Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos los usuarios del foro Tengo 29 años, nunca me he medicado ni he usado ningún tipo de producto contra la calvicie, a mi modo de ver ninguno funciona y los que funcionan los veo demasiado “peligrosos” como para arriesgarme a usarlo por este “problema” (al menos de los que tenía conocimiento), lo pongo entre comillas porque a mi no me causaba el hecho de no tener pelo un trauma tan grande como el que he podido observar en este foro a algunos usuarios, está claro que a nadie le gusta quedarse sin pelo y que a todos nos gustaría recuperar lo perdido pero imagino que hay quien lo lleva bien, que lo lleva mal y quien lo lleva regular. Bueno no me enrollo más y os voy a contar mi experiencia.

Me decidí por esta clínica por el paquete que incluye de vuelo + hotel + operación y por haber visto personalmente a dos personas que lo hicieron antes que yo en esta clínica, uno de ellos médico (cosa que me dio mucha confianza).

Me operé el 25 de febrero y en principio no pensaba postear nada, pero he visto que hay mucha gente interesada y decidí hacerlo, digo esto porque me he ido haciendo fotos casi diariamente pero solo con la intención de verlas yo, para ver la evolución y no para subirlas a la pagina por lo que no son las mejores fotos del mundo pero bueno, espero que puedan servir de ayuda igualmente, a partir de hoy intentaré hacerlas un poco mejor para compartirla con vosotros.

Fueron 3500 grafts (500 extraídos de la barba), 3000 injertados en la zona delantera y 500 en la coronilla, necesitaba un poco mas pero por el doctor me recomendó no tocar mas la zona donante y dejar la coronilla un poco menos densa en comparación con la parte de delante.

ANTES DE LA OPERACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero,la operacion en general se ve bien ,la zona donante tiene poca densidad y por eso te cojieron de la barba ,te comento el doctor si la zona donante padece miniaturizacion en las fotos no se ven los laterales pero por lo que se ve en la zona occipital puede ser DUPA ,la medicacion es necesaria en tu caso .un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Si, no tengo mucha densidad en la zona donante pero no hubo ningún problema para realizar la operación, el doctor después de estudiarme no me dijo nada de miniaturizacion, al comentarle si me podía bajar un poco la linea frontal que me dibujó, me dijo que no quería dañar más la zona donante y que en el futuro podría intervenirme una segunda vez (aunque si esta sale bien no creo que me toque más, me conformo) a día de hoy tengo esa zona casi 100% recuperada.

Puede ser que solo sea que tienes poca densidad y no este afectada por miniaturizacion ,para una proxima intervencion cuidado por que puede quedar despoblada ya que con lo que te han sacado la debsidad bajara mas de lo que estaba antes de operarte .suerte

Gracias! el doctor me dijo que la zona delantera quedaría con bastante densidad pero la coronilla quedaría cubierta (en comparacion con el antes) pero con menos densidad. Si el resultado al final es ese no me haré más, me da miedo dejarme la zona donante tocada.

El día 8 de marzo me di un golpe trabajando, me asuste mucho porque pensaba que había podido dañar algún folículo pero a día de hoy veo que siguen creciendo incluso en el golpe, asi que estoy tranquilo.

8 DE MARZO , GOLPE EN ZONA RECEPTORA, 11 DIAS DESPUES

Imagen

10 DE MARZO, 13 DIAS DESPUES DE LA OPERACION

Imagen
Imagen
Imagen

Increíble que te haya tocado aunque haya sido poco, la coronilla en primera intervención. Y no solo eso sino que te ha hecho ambas partes. A mi el representante me dijo que pimero una parte y luego la otra. Teniendo una buena zona donante y un número similar al tuyo de grafts necesarios. Y no solo eso si no que yo plantee hacer primero entonces la coronilla y el representante me dijo que por pelotas, primero frontal. Así que has tenido mucha suerte. Me alegro de veras. Con una buena supervivencia notaras una gran mejoría. Mucha suerte ;)

muchas gracias Covap, no sé, a mi desde el principio me dijo esto cuando me miró, yo solo sugerí que me bajara un poco la linea frontal y me explicó que no me podía quitar mas folículos porque dañaría demasiado la zona donante y que si bajaba la linea quedaría menor densidad, pero siempre dándome la opción, de hecho me quedé un minuto pensando antes de decir que estaba de acuerdo. Me parece muy mal eso que te hicieron, tendrás que decidir tu al menos, donde quieres tener más pelo, que para eso lo pagas.

Buenas, llevo 17 días, a los 2 compañeros que vinieron conmigo se les está empezando a caer bastante pelo pero a mi en cambio prácticamente no se me ha caído casi nada ¿esto es normal? tengo entendido que a todos se nos tiene que caer el pelo implantado, he de decir que ellos tienen costras aun y a mi se me cayeron todas en unos 10 días.

Jason Stathan escribió:Buenas, llevo 17 días, a los 2 compañeros que vinieron conmigo se les está empezando a caer bastante pelo pero a mi en cambio prácticamente no se me ha caído casi nada ¿esto es normal? tengo entendido que a todos se nos tiene que caer el pelo implantado, he de decir que ellos tienen costras aun y a mi se me cayeron todas en unos 10 días.
Buenaaaas...
Yo lo veo bien, muy bien...
A mi tambien se me cayeron las costras pronto, pero a partir del dia 12 no paraba de ver pelillos caer al lavarme. Yo creo que no tardaras en notar la caida. En mi caso desde los 15-20 dias empecé a notar la merma hasta el mes y medio que ha sido lo mas profundo del desierto. Ahora llevo 2 meses y 5 dias y la cosa no avanza, depresión total.
Tambien partia de una NW muy similar a la tuya, con casi los mismos grafts implantados y la intervención con el mismo sistema frontal+coronilla. Pero yo no veia tanta densidad como te veo a ti.
Seguiré tu caso.
Mucha suerte con la evolución!!!

caracono3 escribió:
Jason Stathan escribió:Buenas, llevo 17 días, a los 2 compañeros que vinieron conmigo se les está empezando a caer bastante pelo pero a mi en cambio prácticamente no se me ha caído casi nada ¿esto es normal? tengo entendido que a todos se nos tiene que caer el pelo implantado, he de decir que ellos tienen costras aun y a mi se me cayeron todas en unos 10 días.
Buenaaaas...
Yo lo veo bien, muy bien...
A mi tambien se me cayeron las costras pronto, pero a partir del dia 12 no paraba de ver pelillos caer al lavarme. Yo creo que no tardaras en notar la caida. En mi caso desde los 15-20 dias empecé a notar la merma hasta el mes y medio que ha sido lo mas profundo del desierto. Ahora llevo 2 meses y 5 dias y la cosa no avanza, depresión total.
Tambien partia de una NW muy similar a la tuya, con casi los mismos grafts implantados y la intervención con el mismo sistema frontal+coronilla. Pero yo no veia tanta densidad como te veo a ti.
Seguiré tu caso.
Mucha suerte con la evolución!!!
llevo 21 días, el mismo día que publiqué esto se me esta cayendo bastante pelo en cada lavado, aunque en el espejo no parece que haya perdido mucho (pero si que se nota). Solo queda esperar, muchas gracias y mucho ánimo, pienso que tu ya has pasado lo peor, seguro que ya te está naciendo pelo nuevo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7