Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#707199
Majete escribió:
Vie Abr 12, 2019 10:40 am
gracias a todos, en cualquier momento actualizare aunque sea solo por disfrute. Lo que seria un año y 5 meses. Y os confirmo que practicamente seguro me hare la 3 operacion. un saludo
Genial, y eso, ya nos cuentas :wink:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#707422
Fotos de la donante tras 2 operaciones y 5454 grafts.

Imagenhunting bank near me

Imagen

Imagenamegy atm locations

Imagenis the nearest gas station

Imagen

Imagen

Comparativa

Imagen

Imagenforensic anthropology wages

Imagenhow do you become a forensic anthropologist

Aunque todo se ve bastante bien creo que está condicionado un poco por el peinado y pelo largo. Me quedan 800 grafts.como mínimo para quedar perfecto. Pondré las fotos más críticas en mi última exposición el mes que viene cumpliendo con los 18meses hasta la 3 op. Para ver bien lo que queda x hacer.
Me compré una motito hace poco y no sabéis lo que se siente al quitarse el casco y pasarse la mano hacia atrás para peinarme las greñas.. Felicidad es poca.. Si ya se que es algo trivial y soy consciente pero volver a sentir esto 25 años después es la leche.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707423
Eres un grande majete y te mereces el resultado que has obtenido. Con esos 800 o por ahí más en la coronilla quedarás ya espectacular Aunk viendo de donde partías para mi ya lo estás.
Disfruta la moto amigo 👍🏼
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#707770
No sabia que ibas a pasar por taller de nuevo.
Tienes fecha ya?
Eres un jonki del cabello
Le has cojido el gusto a tener clavado el implanter
Saludos
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#707797
Mucha gente firmaría tener esa donante antes de operarse jeje, imagina ya habiendo sacado todo eso. La verdad que eres un afortunado en ese tema.

Estaría bien ver el pelo con un corte un poco más corto, está claro que el resultado es espectacular y más desde ese punto de partida, pero da curiosidad ver como quedaría con el pelo más corto, a unos 5 cm. Si alguna vez te lo cortas así publicalo!

O si vuelves a pasar por el taller y te vas a rapar sube fotos cuando te vaya creciendo a ver que tal, a lo mejor incluso te gusta más como te queda más corto!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#707810
pelicur escribió:
Mar Abr 16, 2019 6:01 pm
No sabia que ibas a pasar por taller de nuevo.
Tienes fecha ya?
Eres un jonki del cabello
Le has cojido el gusto a tener clavado el implanter
Saludos
Es k cuando te clavan el implanter te da un subidón,.,.,. 😂🤣😂🤣 impresionante tu metamorfosis Majete, no me cansaré nunca de ver tus fotos, interesante el aporte de verte de nuevo rapado.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#707875
jake escribió:Eres un grande majete y te mereces el resultado que has obtenido. Con esos 800 o por ahí más en la coronilla quedarás ya espectacular Aunk viendo de donde partías para mi ya lo estás.
Disfruta la moto amigo 👍🏼
Y lo mejor de operarme otra vez es verte a ti y a tu familia. gracias Jake.
pelicur escribió:No sabia que ibas a pasar por taller de nuevo.
Tienes fecha ya?
Eres un jonki del cabello
Le has cojido el gusto a tener clavado el implanter
Saludos
jajaja ya veremos tu cuando te operes el año que viene...de momento no tengo fecha aunque me dijeron que por noviembre. saludos
adriman escribió:Mucha gente firmaría tener esa donante antes de operarse jeje, imagina ya habiendo sacado todo eso. La verdad que eres un afortunado en ese tema.

Estaría bien ver el pelo con un corte un poco más corto, está claro que el resultado es espectacular y más desde ese punto de partida, pero da curiosidad ver como quedaría con el pelo más corto, a unos 5 cm. Si alguna vez te lo cortas así publicalo!

O si vuelves a pasar por el taller y te vas a rapar sube fotos cuando te vaya creciendo a ver que tal, a lo mejor incluso te gusta más como te queda más corto!
hare lo que pueda, pues ya que me he puesto pelo es para lucirlo...no para raparme...jejeje supongo que de cara a la operacion me cortare algo pero tampoco demasiado pues no necesita raparme, va a implantar entre pelo. En cualquier caso si lo hago la expongo claro. un saludo!
Mesias80 escribió:
Mesias, gracias, pero no me voy a rapar. Me dijo que no era necesario y que implantaria entre pelo, para no fastidiar mi melena...jejeje un abrazo
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#707969
No hay palabras
El caso de los casos
Enhorabuena
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#708006
Yo en septiembre de este año 12y13
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#708079
Kaixo majete enhorabuena x tus operaciones e mirado tu post seria de agradecer tener contacto de alguien con experiencia y cercano mio x privado o algo un saludo
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#708110
Gcq. De donde eres?
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#708112
Majete esta de moda esto de operarse.
Me he enterao que de nuestra ciudad van a salir tres autobuses a turkia, uno ya,otro por octubre y el otro no lo se a sanantur clinic.
No va haber un tupe si ser operado.
Saludos
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#708114
Kaixo pelicur yo soy de bilbo,joder k bien como se lo curran alli. No cumplo los requisitos para mandar privados aun ,,
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#708140
No me canso de ver este caso...me parece espectacular,no sé si te había dado la enhorabuena pero por sí acaso te la doy otra vez Majete 😉😉
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 200