Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#577033
azulesssss gran promedio!! que bien!! eso te va a mejorar el resultado mas si cabe!. me alegro. que pases buena noche.
gracias...tu lo has dicho...parece mentira. a final de mes tengo cena con varios amigos cuya ultima cena fue 3 dias antes de la operacion...y no saben nada! habra risas...
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#577034
Genial esa media azulesGarcía,a descansar y mañana a estas horas todo habrá pasado y ya quedará un día menos para el resultado final
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#577036
Q bien compañero!!! 2.000 grafts, toma ya, y con esa media va a ser todo un éxito! Descansa q mañana debes estar lo más fresco posible. Buenas noches!
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#577042
Vas con uno de los mejores !!!

Ya te veo con un copete tipo ricky Martín es la especialidad del dr de Freitas

Ansiamos ver tus fotos de antes durante y después
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#577056
Ya te he visto en unas cuantas fotos por WhatsApp, hasta ahora un trabajo de mucha precision, y menuda media me das mucha envidia sana, jajaja, ánimo, un último empujon y a descansar en casa.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#577066
venga AzulesGarcía ,,descvansa crak,,vaya media,,pelazo a la vista,,mañana rematamos,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#577210
Bueno compis, ya en casa...agradecer una vez más el trato recibido por parte del equipo como son Freitas, Jasmin, Lorena, Jasmina y Conchita me e sentido como en casa, pronto nos vemos equipo! :wink:

Bueno ayer fueron 2025 grafts con un promedio de 2,85
Hoy fueron 1060 grafts con un promedio de 2,60
Creo recordar que me dijeron una media final de 2,77. De todas formas cuando me envien los datos los pondré.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#577215
Os pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Y de la zona donante

Imagen

Como lo veis?

Saludos compis!
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#577218
Se ve genial AzulesGarcía, muchas felicidades y a cuidarse, te deseo una pronta recuperación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#577219
EstebanU2 escribió:Se ve genial AzulesGarcía, muchas felicidades y a cuidarse, te deseo una pronta recuperación.
Saludos.
Gracias Esteban! Ahora toca descansar y a cuidar los pequeñines jeje
Saludos.
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#577225
Buenas AzulesGarcía, ya está hecho! Espero q te haya ido todo bien! Ahora unos días tranquilito y mucha paciencia con el dormir! Un abrazo!
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#577231
Viendo bien las fotos, pareces haber sufrido un poco d popping durante la implantación, cierto? Xq a mí me ha pasado exactamente lo mismo...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#577236
Genial AzulesGarcía.... Vaya media.. Flequillazo.. Me encanta el trabajazo q t a echo el doctor.. Otra obra de arte.. Bueno descansa y cuida los pequeñines tienes todo nuestro apoyo.. Y si necesitas algo aquí estamos.. Un abrazo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36