Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#777868
Majete escribió:
Dom Jul 05, 2020 12:46 pm
Os pongo fotos del mes 8 º
Un saludo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bonitas fotos. El resultado de la tercera cirugía ya es visible en la densidad óptima de la coronilla y el centro de la cabeza. Majete, ¿sigues usando todos los medicamentos y champús de la primera vez?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#777933
cañita450f escribió:
Cañita gracias por tu apoyo. Yo siempre agradezco cada comentario q me escriben porque todavía necesito q me pellizquen para creérmelo. Y bueno.. Solo con los compañeros del foro me siento realizado pues sabemos de q va esto. Un abrazo
Bizkaino escribió:Has quedado fantástico, enhorabuena
Gracias Bizcaino.. Ya sabes q esta guerra contra la alopecia nunca termina.. Pero al menos tendré muchos años con una nueva imagen q disfrutar al igual q tu. Gracias x pasarte. Me alegro también por ti y sigo tu hilo cuando tengo tiempo.
DeBrasil escribió:
Bonitas fotos. El resultado de la tercera cirugía ya es visible en la densidad óptima de la coronilla y el centro de la cabeza. Majete, ¿sigues usando todos los medicamentos y champús de la primera vez?
Hola debrasil, si estoy con más pelo y estoy notando un pequeño avance. Pena q me haya perdido mi tratamiento de los 6 meses. Si sigo utilizando klorane quinina, dutas 3 x semana, minoxidil y vitaminas de vez en cuando. Hay q mantener el césped bien alimentado que para eso hemos invertido en el. Debería tomas finas para mejorar o incrementar grosor pero luego me afecta mucho a la libido. Todo ni se puede tener. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#777945
Majete escribió:
Dom Jul 12, 2020 6:30 pm
Os dejo con una foto de hoy con el pelo recién cortado y una de 2016.

[url=https://postimg.cc/RqvrjWPy]Imagen
Perona solo me sale la palabra BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un lujazo,,,,poster tuyo en el despacho del doctor ya¡¡¡ Yo si fuera el te popondria que me dejaras la foto para poner en vallas publicitarias,,madre mia,,,,Felicidades amigo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#777953
javidestopa escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:32 pm
Majete escribió:
Dom Jul 12, 2020 6:30 pm
Os dejo con una foto de hoy con el pelo recién cortado y una de 2016.

[url=https://postimg.cc/RqvrjWPy]Imagen
Perona solo me sale la palabra BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un lujazo,,,,poster tuyo en el despacho del doctor ya¡¡¡ Yo si fuera el te popondria que me dejaras la foto para poner en vallas publicitarias,,madre mia,,,,Felicidades amigo.
Madre mía, madre mía..... Esto es espectacular.... No lo siguiente...... Te felicito mucho porque se que se siente en este momento y es algo.... Acojonante.....
Como montar en moto!!! 😉
Me gusta mucho estas fotos comparativas..
Ya sabes que a veces te hago la broma de que soy Majete 2.0 y como no quería ser menos que tu voy a volver a pasar por el taller capilar de Rafael de Freitas....
😉
Cuidate gorrión!!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#778009
Majete escribió:
Dom Jul 12, 2020 6:30 pm
Os dejo con una foto de hoy con el pelo recién cortado y una de 2016.

[url=https://postimg.cc/RqvrjWPy]Imagen
Su foto debe estar impresa en una valla publicitaria, un cartel publicitario de la calle, no sé cómo decirlo en español 🤣 🤣 🤣
Nivel de Hollywood... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#778035
Madre mía, vaya resultado más brutal!!! Creo que de los mejores casos que he visto en este foro. Has pasado de nada a un tupé perfecto :D :D para el ojo no entrenado, es imposible distinguir que te has operado. Enhorabuena a tí y al doctor por ese resultado tan genial...
Me imagino que te ha cambiado la vida completamente este cambio
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#778089
DeBrasil escribió:
Lun Jul 13, 2020 9:04 am
Majete escribió:
Dom Jul 12, 2020 6:30 pm
Os dejo con una foto de hoy con el pelo recién cortado y una de 2016.

[url=https://postimg.cc/RqvrjWPy]Imagen
Su foto debe estar impresa en una valla publicitaria, un cartel publicitario de la calle, no sé cómo decirlo en español 🤣 🤣 🤣
Nivel de Hollywood... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo también voto por una vaya publicitaria de Majete!!!
🤣🤣👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#778096
Imagen




Imagen

A mi no me engañais,,,sois hermanos jajajajajajajajja,,,por cierto ,Majete te e puesto de negro tizon jajajaajajajajjaa,ya se que los Freitianos no engañamos,,pero es para que te parezcas mas a DeBrasil ,,,sois unos craks.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#779693
cañita450f escribió:
javidestopa escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:32 pm
Majete escribió:
Dom Jul 12, 2020 6:30 pm
Os dejo con una foto de hoy con el pelo recién cortado y una de 2016.

Imagen
Perona solo me sale la palabra BRUTAL ...

Imagen

A mi no me engañais,,,sois hermanos jajajajajajajajja,,,por cierto ,Majete te e puesto de negro tizon jajajaajajajajjaa,ya se que los Freitianos no engañamos,,pero es para que te parezcas mas a DeBrasil ,,,sois unos craks.
Muchísimas gracias a todos y disculpar por la tardanza.

Si estoy súper contento y creo q tengo más pelo q nunca. Pena q no he ido a la revisión de 6 meses y al tratamiento de vitaminas q sino estaría aún mejor.

DeBrasil siii parecemos hermanos.. Es más.. Me he dado cuenta q los dos tenemos un pequeño lunar o antojo en un lado de la cara junto a la nariz.. Como dos gotas de agua😂😂
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#779696
javidestopa escribió:
Lun Jul 13, 2020 7:53 pm
Imagen




Imagen

A mi no me engañais,,,sois hermanos jajajajajajajajja,,,por cierto ,Majete te e puesto de negro tizon jajajaajajajajjaa,ya se que los Freitianos no engañamos,,pero es para que te parezcas mas a DeBrasil ,,,sois unos craks.
DeBrasil manifiestate,,,sois hermanos verdad???? :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#779716
javidestopa escribió:
Dom Jul 26, 2020 5:50 pm
javidestopa escribió:
Lun Jul 13, 2020 7:53 pm
Imagen




Imagen

A mi no me engañais,,,sois hermanos jajajajajajajajja,,,por cierto ,Majete te e puesto de negro tizon jajajaajajajajjaa,ya se que los Freitianos no engañamos,,pero es para que te parezcas mas a DeBrasil ,,,sois unos craks.
DeBrasil manifiestate,,,sois hermanos verdad???? :D :D :D :D
Estoy seguro que si, Majete tiene un acento raro... Yo creo que es Brasileño...
🤣🤣🤣
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 200