Perdonad por la tardanza pero he estado muy liado últimamente y olvidarse de la operación de vez en cuando también viene bien de vez en cuando
Janitriny escribió:Opino lo mismo, me parecen demasiados grafs!
Janitriny gracias por comentar tio!, en un principio es lo planificado, luego una vez metidos en harina, el doctor decidirá si pone menos porque no son necesario o más. No obstante, con una foto es complicado saber si son muchos o pocos, ya que no se aprecian las dimensiones y los detalles. El doctor me dibujó el area, la midió y sacó los cm2, dado que a mi me gustaría una alta densidad, propuso 60 UF por cm2, aplicando la formula es lo que sale unos 4200. Y yo encantado porque ya que me pongo a ello, no quiero resultados discretos.
Covap escribió:Pues si que lo disimulabas si...4200 me parece mucho graft. Has visitado más doctores?
Covap, gracias por comentar!, sí, estuve con Hans, Lorenzo y clinica Ceta (Dr Martinez) y excepto en la clinica Ceta que me propusieron 3500 el resto coincidian mucho en el cálculo, ya que tengo el pelo muy fino y el área es grande. De todos modos, intuyo que Andrade es muy profesional y no me pondría más si realmente no lo necesito para el resultado que estoy buscando, lo dicho estoy encantado en pensar que si todo sale bien, esos 4200 me darán la densidad que tanto ansío
unomasaga escribió:Hola CarlosMadrid!
Oye, que bien disimulabas el temita con el peinado tío
Pues mucho ánimo que ya no te queda nada...Cuando estaba en tu lugar, 2 meses PRE, había momentos que hasta se me olvidaba, y es casi mejor para los nervios
Abrazos!
Hola unomasagay gracias por pasarte por mi hilo

, la verdad es que si lo disimulo bien, son años de experiencia y el topalante funciona de maravilla

, eso también es un problema, ya que la gente que me conoce no me ve con un problema serio de alopecia y cuando me opere alguno se quedará ojiplático

, eso es un tema que me preocupa la verdad, he decidido cortarme el pelo super corto y ahora lo llevo muy muy corto para que cuando me opere en esos primeros meses, no sea tanto el cantazo.
Davidubi escribió:Yo fui el mes pasado y me daba para octubre
Davidubi, gracias por seguirme!, pues la verdad es que si tiene una lista de espera grande el doctor, pero merece la pena la espera, o al menos eso espero yo
Alegre_23 escribió:Pues yo iré dentro de poco a rediseñar la linea frontal y estudiar la densidad, puesto que en la primera cita me valoró 4500 UFS, y principalmente por presupuesto y por reservar zona donante le he comenado que me gustaría bajar número de UFS, además que en casos como el nuestro he visto casos en este foro de el mismo Dr. Andrade que quedan genial con 3500 UFS. Yo tengo un poquito menos de alopecia que tú, el mechon de pelo del medio le tengo un poco más poblado, pero a efectos es parecido. Serían en mi caso 3 días de operación, y buff no se que lista de espera había cuando fuiste tú pero ahora hay unos cuantos meses...
Saludos!
Alegre_23, Hola tio, pues si 23 es tu edad entiendo que quieras ser cauto con el numero de ufs, de todos modos, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas te deseo la mejor de las suertes, ánimo!
¿Has puesto alguna foto de tu caso?, y con respecto a la lista de espera, sí es muy larga, pero debemos tener paciencia, yo llevo con este problema más de 20 años, así que unos meses no es demasiado
Davidubi escribió:Desde luego disimulabas muy bien la alopecia.
4200 UFS dan para una alta densidad, para gustos los colores. Qué curiosidad me entra de ver el diseño que te hará Andrade!
Davidubi, gracias por pasarte compañero, exacto cada uno tiene un gusto particular y unos objetivos que pueden diferir del resto, en mi caso, lo llevo pasando mal con este problema que compartimos, durante muchos años, y tras millones de veces mirarme al espejo, tengo claro como me gustaría quedar y qué me gustaría hacer, sólo espero que tenga suerte y que todo salga bien, porque estoy invirtiendo mis ahorros, mi paciencia y mi ilusión... ahhhh y la verguenza de dar explicaciones en el trabajo despues de la operacion cuando me vean con la cabeza rapada y colorada

. Con respecto al diseño, en el momento de la operacion lo terminaremos de decidir, por mi parte he de confesar que en casa me he pintado la línea unas cuantas veces jajajajajaja, y lo que tengo claro es que me gustaría recta sin entradas, lo de bajar un poco, me encantaría pero el doctor no me lo recomendó, volveré a sugerirselo el día de la operación, a ver si hay suerte
Creo que he contestado a todos, lo dicho, gracias mil a todos, da gusto pertenecer a esta comunidad con gente tan amable, no me siento solo y eso es de agradecer!