Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ElBigotes
Buenas a todos, como lector desde hace tiempo de este foro se que muchos de vosotros por experiencia propia u otros conocimientos me podeis echar una mano.
La cuestion es que padezco alopecia difusa, de momento no muy severa porque no clareo pero para que me entendais, tengo muy poca cantidad de pelo.
Siempre he querido dejarme el pelo largo pero asi es dificil...entonces queria saber si con un implante se podria solucionar, o por el shockloss seria peor el remedio que la enfermedad, y en caso afirmativo si seria muy elevado el numerode foliculos necesarios.
Gracias de antemano saludos a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cristianbonet
Hola compañero, el shock loss que comentas no es más que pelo que entra en fase de reposo y que a partir del tercer mes empezará de nuevo a salir, por eso no te preocupes.
Lo que hay que ver es si tu zona donante es de calidad y sí has perdido suficiente pelo como para injertar entre pelo, hay estudios que dicen que si no has perdido el 50% o más del cabello, el cuero cabelludo no empieza a clarear. Lo que si que deberías es poner fotos para que veamos el estado, y por supuesto el finasteride y minoxidil puede ayudar.

By ElBigotes
Muchas gracias a los dos
En cuantoel pueda subo una foto, para que me podais aconsejar mejor. Buenas noches