SeñorPelin escribió: ↑Jue Dic 31, 2020 12:40 am
ElCigala escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 12:35 pm
Yo dejé el finas y empecé como tu combinando y acabe tomando Avidart 0.5mg dÃa si dÃa no, o lo que es lo mismo unas semanas 3 y otras 4
Perdon por el offtopic. El finas te dio secundarios? Y con el dutas tienes alguno o llevas poco tiempo aun?
Tanto finas como dutas(aprobado para alopecia en Japon y Korea del Sur) ambos muestran en los estudios que los secundarios suceden en menos del 1%, siendo menos del 5% con algún sintoma LEVE, es decir la paranoia de los secundarios con los inhibidores es mas psicológica que fisiologica, donde por cierto los hábitos de vida y salud general tienen mas incidencia que la medicación, en los hombres a partir de los 30 la mala alimentación, sedentarismo, sobrepeso, tabaco, alcohol, etc. son mas causantes de esos "secundarios" que la medicación, lo que rápidamente se hace es achacar a la medicación cosas que igualmente sucederian o también llamado efecto Nocebo (el opuesto al efecto Placebo).
Yo tomé 16 años finasteride y los únicos secundarios que note fue en épocas de estrés emocional y fÃsico donde me deje ir en todo, gane peso, descuide la dieta, fumaba como una carretera, me tomaba mas tercios de la cuenta... Casualmente fue ajustar los hábitos y mejorar mucho, siempre.
Mi problema fue que finas y habÃa dejado de dar efecto, le doy las gracias al medicamento y a mi dermatologa que con sólo 20 años no dudo un segundo en recetar y salvarme el cabello 16 años, que no es poco, y ahora con Dutas he notado una mejorÃa brutal, y cero secundarios, aunque reconozco que desde hace 9 meses, 3 antes de operarme y después, aproveche la ocasión para dar una vuelta de tuerca a mi estilo de vida, mejor alimentación, menos horas de trabajo, mas sueño, menos peso, mas deporte de pesas, mas calma en general, y claro eso es lo principal, ni un secundario ahora con 38 cuando los he tenido con 28 por no estar al pie del cañón, tengo dos empresas en dos continentes desde los 26 y muchÃsimo estrés, hace un año y pico deje de fumar, por ahà van mas los tiros que la medicación
el dutas es una alternativa increÃble en eficacia si el finas no acaba de arrancar o hacer efecto, los secundarios están en el imaginario colectivo, es asà porque son la pesadilla de cada hombre, la falta de energÃa, de sexualidad, de masculinidad, lo lees en el prospecto o en el foro y te entra el miedo y el terror al tomarla, pero la realidad cientÃfica es que eso se da en 1 de cada 200, 300 o mas casos, con la mentalidad y la salud adecuada no deberÃa ser problema, yo tuve una pérdida de una persona muy cercana que me llevo casi a la depresión y tuve esos secundarios por mi estado mental, entonces que es el finas o tu cerebro? Yo lo tengo claro
Dr Hans Heinike 3214 grafts 4 Ago 2020 [viewtopic.php?f=16&t=85892]
Dutasteride dia si dia no (3/4 semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia por las noches
DSLabs Spectral-DNC/CBD 1 vez al dia
Complidermol Plus 1 al dia
Iraltone AGA Plus 1 al dia
Revita Tablets 1 al dia
Suplementos aminos: lisina, l-arginina, l-cisteina
Otros suplementos: melatonina, Omega-3
Ejercicio: pesas nivel alto 1.5h, 15 min bici, 10 min caminar al dÃa