Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573286
Deseando ver el caso completo, para que luego digan que freitas no hace norwod altas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573287
El tema del finas vas a seguir con el?? O solo el tiempo de la intervención? ? Entiendo que lo dejaste por efectos secundarios? ?
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#573291
Dios mío pon fotos majete! Que llevas ya 4 meses y tu caso es muy parecido al mío. Tengo un nw 5 con mas pelo nativo que tu pero a la par.
Comiéndome las uñas que estoy.
Pues nada, suerte en lo que te queda de evolución y estaré pendiente de ella.
Freitas de momento es mi elegido, a falta de que me vea él y algún que otro doctor como Andrade y Michalis. En principio yo también soy impaciente, pero con estos temas prefiero ir despacio y con buena letra e informándome.
Grax por aportar.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573294
jake escribió:El tema del finas vas a seguir con el?? O solo el tiempo de la intervención? ? Entiendo que lo dejaste por efectos secundarios? ?
Hola Jake, pues no me hace mucha gracia el tema finasteride pero cuando decides hacerte esto o asumes tu responsabilidad o mejor no lo haces. En este caso asumi mi penitencia, de momento hasta que pase seis meses tras la operacion como poco (que serian 9-10meses desde q empece a tomarla) para bajarla a 3 a la semana (aqui noto mucho menos los efectos aunque todavia me hace...) para retomarla para la proxima operacion en noviembre. Mi idea es bajar tras la segunda a 3 semanales o repartirla en 0.5mg 6 dias a la semana. Lo hablare con el dr. Tema minxidil no suelo tener problemas aunque solo me doy la espuma por la noche porque si me doy dos veces diarias si siento mas alterado el ritmo cardiaco...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573295
Janitriny escribió:Dios mío pon fotos majete! Que llevas ya 4 meses y tu caso es muy parecido al mío. Tengo un nw 5 con mas pelo nativo que tu pero a la par.
Comiéndome las uñas que estoy.
Pues nada, suerte en lo que te queda de evolución y estaré pendiente de ella.
Freitas de momento es mi elegido, a falta de que me vea él y algún que otro doctor como Andrade y Michalis. En principio yo también soy impaciente, pero con estos temas prefiero ir despacio y con buena letra e informándome.
Grax por aportar.
Tranquilo no creo que haya ningun problema que tengas una n5 para que te haga 2 operaciones y quedar bien. Ire poniendo poco a poco pero no creo que tarde mucho todas las fotos...aunque si puedo empastar el resultado en poco tiempo para los ansiosos...jejeje.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573321
Majete escribió:
jake escribió:El tema del finas vas a seguir con el?? O solo el tiempo de la intervención? ? Entiendo que lo dejaste por efectos secundarios? ?
Hola Jake, pues no me hace mucha gracia el tema finasteride pero cuando decides hacerte esto o asumes tu responsabilidad o mejor no lo haces. En este caso asumi mi penitencia, de momento hasta que pase seis meses tras la operacion como poco (que serian 9-10meses desde q empece a tomarla) para bajarla a 3 a la semana (aqui noto mucho menos los efectos aunque todavia me hace...) para retomarla para la proxima operacion en noviembre. Mi idea es bajar tras la segunda a 3 semanales o repartirla en 0.5mg 6 dias a la semana. Lo hablare con el dr. Tema minxidil no suelo tener problemas aunque solo me doy la espuma por la noche porque si me doy dos veces diarias si siento mas alterado el ritmo cardiaco...
A mi me pasaba también lo del minox y lo tuve que dejar, entre que me daba taquicardia y el engorro qur es, que te deja el pelo asqueroso. Animo y seguiremos por aquí.
Avatar de Usuario
Por El rata  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#573388
Enhorabuena por tomar la decisión de hacerte el tratamiento. Para mi has elegido al mejor, los trabajos de Freitas son expectaculares. El precio supongo que alto. No lo sé. Lo peor, sus casi 2 años de espera. Pero claro, si tiene espera, por algo será.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#573409
Buak! Fotacas.
Es lo que yo querría, primera línea y densidad en todo un poco, menos el vertex. Lo único es que mi primera línea esta a dos dedos de las cejas e imaginao que abra que meter pelos por todos lados, a ver que dice De Freitas.
Y las fotos actuales?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#573414
Un caso interesante para seguir. Pelo fino, superficie amplia a cubrir y gestión de la donante para que de para dos operaciones.

Nos gustaría ver fotos del momento actual, ya a los 4 meses. No sé cuáles son tus espectativas o lo que te dijo Freitas que podrías esperar. La zona implantada me parece amplia para 3000 grafts teniendo en cuenta que había muy poco pelo, aunque seguro que Freitas lo está gestionando inteligentemente.

Te deseo una muy buena evolución y que nos mantengas informados
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573419
el dia 26 hare 4 meses. hay pondre las de 3 meses. durante los proximos dias pondre las del dia 7 hasta el 3 mes. asi se hara ameno y rapido. tampoco espereis milagros. no puedo tener mucho volumen dada mi calvicie. lo importante es q quede acorde con la edad y natural. ademas la falta de densidad y coronilla sera para la proxima operacion en nov. por eso queria exponer mi caso dado q necesitare otra operacion. si lo q estais esperando es ver un tupe no creo q lo vaya a tener ni puedo. hay q tener los pies en el suelo. el medico es muy bueno pero no puede hacer milagros. tener en cuenta q una persona normal puede tener unos 150.000 pelos...y a mi me han puesto algo menos de 7000 para cubrir una gran area. el milagro es hacer con esos pelos que parezca esteticamente algo natural. asi que asumir que no sera espectacular, ademas de qu con mi media normalita y sobre todo mi escaso grosor de pelo no ayuda.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#573422
Bonito caso y bien aprovechados esos grafts. Freitas seguro que te deja bien. Tupé quizá no pero un buen enmarcado y pelo vas a tener seguro. Esperando esas fotazas que te sacas ;) Mucha suerte compañero
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573428
[quote="Janitriny"]Buak! Fotacas.
Es lo que yo querría, primera línea y densidad en todo un poco, menos el vertex. Lo único es que mi primera línea esta a dos dedos de las cejas e imaginao que abra que meter pelos por todos lados, a ver que dice De Freitas.
Y las fotos actuales?[/quote
Dos dedos???? Y se mantiene la primera línea? ? Pues si tiene que rellenar...no se como será tu alopecia pero supongo que será de coronilla.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#573453
Se puede decir que tengo entradas y si no fuese por la miniaturización de toda la parte superior, creo que sería un nw2. Conservo todo mi pelo menos las entradas, pero con bastante clareo. Tengo pensado abrir un post para que veáis y me aconsejéis.

Majete estarás en la fase de salida del desierto, seguro que ahora empieza ha engrosar. Ya nos contarás sensaciones.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 200