Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4658 Mensajes
Buena cabellera L.Hamilton como te dice ErinS ahora lo importante es mantener ese nativo que no es poco ,no vas a tener problemas para operarte de nuevo xk tu donante es abundante, y bien sabes lo que engancha tener más pelo jejeje.

Un abrazo y mucho asegurado 👍🏻
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Hola compañeros, ahi subo varias fotos una de como estaba antes de la operacion , otra con el pelo largo peinado hacia atras como estaba hace poco y dos ultimas fotos de hoy que fui a un peluquero y se colo cortandome de largo pero aun asi y todo me veo bien :D , intento actulizar mi hilo para que veais mi evolucion y asi poder ayudar a quien lo necesite y compartir mi evolucion con vosotros, un saludo compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
upload images
Mesias, no vi tu mensaje hasta hoy, si intento cuidar y mantener el nativo estoy con finasteride y pilopeptan pero creo que de nuevo me cambiare a compridermol, se nota bastante creo que son las mejores vitaminas que tome, en dos meses fui notando mejoria tanto en grosor como en que crece bastante mas rapido el pelo. Un saludo compañero, espero que tu evolucion vaya super bien tal y como vi la ultima vez en estos dias mirare como vas, eres la sensacion del foro, lo de tu coronilla es una evolucion TOP :D
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4588 Mensajes
Hola Hamilton!

Perdona que estuve fuera la semana pasada y no pude meterme casi en el foro. Con la imagen previa a antes de operarte en Málaga la verdad es que el cambio en la zona frontal-media es muy bueno.

Es verdad que tienes el pelo bastante fino (como el mío), pero el Dr. Alcaide le ha sacado muy buen rendimiento y se ha conseguido un efecto de cobertura muy positivo.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos :).

Un saludo!

ErinS
Hola foreros, hacía bastante que no publicada nada por el hilo, espero que todo vaya bien en estos tiempos en los que andamos, recientemente a primeros de septiembre pude retocarme la coronilla con el Dr Alcaide si no me equivoco unos 700- 800grafts para redensificar y el objetivo homogenizar con la zona del centro, tal como sabéis tuve una intervención en la coronilla hace 5 años pero fue el resultado muy insatisfactorio diría yo. La zona donante perfecta como siempre por suerte según dice el doctor tengo Muy buena zona donante, estoy en las dos semanas prácticamente y hace dos días empezaron a caer ya los pelos , desierto me espera, en breve Daniel subirá las fotos del diseño y preoperacion y operación y en cuanto pueda subiré yo las de estos días o se las paso directamente a el, un saludo y mucho pelo para todos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11584 Mensajes
L.hamilton escribió: ↑
Mar Sep 22, 2020 12:08 pm
Hola foreros, hacía bastante que no publicada nada por el hilo, espero que todo vaya bien en estos tiempos en los que andamos, recientemente a primeros de septiembre pude retocarme la coronilla con el Dr Alcaide si no me equivoco unos 700- 800grafts para redensificar y el objetivo homogenizar con la zona del centro, tal como sabéis tuve una intervención en la coronilla hace 5 años pero fue el resultado muy insatisfactorio diría yo. La zona donante perfecta como siempre por suerte según dice el doctor tengo Muy buena zona donante, estoy en las dos semanas prácticamente y hace dos días empezaron a caer ya los pelos , desierto me espera, en breve Daniel subirá las fotos del diseño y preoperacion y operación y en cuanto pueda subiré yo las de estos días o se las paso directamente a el, un saludo y mucho pelo para todos
Me alegro mx compañero, esperando esas fotos, a ver si erins se anima y nos las muestra.
Gracias Jake!! Esperemos que sea la última por lo menos en varios años y pueda aguantar bien mi nativo con la medicacion, por cierto Jake vi que tomas o tomabas dutas+finas , yo llevo con finas desde 2013 pero ahora en Julio de este año empezé con dutasteride una cápsula a la semana la incrementé en agosto a dos (lunes y jueves) y ahora después de la cirugía de la coronilla el tratamiento que sigo es L X V dutas y demás días finasteride como siempre + vitaminas ¿Vistes algún resultado con dutas? En qué plazo de tiempo más o menos? Gracias compañero y mucho pelo a todos.
L.hamilton escribió: ↑
Mié Sep 23, 2020 12:35 am
Gracias Jake!! Esperemos que sea la última por lo menos en varios años y pueda aguantar bien mi nativo con la medicacion, por cierto Jake vi que tomas o tomabas dutas+finas , yo llevo con finas desde 2013 pero ahora en Julio de este año empezé con dutasteride una cápsula a la semana la incrementé en agosto a dos (lunes y jueves) y ahora después de la cirugía de la coronilla el tratamiento que sigo es L X V dutas y demás días finasteride como siempre + vitaminas ¿Vistes algún resultado con dutas? En qué plazo de tiempo más o menos? Gracias compañero y mucho pelo a todos.
Si con dutas en tres meses ya note cambios, tanto es asi que retire el finasteride ya que el dutas es mas fuerte y dura mas tiempo en el cuerpo y veia tonteria meter al cuerpo mas medicacion.
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de la última cirugía de L. Hamilton con el Dr. Alcaide, que se operó el mes pasado.

El objetivo como se puede observar era mejorar la cobertura en parte de la coronilla, donde se había producido cierto despoblamiento.

Un saludo a tod@s, en especial a L. Hamilton por seguir compartiendo sus experiencias con nosotros.

ErinS

Pre-Post Cirugía

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos compañeros, ahí veis en las fotos que subió Daniel mi última intervención fue en la zona de la coronilla (tenía injertada esa zona pero fue un caso de muy baja densidad fue en otra clínica) cabe decir que el objetivo es redensificar coronilla y así hacerla más homogénea con el frontal y zona media, fueron creo que cerca de 800 grafts (que me corriga Daniel si me equivoco) con esto ojalá y deje ya "solucionada" la alopecia ya que estoy con finasteride/Dutasteride combinandolos y vitaminas, usaba tambien Minoxidil espuma en la coronilla pero lo he dejado. Ahora mismo ando en el desierto y actualizaré en un mes así cuando vaya saliendo de el. Bueno compañeros espero que me deis vuestra opinión e impresiones, lo dicho que todo vaya bien y mucho pelo 💪
Gracias por los comentarios L. Hamilton.

Sí, ahora estamos en plena fase de desierto, pero es lo habitual a estas alturas, ya lo sabes tú bien :).

Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.

Un saludo a tod@s,

ErinS
A ver si con esto queda solucionada tu alopecia como dices compañero, animo y gracias por compartir 👍🏼
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4658 Mensajes
Pintaza L.Hamilton con esta operación dejarás prácticamente finiquitada tu alopecia.

Mucho pelo asegurado ¡
Gracias Daniel, Jake, Mesías por los ánimos, el desierto es puñetero 😂 pero es lo que toca iré actualizando el hilo mes a mes un saludo y mucho pelo compañeros
Buenas tardes,

Se han cumplido los 3,5 meses de la última cirugía de L. Hamilton para mejorar la cobertura de la zona final de coronilla, y compartimos una fotografía que nos ha hecho llegar.

3,5 Meses

Imagen

Ésta era la situación previa:

Imagen

Un saludo a tod@s, y muy especialmente a Hamilton :),

ErinS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7