Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 6384 Mensajes
Covap escribi贸:Buena mejora y t煤 est谩s contento que es lo importante. Enhorabuena morrion ;)
Eso es lo m谩s importante y el cambio es m谩s que evidente. Disfruta y ya nos cuentas ese retoque de garant铆a. :)

Regístrate para ver menos publicidad

Por morrion  -  Cintur贸n Naranja  - 201 Mensajes
Migue535 escribi贸:resultado cojonudo morri贸n! a disfrutar el pelazo! Serkan para mi la primera opci贸n lowcost sin duda alguna
Gracias Migue535,
Ayer casualmente estuve ojeando tu hilo y seguro que t煤 tambi茅n vas a quedar de lujo. Un saludo

Por joseangel  -  Cintur贸n Azul  - 514 Mensajes
Enhorabuena! Has quedado de lujo! Yo llevo 6 meses y una entrada un poco rezagada, hay mucha mejor铆a del sexto mes al 12? Gracias de antemano!

joseangel escribi贸:Enhorabuena! Has quedado de lujo! Yo llevo 6 meses y una entrada un poco rezagada, hay mucha mejor铆a del sexto mes al 12? Gracias de antemano!
Bueno d铆as joseangel,
Supongo que cada persona es un mundo y al igual que el shockloss o desierto no afecta a todo el mundo por igual, supongo que el proceso de mejora no va a la misma velocidad para todo el mundo.
Te hablo de mi caso y del de la gente que fue en mi grupo. Yo el cambio radical fue a partir del sexto mes, pues aunque es verdad que notaba m谩s pelo en la zona injertada, no terminaba de cubrir totalmente. A partir del sexto mes, de d铆a en d铆a yo notaba que tiraba para arriba con fuerza y la gente que me ve铆a de semana en semana, me lo hac铆a saber.
En cuanto a los que fueron en el mismo viaje, ten铆amos un grupo de WhatsApp y estuvimos en contacto bastantes meses. Alguno que qued贸 un poquito rezagado, pero despu茅s en unos d铆as recuper贸 la ventaja que le llev谩bamos. En un mes, m谩ximo dos, notar谩s el cambio del que te hablo, ya lo ver谩s. Un saludo

Por joseangel  -  Cintur贸n Azul  - 514 Mensajes
Gracias crack! Has quedado de lujo.

Por TonyTony  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
morrion escribi贸:
medioCalvo83 escribi贸:Hola compa帽ero primero gracias por exponer tu caso. Espero que te vaya todo muy bien y que sigas publicando tu evoluci贸n.

Esta cl铆nica usa micromotor para las extracciones o es manual?

Podr铆as poner alguna foto de tu zona donante?

Hola,
Gracias por tu inter茅s y tus buenos deseos. En cuanto a la consulta que me haces la respuesta es: S铆.
S铆 emplean micromotor en la extracci贸n. Lo comentamos al salir los compa帽eros de viaje porque es caracter铆stico el sonido que hace, una especie de succi贸n en la que obviamente no sientes nada gracias a la anestesia y a la pastillita azul que te han administrado previamente.
En cuanto a las fotos de mi zona donante, si puedo esta noche las cuelgo para que salgas de dudas. Un saludo
Hola, tengo entendido q es mejor la extracci贸n manual q con micromotor.. pod茅is aclarar esto?? Gracias

Buenas noches a todos:
Con alg煤n d铆a de retraso cuelgo las fotos del doceavo mes despu茅s de la operaci贸n. He decidido no colgar toda la serie de posiciones porque ya lo hice hace una semana ( con el pelo m谩s largo) y desde mi punto de vista resulta repetitivo, dado que el aspecto en principio no ha variado en los 煤ltimos meses. He hecho un par de comparativas del resultado final con respecto a mi aspecto antes de operarme. Mi intenci贸n no es mostrar la calidad de la operaci贸n ( buena-regular-mala) cada uno que tenga su opini贸n, mii verdadera intenci贸n es mostrar el cambio significativo de imagen que se vive despu茅s de operarse tras haber concluido todo el proceso.
Hace un par de a帽os jam谩s hubiese dado cr茅dito a este m茅todo de recuperar el pelo pero a d铆a de hoy creo que es una opci贸n muy a tener en cuenta. Hay gente que lo pasa muy mal por este tema. Yo 谩nimo a la gente a operarse, sea donde sea.
Quiz谩 en unos a帽os con el tema de las c茅lulas madre no haya l铆mites en la cantidad disponible de fol铆culos a injertar y las t茅cnicas todav铆a sean mejores, haciendo posible salvar con nota hasta los casos m谩s extremos. A d铆a de hoy esto es lo que tenemos y si lo pensamos bien, es un peque帽o milagro.
Cuando inici茅 este hilo hace hoy casi un a帽o, jam谩s hubiera imaginado que alcanzar铆a las casi 30.000 visitas. Incre铆ble. Espero que haya ayudado a m谩s de uno a hacerse a la idea de lo que puede esperar y en qu茅 consiste est谩 experiencia. Gracias a todos por leer mis comentarios, porque hab茅is hecho que el tiempo haya merecido la pena.
Por 煤ltimo decir dos cosas: lo primero, que finalmente s铆 retornar茅 en la segunda parte del a帽o a hacer uso de la garant铆a. Le agradezco desde aqu铆 a los representantes de la cl铆nica del Dr. Serkan en Madrid, su amabilidad y atenci贸n en este sentido.
En segundo lugar, deciros que seguir茅 conect谩ndome a este foro para leer hilos de otros compa帽eros para conocer las novedades que puedan surgir en este mundillo.
Y para terminar, como siempre digo, si a alguien le apetece consultarme algo, intentar茅 atenderle y responder a sus dudas en cuanto pueda. Un saludo para todos

Imagen
Imagen

Por castleofilution  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Entonces Morrion nos recomiendas esta cl铆nica?

castleofilution escribi贸:Entonces Morrion nos recomiendas esta cl铆nica?

Hola castlefilution:
Yo no me arrepiento de mi decisi贸n. Pero cada uno es libre de informarse de las distintas opciones que pueda permitirse. Si tienes un rato, lee todo lo que he puesto en el hilo a lo largo del a帽o y compara con lo que te puedan decir pacientes de otras cl铆nicas. Esa decisi贸n es muy personal. Un saludo

Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 158 Mensajes
Gran cambio morrion no habia visto tu caso, felicidades por ese nuevo flequillazo y por 3.000鈧 y si encima te retocan lo que no a crecido joeer 驴que mas se puede pedir?

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1588 Mensajes
No era un caso complicado el tuyo pero hss kedado genial Morrion ,esperamos ver tu retoque posteado x aki ,un abrazo

Gracias a vosotros, estar茅 ah铆 leyendo los casos de la gente y quiz谩 opinando. Al final el tema me ha enganchado, je, je.... En cuanto a la segunda operaci贸n, si pongo algo ser谩 ya cuando est茅 el tema avanzado. Ya os contar茅 mi experiencia a toro pasado.... prefiero dejar a otros que muestren su caso detenidamente. Un saludo a todos

Por castleofilution  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Morrion me refer铆a a si has mirado en m谩s cl铆nicas, porque hay tantas.. un amigo m铆o tambi茅n se oper贸 ah铆.. yo estoy dando el paso y quiero estar convencido.. si, he le铆do todos tus mensajes.. has quedado genial tio!!!! Un abrazo y gracias por contar todo tan bien, da gusto leerte

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24