- Jue Feb 23, 2017 7:50 pm
Hola compañeros de fatigas, llevo ya tiempo leyendo vuestros comentarios. Tengo 41 años y desde los 25 he ido perdiendo pelo de una manera progresiva. Lo he pasado muy mal por este problema, qué os voy a contar a vosotros que seguro me comprendéis a la perfección. Después de informarme, estudiar alternativas y visitar algunos cirujanos que trabajan en Madrid, he decidido dar el paso y operarme en la clínica Castellana Clinic con el Dr. Andrade. Aún me quedan más de dos meses largos para la intervención, pero me gustaría haceros participes desde mis comienzos. El primer paso, ya lo he dado, reservar cita, ahora sólo me falta esperar al ansiado día.
Más adelante iré poniendo información proporcionada por la clínica; como grosor del pelo, densidad del área donante, etc. por el momento me gustaría poner algunas fotos (realizadas en la clínica) para que os hagáis una idea de mi estado actual y así podáis opinar. Mi intención es dar toda la densidad posible a las áreas afectadas y una primera línea recta pero sin venirme muy abajo, el doctor me ha indicado que podrá ponerme 60 u.f por cm2.
Me gustaría devolver a este foro lo que a mí me ha proporcionado, y por ello quiero compartir con vosotros esta experiencia y agradeceros de ante mano el apoyo.
Más adelante iré poniendo información proporcionada por la clínica; como grosor del pelo, densidad del área donante, etc. por el momento me gustaría poner algunas fotos (realizadas en la clínica) para que os hagáis una idea de mi estado actual y así podáis opinar. Mi intención es dar toda la densidad posible a las áreas afectadas y una primera línea recta pero sin venirme muy abajo, el doctor me ha indicado que podrá ponerme 60 u.f por cm2.
Me gustaría devolver a este foro lo que a mí me ha proporcionado, y por ello quiero compartir con vosotros esta experiencia y agradeceros de ante mano el apoyo.