Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695275
peibol16 escribió:
Mié Feb 06, 2019 10:28 pm
En esa ultima foto parece mas plana de lo normal por el peinado. Pero yo creo q es irregular. Vamos yo me la noto natural. Incluso podria poner algun pelo suelto mas en alguna zona q noto asimetrica pero ya es el tipico detalle de verse al espejo a 10cm.

Mañana a ver si cuelgo una foto de cerca de la primera linea.

La verdad q para mi fue la mejor inversion q hice en mi vida. Estaba muy jodido y acomplejado y ahora es un placer poder hacerse peinados. No es una cosa para escatimar dado q la zona donante es finita. Yo hubiese puesto 2 cm menos de frente pero se me irian 1500 o 2000 pelos asi q ya me doy por satisfecho sobre todo viendo como estaba y siendo un dependiente del topic antes de operarme.

No se como hubiese quedado con otro doctor pero lo q si tengo claro es que recomendaria a Lorenzo sin ninguna duda. La sensacion q me da es de seguridad y de no tener ninguna duda de q el resultado va a ser bueno, aunque es facil decirlo ahora. Me decante por el por las opIniones de este foro y por ser en españa.
Aún añadiría algo más:

... y por ser español de Canarias
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#696120
Una pregunta. ¿La gomina, cera o laca puede afectar al transplante?

Me he hechado cera efecto mojado y me gusta.
Por 732f  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#697824
Hola pueblo, donde tiene la consulta el Dr Lorenzo?
Por 732f  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#697831
Hola Peibol16.
Estoy pensando hacerme un injerto y tu caso me parece muy logrado. Dónde tiene la consulta el Dr Lorenzo? Es en Alcobendas?
Mil gracias
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#722264
Joder menudo trabajo la verdad que se nota la diferencia con turquias y demás.. pero claro el precio también será distinto. Si es el doctor de Alcobendas me pilla cerca , sabéis cómo va de precios y lista de espera ?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#722829
732f escribió:
Mié Feb 20, 2019 12:10 am
Hola pueblo, donde tiene la consulta el Dr Lorenzo?

Hola 732f.
En efecto, la clínica del Dr. Lorenzo donde me operé yo (Medilor), como bien comentas en el sig msje, sigue estando en Alcobendas, en el Paseo de la Chopera.
:wink: saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#722833
loperas86 escribió:
Dom Jul 14, 2019 4:47 pm
Joder menudo trabajo la verdad que se nota la diferencia con turquias y demás.. pero claro el precio también será distinto. Si es el doctor de Alcobendas me pilla cerca , sabéis cómo va de precios y lista de espera ?
Hola Loperas86
Pues yo me operé allí hace 8 meses, la lista de espera de Medilor no es tanta como a veces se comenta, no creo que llegue a 9 meses, y depende con quién te operes. A mi me llevó aprox. un mes con el Dr. Ferreira.
Y si no ha cambiado, estimo que Medilor anda por los 5€ los primeros 2000, el resto 2,5 eso con Lorenzo. Si hablamos de Ferreira sería 3,5 los primeros 4000, el resto 2,5, y creo que menos lista de espera... creo.
Lo mejor es consultarlo que no cuesta nada, y como en todo, cada caso es diferente...
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#724996
Mascapelo escribió:
Mié Jul 17, 2019 4:22 pm
loperas86 escribió:
Dom Jul 14, 2019 4:47 pm
Joder menudo trabajo la verdad que se nota la diferencia con turquias y demás.. pero claro el precio también será distinto. Si es el doctor de Alcobendas me pilla cerca , sabéis cómo va de precios y lista de espera ?
Hola Loperas86
Pues yo me operé allí hace 8 meses, la lista de espera de Medilor no es tanta como a veces se comenta, no creo que llegue a 9 meses, y depende con quién te operes. A mi me llevó aprox. un mes con el Dr. Ferreira.
Y si no ha cambiado, estimo que Medilor anda por los 5€ los primeros 2000, el resto 2,5 eso con Lorenzo. Si hablamos de Ferreira sería 3,5 los primeros 4000, el resto 2,5, y creo que menos lista de espera... creo.
Lo mejor es consultarlo que no cuesta nada, y como en todo, cada caso es diferente...
Pues he pedido cita me la han dado para enero. Así que a esperar. Empezaré con finasteride para estabilizar. En caso de hacerlo con ellos seria con el Dr. Bruno también por precio.

Te voy siguiendo, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#725006
Genial Loperas86
Y el finas para estabilizar, estupendo, claro que le lleva eso, 6 meses minimo...
(a rajatabla.. :wink: )
Irá muy bien, me alegro x tí 👍🏼
Saludos
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#731702
Disculpar a todos los que habéis preguntado ya que llevo varios meses sin entrar al foro sobretodo porque digamos que ya no siento tener un problema como tenía antes.

Sobre la laca, gomina o cera yo a veces echo laca o cera. Gomina no porque depende del peinado se hace notar que la densidad no es la de los 18. Sin embargo con cera o laca me queda muchisimo mejor.

Voy a actualizar con el estado actual después de 2 años y medio de la primera operación (ya la recuerdo muy muy lejos). Decir que estoy contentísimo con el resultado y de momento no me planteo ninguna operación más para mejorar densidad de lo que continua cayendo (si es que se cae porque en este ultimo año no noté ningún retroceso ni falta de densidad). No uso finasteride, solo minoxidil y CB-03-01 comprado a Kane.

Actualizo con fotos recientes aunque ya no me hago fotos directamente al pelo como antes jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731734
Se te ve fenomenal gran trabajo de Lorenzo, gozatelo amigo.👍🏼
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731754
Enhorabuena por tu resultado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#731910
peibol16 escribió:
Sab Sep 07, 2019 4:05 pm
Disculpar a todos los que habéis preguntado ya que llevo varios meses sin entrar al foro sobretodo porque digamos que ya no siento tener un problema como tenía antes.

Sobre la laca, gomina o cera yo a veces echo laca o cera. Gomina no porque depende del peinado se hace notar que la densidad no es la de los 18. Sin embargo con cera o laca me queda muchisimo mejor.

Voy a actualizar con el estado actual después de 2 años y medio de la primera operación (ya la recuerdo muy muy lejos). Decir que estoy contentísimo con el resultado y de momento no me planteo ninguna operación más para mejorar densidad de lo que continua cayendo (si es que se cae porque en este ultimo año no noté ningún retroceso ni falta de densidad). No uso finasteride, solo minoxidil y CB-03-01 comprado a Kane.

Actualizo con fotos recientes aunque ya no me hago fotos directamente al pelo como antes jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
podrías decir donde compras el cb? tienes un resultado muy bueno. Por que abandonas finasteride has tenido problemas con el ? Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8