Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#737733
Majete escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:14 am
Love3 escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:17 pm
Menuda pintaza la clinica!! Yo voy el dia 22 a la revisión de los 3 meses y hacerme el prp!! Haber si veo la clinica nueva! El casco ese como funcione me compro uno jejeje
Hola. Yo no te lo recomiendo. Es para usarlo 2 o 3 veces x semana 20/25min alternado en días con minoxidil. Según los estudios funciona muy a largo plazo. Yo me compré uno de segunda fila por 70e en aliexpress y aunque no he sido constante al 100% no he notado mejoría en 5-6 meses de uso. Pero bueno.. Quizás haya gente que Le funcione.
Copio y pego un estudio traducido por Google...

PACIENTES Y MÉTODOS: Este estudio incluyó a 45 pacientes de sexo femenino con probada FPHL. Se dividieron aleatoriamente en tres grupos iguales, donde los pacientes del grupo () recibieron instrucciones de aplicar minoxidil tópico al 5% dos veces al día, los pacientes del grupo (i) recibieron LLLT usando el dispositivo casco iGrow durante 25 minutos 3 días a la semana, y pacientes del grupo (ii) recibió una combinación de minoxidil tópico al 5% dos veces al día y LLLT durante 25 minutos 3 días a la semana durante 4 meses (duración del estudio). La evaluación se realizó de acuerdo con los parámetros clínicos, dermatoscópicos (foliscópicos) y de ultrasonidos bio-microscópicos (UBM). Se informó la satisfacción del paciente y los efectos secundarios. Resultados: La eficacia y seguridad de minoxidil tópico y LLLT se destacaron con resultados comparables en todos los parámetros. El grupo de combinación (ii) ocupó el primer puesto en relación con la clasificación de Ludwig y la satisfacción del paciente. La UBM y los hallazgos dermatoscópicos mostraron un aumento significativo en el número de folículos pilosos que vuelven a crecer a los 4 meses en todos los grupos, mientras que solo la UBM mostró un aumento tan significativo a los 2 meses en el grupo de combinación (ii). Un aumento no significativo en el diámetro del cabello fue
Gracias majete. Le daré una vuelta
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#737856
Menuda diferencia Majete... Eres otro, amigo.
Increíble transformación.
Vuelvo a darte la enhorabuena a ti por ese cambio y al doctor por ese trabajo y esa peaso de clínica!! jejeje

A seguir disfrutándolo amigo!! 💪 😜
Majete escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:04 pm
Os doy las gracias a todos. Sois muy amables y generosos conmigo. Así que voy a compartir una foto de fiesta de este fin de semana con una de hace 3 años. Como podéis ver parezco una persona totalmente diferente y rejuvenecida. Sigo animando a la gente a dar el paso.

Imagenpicture host
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737950
Covap escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:59 am
Menuda diferencia Majete... Eres otro, amigo.
Increíble transformación.
Vuelvo a darte la enhorabuena a ti por ese cambio y al doctor por ese trabajo y esa peaso de clínica!! jejeje

A seguir disfrutándolo amigo!! 💪 😜
Muchas gracias Covap, hace mucho te mande un mensaje y como no contestaste pense que estabas agobiado con el tema pelo. Me alegro verte. Tenerte aqui el foro gana enteros.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#738495
Hola maje quería hacerte una pregunta a ti o a cualquier amigo que pueda contestar . Habéis observado si se os ha caído algo de pelo desde que se cumplió el año de la cirugía? Alguien ha observado eso? Es normal? Gracias.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738517
Majete escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:04 pm
Os doy las gracias a todos. Sois muy amables y generosos conmigo. Así que voy a compartir una foto de fiesta de este fin de semana con una de hace 3 años. Como podéis ver parezco una persona totalmente diferente y rejuvenecida. Sigo animando a la gente a dar el paso.

Imagenpicture host
Bueno, esto si que es un cambio de verdad. Aquí se suelen tirar muchas flores a operaciones que se podrían calificar como "buenas" pero cuando se ve esto, lo otro son nimiedades. Y cuidado, mucho más barato porque genios como Freitas y Couto emplean muchos menos grafs para mejores resultados que algunas medianías que se patrocinan en el foro. Y si no que hagan estos frontales con 3000 grafs. Alguno necesita como mínimo 5000 grafs y dos operaciones (la primera y la consiguiente reparación), y olvídate de coronilla porque se habrá comido toda la donante.

Obra maestra campeón!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738528
Serper escribió:
Lun Oct 14, 2019 4:15 pm
Hola maje quería hacerte una pregunta a ti o a cualquier amigo que pueda contestar . Habéis observado si se os ha caído algo de pelo desde que se cumplió el año de la cirugía? Alguien ha observado eso? Es normal? Gracias.
Si compañero es normal, yo he pasado efluvios y caídas estacionales, en estos 4 años que llevo operado.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#738548
Serper escribió:
Lun Oct 14, 2019 4:15 pm
Hola maje quería hacerte una pregunta a ti o a cualquier amigo que pueda contestar . Habéis observado si se os ha caído algo de pelo desde que se cumplió el año de la cirugía? Alguien ha observado eso? Es normal? Gracias.
Hola. Yo en mi caso lo he notado el segundo año. Pero hay q tener en cuenta que deje la medicación 4 meses a la vez q deje el antidepresivo.. . En cualquier caso mi vida es una montaña rusa y hace casi 2 meses pasé unos momentos laborales muy malos y he tenido un efluvio bestia hasta prácticamente hace 2-3 dias q he notado q va remitiendo(retome el finas y vitaminas hace mes y medio) . En cualquier caso septiembre suele ser época de efluvios y si x una razón dejaste la medicación también pues tendrás mas caida. Saludos serper.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#738549
Estás perfecto Majete, Enhorabuena!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#738551
pericopalotes escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:44 pm
Majete escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:04 pm
Os doy las gracias a todos. Sois muy amables y generosos conmigo. Así que voy a compartir una foto de fiesta de este fin de semana con una de hace 3 años. Como podéis ver parezco una persona totalmente diferente y rejuvenecida. Sigo animando a la gente a dar el paso.

Imagenpicture host
Bueno, esto si que es un cambio de verdad. Aquí se suelen tirar muchas flores a operaciones que se podrían calificar como "buenas" pero cuando se ve esto, lo otro son nimiedades. Y cuidado, mucho más barato porque genios como Freitas y Couto emplean muchos menos grafs para mejores resultados que algunas medianías que se patrocinan en el foro. Y si no que hagan estos frontales con 3000 grafs. Alguno necesita como mínimo 5000 grafs y dos operaciones (la primera y la consiguiente reparación), y olvídate de coronilla porque se habrá comido toda la donante.

Obra maestra campeón!
Gracias perico, la verdad es q verme así me da mucha satisfacción.. Pena que se me ha pasado el arroz para salir de marcha.. 😭 Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Me siento rejuvenecido.

Respecto a la coronilla.. Soy un poco partidario como tu.. A mi no me molesta tener despoblada la coronilla.. Quizás porque he sido un calvo en toda regla y el verme en el espejo el pelo con este frontal... Ya me da igual lo q no veo x detras🧐. Por eso estoy negociando con freitas en reducir los injertos dedicados a la coronilla y centrarlo en el central e intercalar con algo de barba.
Gracias por opinar, me interesa mucho tu opinión y la de los demás sobre el tema porque hasta yo mismo no termino de estar seguro si hacerlo o esperar.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#738558
Va hombre, no te eches para atras ahora que lo tienes todo planteado.
Ya veras que bien vas a quedar!😊😊
Un abrazo y mucha suerte, que seguro que la tendrás!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738593
Adrialex escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:03 pm
Va hombre, no te eches para atras ahora que lo tienes todo planteado.
Ya veras que bien vas a quedar!😊😊
Un abrazo y mucha suerte, que seguro que la tendrás!
+ 1000
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#738671
Aguanta la presión Majete,
Yo en la intervención de la coronilla quise llevar mi propio planteamiento. Menos mal que Dr. De Freitas no me hizo ni caso y me dijo que quedaría de lujo, con un degradado muy natural de la línea frontal a la coronilla.
Aunque yo casi no lo noto!
Haz caso a sus recomdaciones, no te arrepentirás. Y el post-operatorio de la coronilla pasa súper rápido y la cara no se inflama.
Vamos.... dale caña.... O cañita... jajajaja.
Un abrazo amigo!
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#738676
Hola alguien me dice cómo puedo volver a enviar fotos? Me han quitado el programa tinypic y no se comooooooooo gracias.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#738682
Serper escribió:
Mar Oct 15, 2019 2:12 pm
Hola alguien me dice cómo puedo volver a enviar fotos? Me han quitado el programa tinypic y no se comooooooooo gracias.
Postimage.es

Seleccionas la foto y luego copias el link para foros y lo pegas en tu mensaje.
S2
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#738683
cañita450f escribió:
Mar Oct 15, 2019 1:30 pm
Aguanta la presión Majete,
Yo en la intervención de la coronilla quise llevar mi propio planteamiento. Menos mal que Dr. De Freitas no me hizo ni caso y me dijo que quedaría de lujo, con un degradado muy natural de la línea frontal a la coronilla.
Aunque yo casi no lo noto!
Haz caso a sus recomdaciones, no te arrepentirás. Y el post-operatorio de la coronilla pasa súper rápido y la cara no se inflama.
Vamos.... dale caña.... O cañita... jajajaja.
Un abrazo amigo!
Gracias cañita, veremos en conjunto q es lo mejor.
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 200