Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#576817
Muchas gracias a todos por los ánimos!! ya en el hotel...
Majete, lo haré jeje
En unas horas, al lio!!
Os iré informando, saludos compis! :wink:
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#576821
AzulesGarcía, ya lo tienes ahi, tranquilo que saldrá d p.m no lo dudes.

Tranquilo si estos dias no pones nada y relajate, ta tendremos tiempo de compartir tu experiencia.

Suerte
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#576830
A descansar azulesGarcía, mañana tranquilo que estás en las mejores manos
Ya nos cuentas
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#576836
Llegó tu día!!! Deseo q te vaya todo fantásticamente bien! Empieza la cuenta atrás para lucir pelazo. Q te pasen rápido los dos días! Un abrazo
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#576842
Dale caña tío! Disfruta de cada momento porque esta experiencia es única!! Un abrazo y suerte!
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#576852
Espero que estés descansando.
Saldrá genial seguro!
Ahora a por todas!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#576855
buenos dias AzulesGarcía ,,,hoy es el dia,,me recuerdas a mi estando en el hotel,,el dia que me iba a operar,,tantas sensaciones,,nada,,un buen desayuno,,,que lo dan,,y al lio,,el taxi delante del hotel y le dices,,,Calle de Sornì, 34 jejejejjeje,,,me acuerdo,,oye mucho animo,,mucha fuera y que estamos todos contigo,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#576867
Llego el momento, estamos pendientes.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#576916
Gracias a todos por los ánimos, se agraden de verdad. :D
Pues todo genial, estoy ahora en el descanso comiendo en mi habitación, me tienen como un rey, super mimado jeje, son muy atentas y el Dr Freitas un crack, da mucha conversación y se pasa todo más ameno, se nota que lo vive, y es feliz haciendo su trabajo haciendo feliz a todos nosotros.
Por ahora llevo 1000 grafts, y en seguida de nuevo con yasmina que es un solete, a extraer otra tanda.
Ya iré subiendo las fotos y los datos cuando me los den.
Saludos compis! :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#576928
AzulesGarcía escribió:Gracias a todos por los ánimos, se agraden de verdad. :D
Pues todo genial, estoy ahora en el descanso comiendo en mi habitación, me tienen como un rey, super mimado jeje, son muy atentas y el Dr Freitas un crack, da mucha conversación y se pasa todo más ameno, se nota que lo vive, y es feliz haciendo su trabajo haciendo feliz a todos nosotros.
Por ahora llevo 1000 grafts, y en seguida de nuevo con yasmina que es un solete, a extraer otra tanda.
Ya iré subiendo las fotos y los datos cuando me los den.
Saludos compis! :wink:
hey crak,,todo esto t lo dijimos,,que estas comiendo??yo siempre arroz al horno de primero ñam ñam,,tambien la comida buenisima.nada chico ya estas en el lio,parecia que no llegaria nunca,y uno hay tumbado piensa,,joder,,soy yo que estoy aqui,,,ajjaja,,despues de todo lo que e visto y leido,,Freitas,,todo,,recue3rda que estas con el mejor,,y como persona mas,,un abrazo,,y venga,,oye como va la media,,,,??? un abrazooooo
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#577017
Bueno ya en el hotel cansadete, aunque se a pasado el día volando.
Hoy en total han sido 2000 grafts con un promedio de 2,85, ya mañana extraerán de los laterales de los que hay menos múltiples y bajará seguramente algo el promedio.
Ahora a descansar, ya os pasaré fotos cuando llegue a casa.
Mañana más!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#577018
Por cierto javi, se come muy bien, yo elegí de primero una ensalada de pollo y bacon y de segundo macarrones bolonesa, muy bueno todo. Gran persona Freitas y con muy buen equipo, hemos acertao :D
Saludos
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#577019
Majete escribió:Azules...dile a Freitas mañana que te enseñe la foto que le he mandado por whassap hoy...me ha dicho un compañero del foro que me enseñes la foto que te mando ayer para animar! jajajaa en serio ehhh . venga...a disfrutar. y un beso a arantxa...mmmm que maja es.
Ya lo hice! Jeje pareces otra persona, gran cambio! Y lo que te queda.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36