adriman escribi贸: 鈫Vie Jul 13, 2018 9:18 am
Hola, muy buen resultado enhorabuena.
Pero tengo una duda, veo que la zona que dices que te clarea no ha sido tratada por la cl铆nica, c贸mo es que tiene garant铆a esa zona? Si no te han puesto pelo ah铆 es l贸gico que no salga, o te dijeron que solo con la medicaci贸n te iba a cubrir?
Hola Adriman,
Aunque lo he explicado anteriormente en alguna ocasi贸n no tengo ning煤n inconveniente en explicarlo otra vez:
Cuando fui a Estambul en marzo del 2017, el m茅dico se neg贸 a injertarme fol铆culos en esa zona argumentando que todav铆a contaba una cantidad de fol铆culos originarios que no dejaba espacio suficiente para trabajar sin peligro para los mismos. Por lo tanto, era peor el remedio que la enfermedad.
Una vez pasado el a帽o y habiendo comprobado que a煤n habiendo seguido los consejos de la cl铆nica sobre la medicaci贸n se notaba levemente menos poblada la zona no injertada, me puse en contacto con los representantes de la cl铆nica en Madrid y les expliqu茅 todo, inform谩ndome que recientemente la cl铆nica Serkan hab铆a adquirido "maquinaria" que s铆 permite injertar fol铆culos en zonas como la m铆a.
Los representantes de Madrid le expusieron al Dr. Serkan el caso y 茅l di贸 luz verde para que hiciese uso de la garant铆a, cubriendo el coste de la operaci贸n, no de los billetes de avi贸n no el hotel.
Espero haberme explicado bien para aclararte la duda. Un saludo