Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#577763
Hola Foreros ante todo Buenas tardes!! Soy un chico de Sevilla y seguidor del foro , pues eso a finales de este mes me opero con el Dr alcaide en malaga abro este post para colgar fotos del proceso y asi aliviar un poco los nervios previos a la operacion :D :D aunque yo ya me realize una operacion con koray en 2015 2000 grafts coronilla que quedo bien pero no todo lo que yo hubiese querido en tema densidad , ahora voy por el frontal 1800-grafts 2000 grafts tengo bastante pelo nativo tengo alopecia difusa me decante por Bhr dr alcaide y dra meyer por sus buenos casos y ya en consulta trato un genial. Mi intencion es ir informando y exponer el caso en el foro. Un Saludo Amigos.
Última edición por jake el Mar Ene 12, 2021 11:54 am, editado 2 veces en total.Razón: Titulo
Por 874426  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#577773
Animo yo me opere con este doctor hace ya tres meses y pico y por ahora bien aun espero que mejore todavía, mucho animo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#577780
Hola L.Hamilton,

Me alegra mucho que hayas dado el paso de operarte con el Dr. Alcaide en Málaga. Sé que la consulta fue bien y comentasteis todas las cuestiones.

Cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo cuando lo desees.

Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu caso,

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#578107
Hola, si vi tu hilo 874426 y me sirvio tambien mucho de ayuda, vas a quedar genial Gracias a ti y a Daniel, ya me queda poco para pasar por taller :) :)
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#580473
Bueno pues ya en el hotel con unos nervios uuff mañana al lío ya , Gracias sobre todo a daniel por el apoyo estos días.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#580496
Que te vaya muy bien mañana y cuéntanos tu caso con detalle.
Suerte.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#581075
Buenas chicos!! Pues ya en casa operado he de decir que todo genial por ultimo creo recordar que fueron 1800 grafts , tanto la clínica como el doctor alcaide y las enfermeras me trataron fenomenal yo iba muy nervioso (padezco de ansiedad) me hice parte del frontal yo tenia pelo ya que mi alopecia era difusa y tuve una operación anterior en coronilla hablare con Daniel para que exponga las fotos y demás e ir viendo todo el proceso pues gran parte de que me haya operado y este feliz se lo debo al foro jaja un Saludo a todos!! Y Daniel gracias por el apoyo hombre. ✌
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#581086
A ver si cuelgan pronto esas fotos.

Ahora a relajarte y recuperarte.
Enhorabuena por el gran paso dado.
Cuántos días tienes de descanso antes de volver al trabajo?
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#581132
Hola SoldadoX!! Pues en principio una semana u asi ya que soy peluquero y no es un trabajo que resulte muy forzoso pero yo voy ha empeza a las 8 u 10 dias a trabajar de nuevo. Un saludo!!
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#583208
Hola todos no se como subir fotos de todas maneras les he pasado algunas a daniel para cuando el pueda actualizar el caso han pasado ya 10 dias y todo perfecto ya sin costras y la zona donante genial no se nota nada eso si mucho picor jaja sobre todo por las noches. Alguien me podria explicar como subir fotos al foro Gracias!!
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#613622
Hola Buenas noches!! Soy Abel ,el chico de Sevilla que se opero la zona frontal en Malaga a finales de marzo con el Dr alcaide. antes de nada agradecer a Daniel por la atencion y las dudas resueltas, llevo 5 meses y medio y ya uso el peine :D , lo unico que noto es que hay mas densidad en la primera linea que detras de la misma por lo demas contentisimo y valorando para el año proximo terminar el mild scalp ya que tengo alopecia difusa, la cual he ido manteniendo con finas. He intentado subir las fotos pero no doy con la clave , soy muy torpe :D :D sorry , si es posible se las pasare a Daniel para subirlas, alguna duda que os pudiese aclarar solo teneis que decirmelo ya que le debo mucho a el foro al principio muchas dudas pero a dia de hoy se que elegi bien decantandome por BHR clinic , y a los que os vayais a operar "pa alante" es una de las mejores decisiones que tomareis sin duda , Un Saludo!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#613902
Hola L.Hamilton!

Perdona porque al final quedó pendiente por mi parte publicar tus fotografías iniciales. Fue error mío.

Estoy estos días fuera de mi domicilio pero hago la recopilación de todas las imágenes y las comparto aquí.

Un saludo y gracias por todo :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#617671
Buenas noches,

Dejo a continuación las fotografías de L. Hamilto mostrando la evolución de estos 6 primeros meses tras su cirugía con el Dr. Alcaide.

Como ha comentado L. Hamilton ya había tenido una cirugía previa en la coronilla en otra clínica. En esta ocasión el objetivo era tratar el frontal en su conjunto aunque el día de la intervención al final se trató una superficie algo menor que queda pendiente para una futura intervención.

Estas son las fotografías:

Pre-Post cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


4,5 Meses

Imagen


6 Meses

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, en especial a L. Hamilton por compartir su operación en BHR Clinic España.

ErinS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18