Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#582463
Yo creo que a Tarjetaroja se le ha olvidado meter un "no" ahí, jeje,
Lo que decidas bien estará.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#582480
Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta la estabilidad capilar, patrón definido y edad no veo mal esa pequeña operación en definir mejor la primera línea, tampoco vería mal que en su estado actual no se opere ya que mantiene muchísimo pelo. Si os fijais bien el dibujo que hace Slovak no baja más de medio centimetro la línea actual y redefinirá mejor el enmarque de la cara sin quedar frente mono.
El doctor elegido es muy bueno además en este tipo de alopecias.
Por cierto tanto tu superficie donante como la densidad dan para cubrir 3 cabezas con una densidad decente :D :D :D

Saludos!
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#582498
Gracias mister

Es una decisión meditada durante muchísimos años y no he querido dar el paso hasta estar completamente seguro. No es un capricho de un año o menos. Se que no tengo una alopecia para traumatizarme y que algunos con problemas más serios de aga avanzada vean esto como un capricho (lo puedo entender) pero solamente ese centímetro me lleva tocando él autoestima desde hace mucho, sobretodo desde que el MInox dejó de darme conertura.

La línea me la dibujó el mismo feru en hasselt. Quedó encantado con la línea capilar de mi abuelo materno con 86 años que le mostré y me convenció enseguida junto a las muestras de operaciones similares a las mías (es incomprensible que esta clínica se limite a exponer casos conservadores desde hace años con el material ilustrativo que disponen de primeras líneas, pero bueno)

De todas formas es posible que baje (no más de un grosor de línea de rotulador quirófano) por una simple cuestión de alineación de cabellos más gruesos ya que quiere hacer una pequeña transición para darle naturalidad pero sin parecer que estoy empezando a perder pelo. De ahí la densidad de 70ufs/cm2 que espero que me dé cobertura de sobra. Pero según feru, es una decisión que tendrá que tomar durante la cirugía

Lo de mi zona donante temporal de 92 ufs/cm2 me dijo que no era normal, sobretodo por tener más en esa zona que en la occipital 88
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#593236
Bueno pues ya está todo hecho. Cinco días de estancia en Hasselt y ya de vuelta a casa

Alucinante la profesionalidad y el nivel que gastan en esta clínica. Me hice una ligera idea con mi visita en marzo a la consulta del preoperatorio pero nada que ver en cuanto me puse el batín y me pusieron a deambular de estancia en estancia hasta llegar a la sala de quirófano. Me sorprendió la cantidad de asistentes que tienen en la clínica a tu disposición. Dispones de una en particular que está pendiente de ti en todo momento, tanto en la sala de quirófano como en el resto de estancias incluido la sala privada habilitada para el paciente.

Me destinaron al nuevo quirófano a primera hora. Me vine un poco abajo cuando reconocí solamente a una de las asistentas veteranas entre tantas, pero vamos que por ponerle un pero. Como ya venía prevenido, el doctor reparte labores entre dos quirófanos pero no de forma simultánea. Aparte de las incisiones y las anestesias (joder cómo duelen) que realiza personalmente y exclusivamente el doctor cómo es obvio, estuvo constantemente viniendo a revisar las extracciones y sobre todo los implante..Luego hay un momento de retoque final donde el doctor y una asistente realizan las últimas incisiones e implantes respectivamente
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#593240
Aquí una nada más entrar en la sala del quirófano, rasurado y con el planteamiento de extracción realizado. En el monitor del fondo me tenían preparado un canal de vídeos latinos en mi honor que mandé apagar sin contemplaciones :D

Imagen
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#593244
La operación fue muy limpia y sin complicaciones. La única sangre que vi fue la de las fotos
TInypic no me deja subir con alta resolución

Imagenl
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#593356
La única zona del donante que dio algo de guerra es la zona enrojecida de la imagen. Algún descuido al frotarme con el cojín durante la noche. Por ahora con el aceite de argan lo llevo bastante bien

Imagenj
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#594905
Como han dicho otros foreros tenías muy pocas entradas. pero lo importante es sentirse bien con uno mismo. Yo considero como tú que uno tiene que hacer lo que haga falta para sentirse a gusto.

Tengo varias preguntas en relación a tu caso.

1 - ¿Qué te hizo decidirte por este doctor y no otros en España? (como me comentaste Freitas tardó mucho en responder, no obstante hay otras buenas opciones)
2 - ¿Cómo vas a realizar el seguimiento de la operación? - lo digo por si vas a tener que viajar a Bélgica más veces.
3 - ¿Te dolió la anestesia?
4 - ¿Cómo de llevadera fue la operación?

Saludos!
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#594949
Manuel23 escribió:Como han dicho otros foreros tenías muy pocas entradas. pero lo importante es sentirse bien con uno mismo. Yo considero como tú que uno tiene que hacer lo que haga falta para sentirse a gusto.

Tengo varias preguntas en relación a tu caso.

1 - ¿Qué te hizo decidirte por este doctor y no otros en España? (como me comentaste Freitas tardó mucho en responder, no obstante hay otras buenas opciones)
2 - ¿Cómo vas a realizar el seguimiento de la operación? - lo digo por si vas a tener que viajar a Bélgica más veces.
3 - ¿Te dolió la anestesia?
4 - ¿Cómo de llevadera fue la operación?

Saludos!
1-Alta densidad en primera línea y naturalidad. Con alta densidad me refiero a un rango entre 60-70 grafts/cm2 como mínimo. Llevo el cabello muy sobrexpuesto y estos dos factores los encuentro indispensables
Como primera opción tenía a Feriduni y otros 2 más que hubiera sido necesario cruzar el Atlántico
Freitas y Couto eran inviables sin una cita previa.

2-ya estuve los cinco primeros de la operación. Si sigue todo normal seguimiento online y tira millas.

3-si bastante. Grité como una perra y eso que me creía con más aguante

4-Lo más jodido con diferencia han sido las costras. 13 días después apenas se me había ido algo y tuve que montar un sauna en el cuarto de baño, cubrirme las costras con jabón y un casquillo de baño para que sudara más todavía y aguantar así unos 20 m-30m varias veces al día
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#595904
Pongo a continuación fotos a los 19/20 días

Las costras no se me fueron hasta el día 15 con una pérdida de cabellos nada despreciable. Desde entonces voy perdiendo poco estos días entrando en la fase de desierto

Imagen
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#595995
Feriduni es un artista con este tipo de operaciones.

Le encantan. Igual que a Keser. Es el estandarte de la clínica.

Hace un par de días veía el detalle de direccionamiento en las incisiones en un caso de cerrar entradas Feriduni. Impresionante. Un auténtico trabajo de relojero.

Lo malo de aquel casco de Feriduni era el derroche de UF. 4500 para unas entradas. Totalmente innecesario injertar donde hay pelo sano.

Por descontado con 1400 vas a quedar de lujo, aunque como comprenderás muchos pensamos que ya estás de lujo.

Es un desierto en las cataratas del Niágara.

Un saludo