Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#647456
castleofilution escribió:Morrion me refería a si has mirado en más clínicas, porque hay tantas.. un amigo mío también se operó ahí.. yo estoy dando el paso y quiero estar convencido.. si, he leído todos tus mensajes.. has quedado genial tio!!!! Un abrazo y gracias por contar todo tan bien, da gusto leerte
Buenos días castlefilution,
Gracias por tus palabras, en respuesta a tu pregunta de si miré o consulté en otras clínicas, así es. Me decanté por la de Serkan porque pude ponerme a través de este foro en contacto con algún operado y saber su grado de satisfacción con el resultado obtenido.
Aparte de esto, porque en otras clínicas, preguntaba si ofrecían garantía y me decían que no o me daban largas. En la de Serkan, ofrecen una garantía y eso para mí era un requisito indispensable.
De todas maneras, te mando un privado y si te apetece hablamos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#648321
Buenas noches:
Ayer encontré este audio que quizá a alguno le interese. El Doctor (dermatólogo) Don Sergio Vañó, jefe del Departamento de Tricología en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, habla sobre el Minoxidil y el finastedire:

http://www.ivoox.com/17859586

Un saludo.
Por dexter30  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#649257
morrion grandioso resultado si me puedes enviar un privado para contactar contigo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#649301
dexter30 escribió:morrion grandioso resultado si me puedes enviar un privado para contactar contigo.
Muchas gracias
Gracias dexter30 por tus palabras,
Te mando un privado ahora mismo y me cuentas.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#650377
Has quedado pero que muy bien.

Yo aún soy un poco reticente a ir a Turquía a operarme, los casos que salen no tan buenos como el tuyo me echan para atrás y aun creo que es un poco lotería. Lotería que a ti por cierto te ha tocado.

Excelente mejoría.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#650410
medioCalvo83 escribió:Has quedado pero que muy bien.

Yo aún soy un poco reticente a ir a Turquía a operarme, los casos que salen no tan buenos como el tuyo me echan para atrás y aun creo que es un poco lotería. Lotería que a ti por cierto te ha tocado.

Excelente mejoría.
MedioCalvo83,
Muchas gracias. Supongo que ir a Turquía es como todo, habrá clínicas mejores y peores, yo estoy contento y los que fueron en mi grupo, que yo sepa, también lo están.
Conozco más gente que ha ido a posteriori pero de momento es pronto para ver el resultado.
Es cuestión de estar convencido y asesorarte bien. Si hay algo en lo que yo te pueda ayudar, me mandas un privado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#655559
Buenas tardes a todos,
Hoy me ha dado por añadir un par de fotos de este fin de semana a plena luz de sol, en playa para mostrar mi evolución un año y dos meses después de la operación. Estoy en una fase que tomo 0,5 mg de finastedire diario y una pastilla de priorin, me da la sensación que para ser entrada en primavera me va bien la cosa.
Quiero mostrar a plena luz solar la zona que me "clarera" un poco en la zona no injertada, por lo cual definitivamente voy en noviembre a una segunda operación, acogiéndome a la garantía (está explicado en meses anteriores.)
Sigo investigando vitaminas nuevas que me han recomendado, quizá escriba algo al respecto próximamente. Un saludo

FOTO EN LA PLAYA
Imagen
FOTO CON LA ZONA CLARA MARCADA
Imagen
MISMA FOTO SIN MARCAR
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#655575
morrion escribió:
Mié Mar 28, 2018 12:53 am
Buenas noches:
Ayer encontré este audio que quizá a alguno le interese. El Doctor (dermatólogo) Don Sergio Vañó, jefe del Departamento de Tricología en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, habla sobre el Minoxidil y el finastedire:

http://www.ivoox.com/17859586

Un saludo.

No puedo ver el enlace. Que dice?
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#655577
44pelos escribió:
Lun May 07, 2018 4:52 pm
morrion escribió:
Mié Mar 28, 2018 12:53 am
Buenas noches:
Ayer encontré este audio que quizá a alguno le interese. El Doctor (dermatólogo) Don Sergio Vañó, jefe del Departamento de Tricología en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, habla sobre el Minoxidil y el finastedire:

http://www.ivoox.com/17859586

Un saludo.

No puedo ver el enlace. Que dice?
Hola 44pelos,
Te recomiendo que lo escuches. Es sencillo escúchalo en APP... Te pregunta a ver cómo lo quieres escuchar y es pinchar en app. Si no métete en la app de iVoox y búscalo el audio. Es muy interesante.
Por francordoba  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#655615
Buenas Morrion, yo voy para el sexto mes, en principio estoy al 50% satisfecho, mis entradas no del todo han tapado y en la parte frontal tengo un clareo que no termina de convencerme respecto a las demas partes. Espero que en los restantes meses mejore, porque aun veo como la gente al hablarme me miran la cabeza como antes de la operacion o como cuando esta uno perdiendo pelo que lo miran a la cabeza antes que a la cara. En general los de mi grupo estan bastante bien, hablo en general y no todos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#655619
francordoba escribió:
Lun May 07, 2018 7:50 pm
Buenas Morrion, yo voy para el sexto mes, en principio estoy al 50% satisfecho, mis entradas no del todo han tapado y en la parte frontal tengo un clareo que no termina de convencerme respecto a las demas partes. Espero que en los restantes meses mejore, porque aun veo como la gente al hablarme me miran la cabeza como antes de la operacion o como cuando esta uno perdiendo pelo que lo miran a la cabeza antes que a la cara. En general los de mi grupo estan bastante bien, hablo en general y no todos.
Un saludo.
Buenas francordoba,
En mi caso cubrir lo que es cubrir de verdad, empecé a notarlo a partir del sexto - séptimo mes. Posiblemente mejores bastante porque en mi grupo también hubo algún rezagado. Ten paciencia y si no ves mejoría en unos meses, habla con la clínica.
Un saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#655624
morrion escribió:
Lun May 07, 2018 5:01 pm
44pelos escribió:
Lun May 07, 2018 4:52 pm
morrion escribió:
Mié Mar 28, 2018 12:53 am
Buenas noches:
Ayer encontré este audio que quizá a alguno le interese. El Doctor (dermatólogo) Don Sergio Vañó, jefe del Departamento de Tricología en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, habla sobre el Minoxidil y el finastedire:

http://www.ivoox.com/17859586

Un saludo.

No puedo ver el enlace. Que dice?
Hola 44pelos,
Te recomiendo que lo escuches. Es sencillo escúchalo en APP... Te pregunta a ver cómo lo quieres escuchar y es pinchar en app. Si no métete en la app de iVoox y búscalo el audio. Es muy interesante.

Gracias. Ya lo escuché
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#655646
Te veo genial! Yo llevo siete meses y medio y la parte central se cubrió ahora poco a poco las entradas, la izquierda un poco más lenta!
Has notado mejoría del séptimo mes al doce? Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#655672
joseangel escribió:
Lun May 07, 2018 10:56 pm
Te veo genial! Yo llevo siete meses y medio y la parte central se cubrió ahora poco a poco las entradas, la izquierda un poco más lenta!
Has notado mejoría del séptimo mes al doce? Gracias de antemano!
Gracias joseangel,
Yo creo que sí sigues mejorando, otra cosa es que la mejoría sea tan perceptible. En mi caso yo cada vez lo he notado el pelo más tupido y más manejable porque al principio, había zonas de adelante que para probarlas necesitaba cera. Ahora ni la uso.
No sé si estaré en lo cierto, pero si notas picores moderados es que sigues yendo a más. Eso es que siguen despertando más folículos y por consiguiente, saliendo más pelo.
Un saludo
Por Gaelico  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#659897
Buenas Morrion, me gustaría hablar contigo por privado, para que me cuentes un poco, soy novato en el tema de los injertos y no tengo muy claro con quien me le voy a realizar. Si te puedes poner en contacto seria de gran ayuda.
Gracias por todo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27