Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#583456
Buenas Covap,

acabo de ver tu hilo¡¡¡¡ Magnificos resultados.

como llevas estos días? Yo estoy con muchos picores en la parte donante, por lo demas perfecto.

Por ahora estoy cada dos horas echandome solución salina en la zona transplantada, lavandome con champu yodo toda la cabeza una vez al día pero sin tocar la zona transplantada y con una crema para la donante. Me comentaron que hasta el día 8 no empiece a masajear la zona transplantada

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583458
Buenas!! Yo hasta hoy perfecto. A lo largo del día empezaron los picores en la donante y ahora de noche ya me picaba de pelotes. En las instrucciones que me dieron indicaban pulverizar suero en la zona y si ello no es suficiente, ibuprofeno. Llevaba un par de horas jodidillas, me he tomado el ibuprofeno y en 10 minutos se me ha pasado el picor. Ahora mismo estoy de lujo. Mano de santo el ibuprofeno ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583459
Por cierto, muchas gracias! Y supongo que te refieres a que tiene buena pinta, los resultados ya los veremos. Esperemos que sean buenos y te deseo mucha suerte a ti también ;)
drm escribió:Buenas Covap,

acabo de ver tu hilo¡¡¡¡ Magnificos resultados.

como llevas estos días? Yo estoy con muchos picores en la parte donante, por lo demas perfecto.

Por ahora estoy cada dos horas echandome solución salina en la zona transplantada, lavandome con champu yodo toda la cabeza una vez al día pero sin tocar la zona transplantada y con una crema para la donante. Me comentaron que hasta el día 8 no empiece a masajear la zona transplantada

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583460
calvasinremedio escribió:Todo se ve muy limpio y se ve que te pusieron buena densidad ,ya esta el huerto sembrado a esperar a que de frutos seguro seran abundantes .suerte
Gracias compañero!! Tú vas muy bien y ese nick habrá que cambiarlo tal y como vas jajajaja ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583509
calvasinremedio escribió:Tendre que pasar varias veces por es taller ahora hasta octubre de relax .suerte con tu evolucion
Muchas gracias. Poco a poco compañero. El cambio ha comenzado y vas muy bien. Ánimo ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583511
Buenos días familia!! Fotitos recién salidas del horno tras el lavado mañanero. Me pongo 15 minutos en remojo de agua templada/fresquita. Unos 5-7 minutos con el jabón. Otros 15 de aclarado.
Ahí van. A ver que tal lo veis
Imagen
Imagen
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#583525
P.R.L. escribió:Supporters
No hagas caso a ese tío, que me han dicho que se desmayó na más ver la aguja...jajajaj
Por cierto me dijeron que el lunes y martes próximos han metido a otro paciente por Miguelav, en Málaga. No sé si llegará a publicar o no.
AHhaahahahahha ya me fio un poco de el... espero k nos vaya bien a todos!! Se hace muy Larga la espera hahaha
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#583526
Covap escribió:
Supporters1899 escribió:Vamooooooos grande Covap!! K envidia!!! A mi me faltan 3 meses con Hans!!! Animo
Crack!!! K pinta muy bien tio. Espero k sigas aki para k veamos como te va todo!! Animo compi!!!!
Supporters, no te queda nada, verás como cuando quieras darte cuenta, ya estás allí con el pijama puesto.
Por su puesto que seguiré aquí. Gracias a este foro no he caído en malas manos y eso hay que devolverlo. Es de bien nacido, ser agradecido, dicen.

Respecto a la operación, ve muy tranquilo tío. Hans es un crack y Eider lo mismo. Se ve que pilotan el tema desde el minuto uno y se compenetran a la perfección.
Si eres de los que le da yuyu la anestesia, de verdad, no te preocupes. Prácticamente indoloro y como lo hace en días de 6-7 horas con descanso para comer y tal, se hace súper ameno, de verdad.

Ánimo que ya mismo estás ahí tú ;)
GRACIAS CRACK!!! Espero k sigas asi de bien!!! A topeeeee com Hans!!! Hahaha
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#583528
medioCalvo83 escribió:
Cristianbonet escribió:A tope!!! En unos meses hans subirá los precios viendo nuestros resultados jaja
Jaja eso me temo yo!!! Porque viendo casos como este he decidido volver a pedir cita con él aunque ya me operaría en Barcelona (creo)

Ánimo compañeros que cada vez van saliendo más doctores con buenos resultados.

Por supuesto gracias a los que comparten.

Covap que es eso de las "orejas de soplillo"? No sabía que hubiese que elegir entre tener pelo y las orejas pegadas...ya si me has puesto en una duda jajaja.

En serio nunca había oído eso.
YO lo Hare en Barcelona... en julio!! Dicen k ahora ya estara siempre en Barcelona.
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#583531
K bien k se b Covap!! Pero cuando te limpias la cabeza no puede saltar algun foliculo?? O ya estan bien arrelados?? Perdon x mi ignorancia.... Esk cuando lo tenga hecho me da miedo lavar i eso..
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#583727
Si, magnicificos resultados me referia a que tiene muy buena pinta la operación :)

Tu estas teniendo en la parte donante picores por el cicatrizado ??
Ya sólo tienes el lavado o te haces algún cuidado mas?

Un abrazo compañero
Covap escribió:Por cierto, muchas gracias! Y supongo que te refieres a que tiene buena pinta, los resultados ya los veremos. Esperemos que sean buenos y te deseo mucha suerte a ti también ;)
drm escribió:Buenas Covap,

acabo de ver tu hilo¡¡¡¡ Magnificos resultados.

como llevas estos días? Yo estoy con muchos picores en la parte donante, por lo demas perfecto.

Por ahora estoy cada dos horas echandome solución salina en la zona transplantada, lavandome con champu yodo toda la cabeza una vez al día pero sin tocar la zona transplantada y con una crema para la donante. Me comentaron que hasta el día 8 no empiece a masajear la zona transplantada

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583774
drm escribió:Si, magnicificos resultados me referia a que tiene muy buena pinta la operación :)

Tu estas teniendo en la parte donante picores por el cicatrizado ??
Ya sólo tienes el lavado o te haces algún cuidado mas?

Un abrazo compañero
Pues la verdad es que los tres, cuatro primeros días no parecía ni que me hubiese operado pero ahora sí que pica la donante, si. Si no se te calma con el suero, con el ibuprofeno se quita rápidamente.
Yo estoy haciendo dos lavados al día con champú de bebés y las costras que quedan están que se caen con soplarlas pero no las quiero tocar aún jajaja. Eso y suero me sigo echando. Creo que ya no es necesario pero malo no será tenerlos hidratados y además refresca.
Y eso! Que en un rato hace justo una semana que me estaba poniendo el pijama para empezar la aventura y el post operatorio ya casi lo tenemos. No recuerdo si era una semana o 10 días con el collarín para no apoyar la receptora pero la verdad es que da cosilla aún. En ese sentido soy como: bueno...mejor un par de días más por si acaso aunque también tengo ganas ya de dormir sin él...
Y poco más! Mucha suerte y a ver si tenemos unos resultados cojonudos!! ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583776
Supporters1899 escribió:K bien k se b Covap!! Pero cuando te limpias la cabeza no puede saltar algun foliculo?? O ya estan bien arrelados?? Perdon x mi ignorancia.... Esk cuando lo tenga hecho me da miedo lavar i eso..
Estos primeros lavados son muy suaves. Te frotas ligeramente la zona no transplantada y lo que es la receptora solamente aplicas espuma poniendo la palma de la mano encima de ella. Te lo explican todo pero como más vale una imagen que mil palabras, en Youtube pones: lavado injerto capilar y tienes un montón de vídeos para ver cómo hacerlo así que por eso no te preocupes ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583926
Buenas familia! Fotos tras el lavado matutino. Mañana se cumple una semana desde que terminó la operación y así se ve la cosa después de sacar/implantar casi 3700 folículos. A ver que os parece ;)

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 71