Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Hola a todos!! Ahi subo fotos actuales peinado con cera tal como voy habitualmente llevo 5 meses y operado espero poder ir avanzando en mas cantidad y grosor estos meses, agradecer a Daniel por ayudarme con el tema de subir fotos y demas. Un saludo a todos espero vuestras opiniones.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4588 Mensajes
Buenas tardes,

Estaba repasando las imágenes de partida de L. Hamilton antes de las dos operaciones con el Dr. Alcaide, y creo interesante compartir dos comparativas.

No hemos alcanzado la mitad del proceso de la última operación, pero creo que el cambio obtenido a día de hoy es ya muy notable, sobre todo teniendo en cuenta las características capilares de L. Hamilton, con un pelo de los más finos posibles.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Antes-Actualidad / En proceso

Imagen

Imagen
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 205 Mensajes
El cambio me parece muy bueno si vemos las fotos de antes de operarte. No es un caso sencillo. Ojalá siga la evolución. Suerte compañero!
Hola Cachon!! Si, yo mismo cuando vi esa comparación de las fotos aluciné jaj ya que al verme a diario no noto tanto el cambio tal como dice Daniel llevo 5 meses y medio desde la 2 operación parte central con que tiene que mejora todavia, Gracias por comentar y por los ánimos compañero!! Es importante para mi las opiniones y apoyo ya que llevo muchos años intentando poder estar como estoy empezando a estar ahora a nivel capilar despues de un fiasco de operacion y mala eleccion en otra clínica. Un Saludo!! Y buen verano
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 418 Mensajes
Te habias operado antes compañero? El frontal tb?
Tiene muy buena pinta y estoy de acuerdo en que
no es un caso facil con tu tipo de pelo, pero el cambio
esta ahí. A ver como van los siguientes meses.
Hola pimpollo!! Si tengo una operacion antes en la coronilla 2000 grafts en Asmed hace 3 años, resultado nulo y seguimiento postoperatorio pésimo por quedarme corto, la zona donante bien tratada eso si, pero en 2016 di con BHR clinic spain y hasta ahora todo muy muy bien (sobre todo tambien con la atención de Daniel) ya que habia perdido la fe en esto de los trasplantes me lleve un fiasco con Asmed, y si compañero por ahora marcha bien (5 meses y 20 dias) solo espero poder ganar mas densidad y que se cierre un poco un hueco detras de la 1 linea pero por lo demas muy contento. Un saludo compañero!!
Disculpa compañero no entendi muy bien la pregunta vengo de la playa quemado y trastornado jaja si, en Marzo de 2017 primera linea 1800 grafts Dr Alcaide, resultado de 10 super contento y febrero 2018, 1400 grafts mild scalp Dr Alcaide tambien. Un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--
Buenas tardes a todos!! aqui dejo mis fotos de hace una semana casi 6 meses de operacion con el Dr Alcaide. Es ahora recien cumplido el sexto mes cuando note que ya podia peinarme con mas facilidad tambien supongo que sera por la largura del pelo un poco mas larga de lo habitual. Un saludo!!
Hola L. Hamilton!

Muchas gracias por compartir las fotos de los 6 meses. Creo que la evolución es muy positiva teniendo en cuenta el planteamiento de la 2a intervención y tu tipo de cabello, pero esperemos que siga mejorando en los siguientes meses.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo!

ErinS
Hola compañeros!! pues llevo 6,5 meses operado, el otro dia fui a revision y todo fenomenal como siempre, lo unico solo unos centrimetos que parecen no cerrarse bien del todo (uno detras de la primera linea izquierda y otro cm en la parte derecha cerca de coronilla zonal final donde se implanto) pero nada fuera de lo normal, espero hasta el mes 10 mejorar en ese aspecto y si no fuese asi habria un retoque sin problemas, en terminos generales bastante contento, el Dr me comento que estaba en el 80% de crecimiento mas o menos y de aqui al mes 10 saldria lo restante y cojeria fuerza y grosor los que han salido, os paso unas fotos de los 6,5 meses en la calle (luz natural) y otra en ascensor con los megafocos tal como se habla por aqui por el foro jaja Un saludo a todos!!
Imagen
Imagen
Hola L. Hamilton!

Gracias por las nuevas fotografías. Me gusta como se te ve con el pelo largo. Si no me equivoco llevas cera o algún producto similar, y con luz natural creo que se ve muy bien.

Esperemos que siga progresando en los siguientes meses.

Un saludo,

ErinS
Buenas tardes,

Se cumplen los 8 meses de la cirugía de L. Hamilton con el Dr. Alcaide y comparto una imagen que me ha enviado estos días.

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a Hamilton por seguir actualizando su caso.

ErinS
Buenas tardes,

Casi ha transcurrido 1 año de la cirugía de L. Hamilton con el Dr. Alcaide, y dejamos algunas fotografías que él mismo nos ha hecho llegar y otras que pudimos tomar hace unos días en la clínica cuando vino a revisión.

11,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a L. Hamilton por haber documentado sus dos cirugías con nosotros :),

ErinS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7