Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelopocho
]Buenos días!!

Soy nuevo el foro. Os he estado leyendo y me gustaría daros muchos ánimos a todos!!! Sobre todo por el buen humor reinante en el foro y porque hacéis que este" problema " sea más llevadero compartido entre todos.

Yo también estoy pensando con que doctor operarme. En su día tome finasteride y minoxidil durante 8 años pero lo deje y tras 5 años de parón estoy pensando en volver a retomar la medicación.Mi calvicie en este periodo ha aumentado hasta un NW4-5 con perdida sobre todo en la coronilla.

Dada la cantidad de información en el foro estoy muy indeciso a la hora de elegir doctor...No se cuál sería la mejor opción para mi alopecia. He descartado inicialmente a los pros españoles por su larga lista de espera ya que me gustaría hacérmelo este año. Por eso los doctores que estaba barajando son erdongan,michalis,yaman. Este último más que nada por el tema económico más que por sus diseños.

Que consejos me dais?

Me imagino que el contenido del foro estará organizado de esta manera por algún motivo en especial,pero no sería mejor y más organizado presentar los casos por categorías? Bien por escalas de NW o por el doctores( o que se pudiera filtrar de alguna manera). De esta manera sería más fácil ver casos similares a los tuyos.

Saludos
By Covap
Bienvenido pelopocho! Me alegra que te guste el buen rollo forero. En eso consiste. En ayudarnos y llevar esto de la mejor manera posible. Respecto a la elección, mi consejo es que mires tranquilamente los trabajos de todos y vayas quedándote con los que te parezcan más interesantes. Si te lo puedes permitir, de los que nombras me quedo con Michalis y Erdogan. Yo acabo de operarme con Hans, que está en el mismo rango de precios y de momento es muy pronto para valorar pero estoy muy contento. Ya que descartas largas listas de espera, Couto y Freitas supongo que los descartas. También añadiría a la lista al Dr. Alcaide y al Dr. Andrade, estos últimos creo que se suben algo más de precio. Por aquí tienes representantes de todos estos doctores así que cualquiera que te interese te informarán sin compromiso. Y no sé qué más decirte. Que lo mires bien y aproveches toda la información que puedas sacar de aquí, que es mucha.
Un saludo y ya nos vas contando ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By caracono3
Buenas pelopocho!!!
Yo tambien soy nw-4 o 5. Me operé hace 3 meses y hasta que no vea un resultado favorable no pretendo recomendarte la clinica donde lo hice yo(low cost).
Por el foro ultimamente si eliminamos los llamados tops, se habla muy bien de hans heinicke, michalis, erdogan, kesser...
Si buscas algo mas económico tienes a yaman, aunque últimamente dicen que ya no es él mismo el que extrae y hay algun caso fallido por aqui.
Tambien se habla del doctor maral... yo estuve a punto de hacermelo en su clinica, pero tuve un problemilla con ellos y pasé...
No sé... la verdad es que estaria bien lo que dices de abrir subforos por clinicas o grados de alopecia. De todas formas mira mucho los casos particulares en el foro, busca calvas parecidas a la tuya y observa resultados.
Tambien abre bien los ojos con los casos particulares, pues muchas veces son las propias clinicas o agencias que se hacen pasar por usuarios para hacer su agosto. Tanto de low cost haciendo una engañosa propaganda como de tops o "semitops" demonizando a estas.
Bienvenido a la guerra del pelo
Suerte con tu elección compañero

Regístrate para ver menos publicidad