Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#808473
Hola compañeros, actualizo con los 7 meses y 10 dias de mi cirugia en la coronilla, ahora subire de nuevo una foto cenital un poco mas "cruel" por asin decirlo en la que estoy cortado al numero 6 y con cera no mate, ahora que llega el buen tiempo a ver si lo dejo mas largo :D
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#808476
Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#808480
Se han subido primero las fotos y después el comentario, bueno las fotos actualizadas de los 7 meses de la coronilla están al final de la página 11, Un saludo y mucho pelo compañeros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#808542
L.hamilton escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:00 pm
Imagen
Sube alguna como está pero sin gomina.
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#808590
Hola Jake compañero ,en esta semana la subo que tengo tiempo, la verdad que la pomada brillo esa para pelo fino no favorece nada 😂 fue echarmela y me asusté, usaré la cera mate de siempre que da más cuerpo, con el pelo seco se ve mejor
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#808818
Hola compañeros, subo unas fotos , pelo humedo, pelo seco y pelo con cera espero que asi se pueda apreciar mejor la evolucion
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#808819
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#809971
Hola compañeros, en esta semana cumplo los 8 meses y actualizo con la evolucion como siempre
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#809973
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#810023
Buenas noches,

Hamilton me dio permiso para compartir otro video donde muestra el resultado de su primera línea en directo:

https://youtu.be/A8KPYktmWmc

Un saludo a tod@s, y muy especialmente a Hamilton por documentar tan bien su caso.

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#810254
Hola compañeros, os dejo un video en vivo donde muestro los 8 meses de evolucion de mi cirugía en la coronilla, Un saludo y mucho pelo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#811359
Buena actualizacion compañero :wink:
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#811593
Hola compañros subo unas fotos comparativas de antes de operarme y de ahora casi los 9 meses, personalmente creo que ya esta llegando a su final la evolucion aunque tratandose de coronilla nunca se sabe, espero os guste. Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18