Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#725786
Dos palabras: im presionante.
Estaba de bajón por el tema pelo pero ha sido ver tu caso y venirme arriba. Aunque no lo creas, eres una inspiración para muchos que vamos a dar el paso de operarnos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#725800
CornelioEscipion escribió:
Dom Ago 04, 2019 6:27 pm
Dos palabras: im presionante.
Estaba de bajón por el tema pelo pero ha sido ver tu caso y venirme arriba. Aunque no lo creas, eres una inspiración para muchos que vamos a dar el paso de operarnos.
No sabes lo que me alegra oír eso.. No solo que he solucionado mi problema sino que estoy ayudando o ilusionando a más gente. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#725804
CornelioEscipion escribió:
Dom Ago 04, 2019 6:27 pm
Dos palabras: im presionante.
Estaba de bajón por el tema pelo pero ha sido ver tu caso y venirme arriba. Aunque no lo creas, eres una inspiración para muchos que vamos a dar el paso de operarnos.
+ 1000,,,,,mucho animo,,ver el caso de Majete levanta a cualquiera,,mucho animo con lo tuyo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#725962
Majetón, melenón, caaaaaaaabron!!!! 😂😂😂

Estás de lujo amigo. Has ayudado a muchos y como ya te muestran, les sirves de inspiración. Tu caso es la leche lo mires por donde lo mires. Oooole! 💪
Majete escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:49 pm
Cabrones ya veo que me tenéis olvidado jejeje normal es broma. Os pongo unas fotos actuales a 3 meses del segundo año de la segunda operación y 3 de la primera. Solo para constatar que ahí siguen mis pelos. Decir que no tomo ningún tipo de medicación desde hace meses, pero retomare a finales de agosto cara a la 3 operación. Seguiré con mi compromiso con el foro mientras pueda aunque entre muy de vez en cuando.

Imagenwells fargo bank near me now

Imagenclosest capital one bank to my location

Imagen

Imagendiesel gas stations around me
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#726013
Covap escribió:
Lun Ago 05, 2019 5:02 pm
Majetón, melenón, caaaaaaaabron!!!! 😂😂😂

Estás de lujo amigo. Has ayudado a muchos y como ya te muestran, les sirves de inspiración. Tu caso es la leche lo mires por donde lo mires. Oooole! 💪
Majete escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:49 pm
Cabrones ya veo que me tenéis olvidado jejeje normal es broma. Os pongo unas fotos actuales a 3 meses del segundo año de la segunda operación y 3 de la primera. Solo para constatar que ahí siguen mis pelos. Decir que no tomo ningún tipo de medicación desde hace meses, pero retomare a finales de agosto cara a la 3 operación. Seguiré con mi compromiso con el foro mientras pueda aunque entre muy de vez en cuando.

Imagenwells fargo bank near me now

Imagenclosest capital one bank to my location

Imagen

Imagendiesel gas stations around me
+ 10000
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#726076
jajaja a mí me entra la risa tonta cuando veo tu caso, tío! es una jodida filigrana! y, como ya te han dicho por aquí, tú un cabroncete muy afortunado :mrgreen:

disfrútalo, campeón! 8)
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#726201
Menudo pelucón de culebrón, no sé cómo te reconoces en el espejo....
Felicidades por tu resultado.
:D :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#726247
Majete tu caso es de lo mejor que se ha visto por aquí, te lo mereces xk eres una gran persona.
Ahora a dar la guinda del pastel y rematar esa coronilla.
Disfruta del verano pájaro 👍🏼😉
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#726364
Eres el puto Amo... como te gusta exhibirte eh? En serio, de verdad que nos has ayudado mucho a muchos. Gracias crack
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#726971
Chema46 escribió:
Mié Ago 07, 2019 5:05 pm
Eres el puto Amo... como te gusta exhibirte eh? En serio, de verdad que nos has ayudado mucho a muchos. Gracias crack
Hola chema, gracias por tu comentario, pero no busco ser el puto amo solo un aporte mas en el foro, que me ha ido bien...si ...ya esta. respecto a lo de exhibirme pues desde mayo no colgaba una foto y lo hice porque hubo una caida del servidor de fotos y por otra parte porque no hay muchos casos que sigan posteando a lo largo del tiempo. Me alegro haber ayudado a la gente de una manera o de otra. Esto no es lo mas importante de la vida, pero ayuda cuando te sientes rejuvenecido...pero bueno que todos vamos a ir al hoyo igualmente.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#726972
jake escribió:
Mar Ago 06, 2019 10:17 pm
Majete tu caso es de lo mejor que se ha visto por aquí, te lo mereces xk eres una gran persona.
Ahora a dar la guinda del pastel y rematar esa coronilla.
Disfruta del verano pájaro 👍🏼😉
bueno ya viste en el video que te mande que soy humano...jajajaja venga animo tio...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#726973
cañita450f escribió:
Mar Ago 06, 2019 6:47 pm
Menudo pelucón de culebrón, no sé cómo te reconoces en el espejo....
Felicidades por tu resultado.
:D :D
jajaja pues no creas...es que te acostumbras de tal manera que lo que me cuesta es reconocerme calvo, tengo que mirar fotos una y otra vez.....y digo...ostia...como estaba de calvo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#726974
Tripelo escribió:
Mar Ago 06, 2019 12:13 am
jajaja a mí me entra la risa tonta cuando veo tu caso, tío! es una jodida filigrana! y, como ya te han dicho por aquí, tú un cabroncete muy afortunado :mrgreen:

disfrútalo, campeón! 8)
la verdad es que aunque hay muchas variables que afectan a cada operado, el mismo freitas no tenia mucha fe en mi resultado debido al tema de las depresiones y demas mierdas que sufri en la epoca de las dos operaciones ademas del stress de mi trabajo, cosas familiares...a veces lo que tiene que salir bien sale bien y muchas cosas que no entiendo en la vida salen mal porque asi tiene que ser...cest la vie! gracias tripelo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#726976
Covap escribió:
Lun Ago 05, 2019 5:02 pm
covap tio...ya ves...el tiempo pasa y aqui seguimos...hay que relativizar...estoy contento en relacion al tema pelo. es una cosa que disfruto dia a dia y el hecho de ver que el resto tambien vais solucionando el tema tambien me anima. un abrazo
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 200