/opinión y yo la mÃa. Y como esto es un foro de opinión y debate me gustarÃa que también respetaras mi visión/opinión como yo respeto la tuya. Más allá de que cada uno podamos tener nuestra opinión lo más importante en este caso es la valoración que haga el compañero pericopalotes del cual hablamos. Si el no se encuentra satisfecho y quiere mejorar pues perfecto. Nadie mejor que el mismo para saber si se encuentra agusto con su imagen. Yo como está él ahora mismo y desde mi punto de vista (y no necesito gafas por el momento) no me operaba, es mi opinión personal.
Un saludo Unomasaga y desearte que todo te vaya muy bien en tu operación con Freitas.
Mi operación con Dr. Bruno Pinto (Clinica Oporto) , 14 y 15 de enero 2019, 3114 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=78822
Medicación:
Champú Ketoconazol 2% ( 1 vez a la semana)
Champú de Ortiga 1 vez a la semana.
Champu H&S Citrus (el resto de dÃas)
Finasteride 1mg (al dÃa) martes, miercoles, jueves, sabado y domingo)
Dutasteride 0,5 mg (lunes y viernes)
Minoxidil en espuma 5%, 2ml por la noche.
Complidermol 5 alfa plus (1 pastilla al dia)
viewtopic.php?f=16&t=78822
Medicación:
Champú Ketoconazol 2% ( 1 vez a la semana)
Champú de Ortiga 1 vez a la semana.
Champu H&S Citrus (el resto de dÃas)
Finasteride 1mg (al dÃa) martes, miercoles, jueves, sabado y domingo)
Dutasteride 0,5 mg (lunes y viernes)
Minoxidil en espuma 5%, 2ml por la noche.
Complidermol 5 alfa plus (1 pastilla al dia)