Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por lionelHM  -  Cintur贸n Amarillo  - 108 Mensajes
muchas gracias por molestarte con el caso y hacer un buen seguimiento.

Si te dejases crecer la parte posterior se notar铆an clareos?
Por morrion  -  Cintur贸n Amarillo  - 189 Mensajes
lionelHM escribi贸:muchas gracias por molestarte con el caso y hacer un buen seguimiento.

Si te dejases crecer la parte posterior se notar铆an clareos?
Buenas lionelHM,
Gracias a ti por seguir este hilo. En cuanto a tu pregunta, no s茅 a qu茅 te refieres con " la parte posterior". Si te refieres a la zona de la coronilla, obviamente cuanto m谩s largo te dejes el pelo, m谩s cubres pero supongo que no llegar铆a a tapar la zona completamente como cuando ten铆a 30 a帽os. Creo que en esas zonas es d贸nde m谩s se nota la acci贸n del finastedire y quiz谩 haya retrocedido un poco respecto a los meses de septiembre-octubre del 2017 porque por entonces lo dej茅 para buscar otras alternativas que finalmente no me han funcionado.
Si con "la parte posterior" te refieres a la zona donante de atr谩s, por encima de la nuca. Cr茅eme que estoy much铆simo mejor de lo que parece en la foto. Y por supuesto, que si me dejo el pelo m谩s largo cubre perfectamente todo no habiendo rastro alguna de la extracci贸n. Pero como ya digo al natural es imperceptible y es que a mi me gusta cortarme el pelo a lo militar.
Por 煤ltimo, si te refieres a la zona por la que me ha ofrecido la cl铆nica utilizar la garant铆a, en la parte frontal alta de la cabeza, teniendo el pelo tal y como se ve en las fotos, seco y bien peinado, es imperceptible a la luz del d铆a.
Si no te he respondido a tu pregunta me precisas m谩s a qu茅 te refer铆as y te contesto sin ning煤n problema. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por lionelHM  -  Cintur贸n Amarillo  - 108 Mensajes
me refer铆a a la zona donante, perd贸n por la ambig眉edad. Gracias por la aclaraci贸n.

lionelHM escribi贸:me refer铆a a la zona donante, perd贸n por la ambig眉edad. Gracias por la aclaraci贸n.
Hola lionelHM,
Si puedo en unos d铆as cuelgo un par de fotos de la zona donante con el pelo m谩s largo y as铆 ves el resultado. En estas fotos llevo los laterales al 0'5 y como ya te dije, las fotos no hacen justicia porque al natural es imperceptible rastro alguno de la extracci贸n para alguien que desconoce que fui a Turqu铆a. Quiz谩 sea de los puntos positivos de mi operaci贸n bajo mi punto de vista, que la gente a la que le explico en persona de d贸nde sacan el pelo que te implantan, me dicen que no se me nota nada, que es incre铆ble.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5652 Mensajes
Muy buen resultado.
Pero no me digas que al n煤mero que llevas la gente no lo nota, xk se nota en zonas concretas la falta de densidad, quiz谩 un poco m谩s largo no.

jake escribi贸:Muy buen resultado.
Pero no me digas que al n煤mero que llevas la gente no lo nota, xk se nota en zonas concretas la falta de densidad, quiz谩 un poco m谩s largo no.
Hola Jake,
Hace unos meses escrib铆 que en la sien derecha se me nota cierto rastro de la extracci贸n o por lo menos yo me lo noto m谩s (se puede leer en alguno de mis post). Quiz谩 las fotos no hagan justicia o quiz谩 mis compa帽eros de trabajo no est茅n puestos en este tema lo suficiente, pero te doy mi palabra que me lo dicen.
No tengo ning煤n inconveniente en si eres de mi zona lo compruebes personalmente, me mandas un privado. Un saludo

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5652 Mensajes
morrion escribi贸:
jake escribi贸:Muy buen resultado.
Hola Jake,
Hace unos meses escrib铆 que en la sien derecha se me nota cierto rastro de la extracci贸n o por lo menos yo me lo noto m谩s (se puede leer en alguno de mis post). Quiz谩 las fotos no hagan justicia o quiz谩 mis compa帽eros de trabajo no est茅n puestos en este tema lo suficiente, pero te doy mi palabra que me lo dicen.
No tengo ning煤n inconveniente en si eres de mi zona lo compruebes personalmente, me mandas un privado. Un saludo
jajaja tranqui hombre, me alegro mx que este contento con el resultado. :D

valenciano76 escribi贸:muy buen resultado
Gracias.

Buenas noches a todos,
A pocos d铆as de cumplir el a帽o de mi operaci贸n, comparto con vosotros unas fotos de hoy con el pelo m谩s largo, para mostraros la zona donante. Me cort茅 el pelo el 16 de febrero al 0'5 en la zona donante, es decir, hace 25 d铆as.
En unos d铆as cuelgo fotos del a帽o, con el pelo m谩s corto. Supongo que ser谩n las 煤ltimas.
Si alguien est谩 interesado en hacerme alguna consulta, hablamos en privado. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1275 Mensajes
"Solo"se ve pelo x todas partes jajajajaja

Gracias a los dos, a ver si hago alg煤n montaje del pre operatorio y el resultado final para el 18 de marzo que cumplo un a帽o.

Por MACD  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola , yo me voy el dia uno de abril, ya tengo ganas de que llegue y que pase.......

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23