Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#795768
Gracias por actualizar erins eso a partir de ahora va de subida :mrgreen:
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#795810
Hola compañeros!! Tal como veis en las fotos que subió Daniel de los 3'5 meses, la cosa parece que acaba de arrancar, Jake esto va de subida como dices jaja por cierto Jake o tú o algún compañero que toméis dutas a ver si me podías aclarar una cosilla, llevo 4'5 meses con dutas he de decir que veo mejoría ( grosor y cuerpo del pelo) pero poca de momento, lo alterno con propecia 4 días dutas 3 finas, mi duda es ¿Cabe mejoría todavía en engrosamiento o regeneración? Yo con finas no note regeneración con dutas si , con finas solo me congeló, un saludo y felices fiestas
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795851
Yo dejé el finas y empecé como tu combinando y acabe tomando Avidart 0.5mg día si día no, o lo que es lo mismo unas semanas 3 y otras 4
Por SeñorPelin  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#796026
ElCigala escribió:
Mar Dic 29, 2020 12:35 pm
Yo dejé el finas y empecé como tu combinando y acabe tomando Avidart 0.5mg día si día no, o lo que es lo mismo unas semanas 3 y otras 4
Perdon por el offtopic. El finas te dio secundarios? Y con el dutas tienes alguno o llevas poco tiempo aun?
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#796267
Hola SeñorPelin,

Por si te puede ayudar, yo he hablado con muchos pacientes que emplean medicación, tanto finasteride como dutasteride. Y sí, es cierto que algunos de ellos han notado esos efectos secundarios y dejaron de emplearlos. Pero es verdad también que en un porcentaje mayoritario hay muchos que no los notan.

Mi consejo al respecto es siempre el mismo: intenta acudir a un dermatólogo para que evalúe tu caso particular y si lo ve recomendable, posiblemente te recete alguno de esos tratamientos. A partir de que empieces su uso, lo ideal es estar con ello unos meses y hacer un seguimiento paralelo con tu doctor por si notaras algún tipo de efecto.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#796910
Buenas tardes,

Dejo las fotografías de los 4 meses que nos ha hecho llegar L. Hamilton.

4 Meses

Imagen
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el nº de folículos empleados en esta última operación para la coronilla (unos 800 aprox.), creo que están dando un muy buen rendimiento desde el inicio.

Un saludo a tod@s, en especial a Hamilton por seguir compartiendo su caso.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#797196
Buenos días,

Aprovechando la última actualización de L.Hamilton, dejo estas comparativas para mostrar el punto de partida.

Hamilton ya había tenido una intervención previa hace años, y entre las nuevas intervenciones con el Dr. Alcaide + el tratamiento actualizado, creo que ha conseguido una mejoría muy notable con menos de 4000 folículos, teniendo además en cuenta que tiene un cabello bastante fino.

Imagen
Imagen


Personalmente destacaría que las operaciones con el Dr. Alcaide han sido relativamente pequeñas (1800+1300+800 FUE aprox.) abordando diferentes zonas, pero creo que el rendimiento de los folículos ha sido muy positivo en cada una de ellas.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#797197
Se ve muy bien, gracias por actualizar erins
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#797309
Gracias a ti por los comentarios, Jake.

Y también a Hamilton porque creo que siempre pone fotos muy realistas para mostrar bien el desarrollo de su intervención.

Un saludo a tod@s :) ,

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#797331
Hola a todos, pues acabo de cumplir 4 meses hace un par de días de forma global vamos bien veo que se va cerrando la coronilla pero lo que le comenté a Daniel el otro día hay una parte en la zona izquierda de la misma tirando hace la zona media dónde veo un hueco veo algún que otro pelo que ha salido pero no está tan cerrada esa zona, ya lo comenté con Daniel el tema, y es que solo llevo 4 meses y encima coronilla que tarda más, me gustaría saber la opinión de algún trasplantado en coronilla y que me pueda dar su opinión, en general la zona la veo bien solo partes más rezagadas, un saludo a todos en especial a Daniel por ayudarme a postear mi caso.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797340
SeñorPelin escribió:
Jue Dic 31, 2020 12:40 am
ElCigala escribió:
Mar Dic 29, 2020 12:35 pm
Yo dejé el finas y empecé como tu combinando y acabe tomando Avidart 0.5mg día si día no, o lo que es lo mismo unas semanas 3 y otras 4
Perdon por el offtopic. El finas te dio secundarios? Y con el dutas tienes alguno o llevas poco tiempo aun?
Tanto finas como dutas(aprobado para alopecia en Japon y Korea del Sur) ambos muestran en los estudios que los secundarios suceden en menos del 1%, siendo menos del 5% con algún sintoma LEVE, es decir la paranoia de los secundarios con los inhibidores es mas psicológica que fisiologica, donde por cierto los hábitos de vida y salud general tienen mas incidencia que la medicación, en los hombres a partir de los 30 la mala alimentación, sedentarismo, sobrepeso, tabaco, alcohol, etc. son mas causantes de esos "secundarios" que la medicación, lo que rápidamente se hace es achacar a la medicación cosas que igualmente sucederian o también llamado efecto Nocebo (el opuesto al efecto Placebo).

Yo tomé 16 años finasteride y los únicos secundarios que note fue en épocas de estrés emocional y físico donde me deje ir en todo, gane peso, descuide la dieta, fumaba como una carretera, me tomaba mas tercios de la cuenta... Casualmente fue ajustar los hábitos y mejorar mucho, siempre.

Mi problema fue que finas y había dejado de dar efecto, le doy las gracias al medicamento y a mi dermatologa que con sólo 20 años no dudo un segundo en recetar y salvarme el cabello 16 años, que no es poco, y ahora con Dutas he notado una mejoría brutal, y cero secundarios, aunque reconozco que desde hace 9 meses, 3 antes de operarme y después, aproveche la ocasión para dar una vuelta de tuerca a mi estilo de vida, mejor alimentación, menos horas de trabajo, mas sueño, menos peso, mas deporte de pesas, mas calma en general, y claro eso es lo principal, ni un secundario ahora con 38 cuando los he tenido con 28 por no estar al pie del cañón, tengo dos empresas en dos continentes desde los 26 y muchísimo estrés, hace un año y pico deje de fumar, por ahí van mas los tiros que la medicación

el dutas es una alternativa increíble en eficacia si el finas no acaba de arrancar o hacer efecto, los secundarios están en el imaginario colectivo, es así porque son la pesadilla de cada hombre, la falta de energía, de sexualidad, de masculinidad, lo lees en el prospecto o en el foro y te entra el miedo y el terror al tomarla, pero la realidad científica es que eso se da en 1 de cada 200, 300 o mas casos, con la mentalidad y la salud adecuada no debería ser problema, yo tuve una pérdida de una persona muy cercana que me llevo casi a la depresión y tuve esos secundarios por mi estado mental, entonces que es el finas o tu cerebro? Yo lo tengo claro
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797342
Por cierto el caso tiene pintaza, lo seguiré
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#797357
ElCigala escribió:
Mié Ene 13, 2021 1:29 pm
SeñorPelin escribió:
Jue Dic 31, 2020 12:40 am
ElCigala escribió:
Mar Dic 29, 2020 12:35 pm
Yo dejé el finas y empecé como tu combinando y acabe tomando Avidart 0.5mg día si día no, o lo que es lo mismo unas semanas 3 y otras 4
Perdon por el offtopic. El finas te dio secundarios? Y con el dutas tienes alguno o llevas poco tiempo aun?
Tanto finas como dutas(aprobado para alopecia en Japon y Korea del Sur) ambos muestran en los estudios que los secundarios suceden en menos del 1%, siendo menos del 5% con algún sintoma LEVE, es decir la paranoia de los secundarios con los inhibidores es mas psicológica que fisiologica, donde por cierto los hábitos de vida y salud general tienen mas incidencia que la medicación, en los hombres a partir de los 30 la mala alimentación, sedentarismo, sobrepeso, tabaco, alcohol, etc. son mas causantes de esos "secundarios" que la medicación, lo que rápidamente se hace es achacar a la medicación cosas que igualmente sucederian o también llamado efecto Nocebo (el opuesto al efecto Placebo).

Yo tomé 16 años finasteride y los únicos secundarios que note fue en épocas de estrés emocional y físico donde me deje ir en todo, gane peso, descuide la dieta, fumaba como una carretera, me tomaba mas tercios de la cuenta... Casualmente fue ajustar los hábitos y mejorar mucho, siempre.

Mi problema fue que finas y había dejado de dar efecto, le doy las gracias al medicamento y a mi dermatologa que con sólo 20 años no dudo un segundo en recetar y salvarme el cabello 16 años, que no es poco, y ahora con Dutas he notado una mejoría brutal, y cero secundarios, aunque reconozco que desde hace 9 meses, 3 antes de operarme y después, aproveche la ocasión para dar una vuelta de tuerca a mi estilo de vida, mejor alimentación, menos horas de trabajo, mas sueño, menos peso, mas deporte de pesas, mas calma en general, y claro eso es lo principal, ni un secundario ahora con 38 cuando los he tenido con 28 por no estar al pie del cañón, tengo dos empresas en dos continentes desde los 26 y muchísimo estrés, hace un año y pico deje de fumar, por ahí van mas los tiros que la medicación

el dutas es una alternativa increíble en eficacia si el finas no acaba de arrancar o hacer efecto, los secundarios están en el imaginario colectivo, es así porque son la pesadilla de cada hombre, la falta de energía, de sexualidad, de masculinidad, lo lees en el prospecto o en el foro y te entra el miedo y el terror al tomarla, pero la realidad científica es que eso se da en 1 de cada 200, 300 o mas casos, con la mentalidad y la salud adecuada no debería ser problema, yo tuve una pérdida de una persona muy cercana que me llevo casi a la depresión y tuve esos secundarios por mi estado mental, entonces que es el finas o tu cerebro? Yo lo tengo claro
Cigala totalmente de acuerdo contigo con el tema de los medicamentos y sus secundarios cuando se toma un medicamento falso, un placebo, y la persona que lo toma cree que es un verdadero medicamento puede llegar a sentir efectos nocebos (efectos adversos inexistentes) pues eso que muchos de esos síntomas nos los creamos nosotros mismos.
En cuanto a los cambios de hábitos nocivos también te doy toda la razón del mundo yo los he sufrido en mis propias carnes sin ir mas lejos el puto tabaco.
Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#798781
Buenas tardes,

Dejo unas nuevas imágenes de L. Hamilton que muestran su situación capilar actual desde diferentes ángulos, 4,5 meses después de su última cirugía.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18