Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Granada77  -  Cinturón Naranja  - 313 Mensajes
Majete escribió: ↑
Mar Nov 12, 2019 6:08 pm
hola granada, ahi voy...a ratos...esta noche me meti un ansiolitico y un paracetamol y a las 4h de la madrugada no podia mas y me he metido neubrufen fast (ibuprofeno) y me ha ido genial, he dormido del tiron hasta las 7:30h. El ibuprofeno me hace mas efecto que nolotil o paracetamol pero como me dijeron que los primeros dias no se podia tomar... es que al crecerme el pelo pincha sobre las heridas y crea quemazon y me cuesta dormir. Por lo demas ya noto los tipicos tironcitos y mordisquitos de la cicatrizacion y algun que otra zona sensible por las inyecciones. Paciencia...yo creo que en 3-4 dias estare perfect. Muchas gracias por preguntar.
¿que tal lo llevas tu? supongo que hinchado como un globo los primeros dias...a ver como te va lo de dormir.
Pues yo también llevo 2 días con dolor de cabeza en la zona pariental sobre todo por las noches , con paracetamol y ansiolitico :roll: estuve bastante hinchado los 3 primeros días, hoy apenas tengo nada de hinchazón, bueno que todo sea por un buen fin.
Un fuerte abrazo
Por cañita450f  -  Cinturón Naranja  - 370 Mensajes
Majete!!! Seguro que te han extraído de la barba... Hay que ver lo bien que cicatrizas.
No se nota nada!
Felicidades y espero que tú y Granada77 dejéis atrás las molestias del postoperatorias lo antes posible.
:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Por Granada77  -  Cinturón Naranja  - 313 Mensajes
Majete cómo te encuentras??

Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 258 Mensajes
Mucho ánimo tío! en nada el tiempo pasa, ya lo sabes

Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2159 Mensajes
cañita450f escribió:Majete!!! Seguro que te han extraído de la barba... Hay que ver lo bien que cicatrizas.
No se nota nada!
Felicidades y espero que tú y Granada77 dejéis atrás las molestias del postoperatorias lo antes posible.
:wink:
Gracias cañita ahí vamos.. Poco a poco pero mejor. Gracias.
Granada77 escribió:Majete cómo te encuentras??
Hola Granada. Estoy mejor. Desde q puedo tomar ibuprofeno mejor. Además tengo menos molestias. Siento tirones y esas cosas normales. Mañana empiezo con los lavados en receptora y en 3 días como nuevo. Muchas gracias x preocuparte. Espero que tu también estés mejor.
Ednorton escribió:Mucho ánimo tío! en nada el tiempo pasa, ya lo sabes
Gracias ednorton, aunque somo viejos en esto también se hace más largo al haber pasado x esto y no ser tan expectante como la primera vez.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8875 Mensajes
Eso esta como si nada majete, estas navidades con tu look rapado la vas a romper :mrgreen:

Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1038 Mensajes
Perfecto ese aquí ;)👍

Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Amarillo  - 184 Mensajes
Espectacular !!! Cada operación se supera más, te deseo una buena evolución compañero un fuerte abrazo

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3273 Mensajes
Majete escribió: ↑
Mié Nov 13, 2019 10:21 pm
Barba 6 día post.

Imagen

Imagenphotoupload
Buena reserva tienes hay Majete, si quieres seguir pinchandote implanters (ya sabes al vicio) puedes apoyarte en esa tupida barba amigo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8875 Mensajes
Majete con esa barba tienes para unos cuantos más, como te comenta mesias, pero está vez creo que tienes ya más que suficiente 👍🏼

• 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158