Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#681232
Messigr escribió:
Vie Nov 16, 2018 2:00 pm
Mucho ánimo con esta segunda operación, creo que con este retoque vas a quedar de 10. Me sorprendió realmente que la clínica te hiciera está intervención en garantía, a nosotros nos dijeron que la garantía de la operación cubría únicamente los folículos y las zonas que nos habían injertado, por eso me sorprende que te lo hayan pasado por garantía una zona que no te tocaron. Igualmente mucho mejor para ti y buen detalle a valorar para la clínica.
Gracias Messigr,
El Dr. Serkan supongo que sigue un criterio determinado para determinar si un caso tras el año de recuperación es apto o no para cubrir la garantía.
Recientemente creo recordar que alguien en este hilo me dijo que también había hecho uso de la garantía por una razón similar a la mía.
Por lo tanto, entiendo que hay escepciones a lo que dices y una de esas escepciones es mi caso y el del chico que me escribió.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#685180
Hola a todos,

Transcurrido el mes desde la segunda operación paso a publicar las fotos y mis comentarios relativos a este periodo de recuperación:

a)Lo primero a destacar es que como las fotos evidencian la recuperación del cuero cabelludo es buena; No queda rastro alguno de costras y el aspecto de la piel no aparenta tener complicaciones. La zona receptora carece de esa rojez característica del postoperatorio, patente durante los primeros meses en mi primera operación. Supongo que las cuchillas de zafiro han contribuido en ello. Los plazos de recuperación en general se han reducido respecto a los de la primera intervención.
Tengo que señalar que en algunas ocasiones tengo unos picores molestos en la zona trasera de la parte receptora, no es que sea algo inaguantable pero estoy deseando que desaparezcan. Me han recomendado que deje el champú Sebamed porque reseca la piel, así que he retomado el Pilexil champú.


b) El segundo punto a destacar es que el pelo injertado ya se me está cayendo paulatinamente. Era previsible que llegase el "desierto" pero confío en que no vaya a más.
Tengo que decir que ese desierto de alguna manera ha afectado a toda la zona superior de la cabeza incluyendo la parte injertada el año pasado, porque aunque el pelo en esa zona ha crecido, lo ha hecho con menos fuerza y vitalidad de la que tenía antes de esta segunda operación. Entiendo que la operación es traumática para la zona por ello confío en que en unos meses todo vuelva a su sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




c) Por último, decir que las fotos hoy publicadas están hechas con flash; he incluido una sin flash, concretamente la de la parte posterior de la cabeza.
Esto se debe a que mi peluquero me rebajó a tijera ayer la zona de los laterales y trasera con el fin de disimular un poquito el contraste con la parte alta afectada por el shock loss. Al ver la foto con flash me pareció que no hacía justicia y le restaba naturalidad con tanta luz. No obstante, iremos viendo la progresión.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#685252
Covap escribió:
Mié Dic 12, 2018 11:01 am
Enhorabuena morrion. Parece que va todo como tiene que ir. Tiene buen aspecto. Mucha suerte y a rematar compañero 😉
Gracias Covap,
Como ya sabemos estoy empezando y ahora toca tener paciencia y esperar. Iremos viendo los próximos meses el resultado. Un saludo
Por javirolo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#685263
qué pasada!! ya la primera quedó genial. De lo mejorcito que he visto de Turkia, yo no me hubiera hecho la segunda. Al menos, de momento.

Yo estoy dudando dónde hacermelo, pero parece que esta clínica es la mejor...
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#685267
javirolo escribió:
Mié Dic 12, 2018 1:34 pm
qué pasada!! ya la primera quedó genial. De lo mejorcito que he visto de Turkia, yo no me hubiera hecho la segunda. Al menos, de momento.

Yo estoy dudando dónde hacermelo, pero parece que esta clínica es la mejor...
Hola javirolo,
Gracias por tus palabras de ánimo. Tengo que decir que estuve a punto de no hacerme la segunda operación. Es normal tener reticencias a volver a entrar en un quirófano por muchas razones y sobretodo, a volver a tener que pasar estos meses de incertidumbre... pero como ya escribí en este post en alguna ocasión, también tuve mis dudas en su momento de operarme la primera vez. Al final, es cuestión de opiniones y de resultados. Sí ha merecido la pena, lo veremos en unos meses. Un saludo y gracias nuevamente por colaborar en este post.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#685276
Siempre merece la pena volver al taller para rematar la faena, una vez k empiezas kieres más y más.,.,.
Repaso impecable x cierto.
Mucho pelo asegurado ¡
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#685278
Mesias80 escribió:
Mié Dic 12, 2018 3:46 pm
Siempre merece la pena volver al taller para rematar la faena, una vez k empiezas kieres más y más.,.,.
Repaso impecable x cierto.
Mucho pelo asegurado ¡
Gracias Mesias80,
Espero que no te equivoques y el verano que viene el viento del mar no tenga compasión con mi mata de pelo....je,je. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#690018
Buenas tardes a todos,
A estas horas hace dos meses estaba ya operado de mi segunda intervención. No tengo demasiadas novedades respecto al resumen que hice el mes pasado pero paso a detallaros algún punto de interés:
A) como podéis observar, sigo en desierto: La zona operada en esta segunda intervención clarea con respecto a la zona no operada, yo creo que menos que hace un mes pero clarea. He notado una considerable mejora en la zona de las entradas con respecto al primer mes. Os recuerdo que esta zona a pesar de ser la parte intervenida el año anterior también ha sufrido un debilitamiento que parece va remitiendo.
B) Los picores se han reducido considerablemente con respecto al mes pasado. Esto es una buena noticia. Espero que el mes que viene pueda deciros que han desaparecido por completo.
C) La zona donante muy recuperada: Fui a hacer una visita a mi peluquero a mediados de diciembre y me dijo que le impresionaba el buen aspecto que tenía tras esta segunda operación.
D) Sigo con 0'5 miligramos de finastedire y dos pastillas de priorin. Hoy retomo el Minoxidil y en unos días me haré un PRP, el primero en España desde la segunda operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que poco a poco se vaya notando la evolución. Se hace largo volver a pasar por lo de la otra vez pero no queda otra. Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#696132
Buenas tardes a todos,

El tiempo pasa y ayer cumplí mi tercer mes de recuperación desde la segunda operación. Quizá los cambios estéticos no han sido demasiado significativos pero empiezo a notar que “ésto” empieza a despertar. Lo más pesado y lento ya ha pasado. Es verdad que la zona de la primera intervención ya ha recuperado la naturalidad pero la de la segunda todavía no está lo cubierta que espero esté al final del proceso. Es el primer y recuerdo que la vez anterior, hasta el sexto mes no comprobé el golpe fuerte, por lo tanto me quedan tres meses más hasta ese punto.
Lo que sí he notado es que los picores ya no están ahí. Me imagino que a medida que esto vaya a más, tendré picores porque la otra vez me pasó que cuando más activo el proceso así lo notaba pero hasta entonces esto es una “gozada”.
La zona donante como ya dije el mes pasado está de lujo. Mi gente allegada me lo dice, que no es perceptible.
Como novedad, os comento que estoy probando un producto que me recomendó un conocido y que me enseñó las fotos del antes y el después… se percibía una mejora sustancial. Al champú le pongo cada vez que me lavo el pelo un par de gotitas de aceite de menta. No voy a decir que en principio no sea escéptico al respecto, pero las fotos eran concluyentes y estoy seguro de que mal no me va a venir. Si queréis probarlo quizá lo comprobéis en primera persona.
Poco más, estoy abierto como siempre a alguna consulta si os apetece. Espero poder mostraros el próximo mes una mejora más patente con la zona más tupida.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#696178
morrión q alegria, se te ve la donante muy bien, me alegra q Serkan la cuide asi. Y como comentas se ve movimiento ya en receptora, seguiré atento a ver tu resultado final. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#696181
Morrion vas a quedar de lujo, tus operaciones son referentes de Serkan, preparate para lo bueno k ya está aquí mismo.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#696202
Mesias80 escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:46 pm
Morrion vas a quedar de lujo, tus operaciones son referentes de Serkan, preparate para lo bueno k ya está aquí mismo.
Gracias Mesias80,
La verdad es que soy optimista. Lo peor ha pasado y como ya conozco el proceso, sé que lo mejor está por venir.
Estoy contento con el trato recibido por la clínica y tengo mucha confianza en que mi resultado final sea de nota.
Hace una semana me vio la mujer de un compañero de trabajo que fue a otra clínica en Estambul y me dijo que mi resultado le parecía espectacular. A unos meses del resultado final no puedo ser más optimista. Gracias de nuevo por tu aportación porque hay veces que al no escribir nadie parece que mi hilo no tiene interés. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#696212
Migue535 escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:42 pm
morrión q alegria, se te ve la donante muy bien, me alegra q Serkan la cuide asi. Y como comentas se ve movimiento ya en receptora, seguiré atento a ver tu resultado final. Un abrazo!
Gracias Migue535,
A ver si echo un vistazo a tu hilo. Seguro que ya estarás viendo los frutos de tu segunda intervención. Hasta lo que vi estabas de lujo, gran trabajo del Dr. Bruno Pinto. Un abrazo
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#696279
Vas genial!!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27