Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#573750
Arriba esos ánimos!
Para llevar solo 3 meses vas muy bien, ahora queda esperar mejoría y no creo que sea poca, tampoco se hasta donde llegara, imagino que no será un súper tupe, pero bueno, el tiempo dirá. Además tienes prevista una segunda operación en la que podrás arreglar cualquier anomalía.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573751
Janitriny escribió:Arriba esos ánimos!
Para llevar solo 3 meses vas muy bien, ahora queda esperar mejoría y no creo que sea poca, tampoco se hasta donde llegara, imagino que no será un súper tupe, pero bueno, el tiempo dirá. Además tienes prevista una segunda operación en la que podrás arreglar cualquier anomalía.
gracias janitriny
Por jusep  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#573805
Buenas compañero en primer lugar me gustaría felicitarte y darte animo tiene muy buena pinta tu intervención , en segundo lugar me gustaría hacerte algunas preguntas ya que mi grado de alopecia es muy semejante al tuyo
Que precio es el que te dio el doctor?
Que tiempo de espera es el que te da para operarte?
Qué grado de satisfacción esperas ? Para mí sería fundamental ver a algún intervenido y con grado similar es lo que más acojinado me tiene la naturalidad del resultado final y sería un puntazo el poder ver a compositor ese día
Seguiré de cerca tu caso , agradecerte de antemano tu respuesta un saludo y mucho animo
Por jusep  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#573806
Quería decir ver a algún compañero ese día no sé si también realiza revisiones a la vez que consultas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573817
Sí que hay revisiones a la vez que consultas. Para operarse freitas tiene unos dos años de espera, osea que si tu intención es intervenir te ves pidiendo cita. Lo del precio yo no soy partidario de ponerlo por aquí, mejor por privado pero hay un post con los nuevos precios de freitas, haz las cuentas y ya está.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#573821
Majete,

de no tener un pelo de tonto (desde el respeto y de buenas), a tener ya algo que empieza a enmarcar la cara, es un gran avance. Todos estamos seguros de que mejorarás.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573835
Jusep, lo mejor es que llames a la clinica y te informaran mejor que yo. Ademas tendrias que tener una valoracion del dr. y cuanto antes cojas cita pues mejor. Gracias por tus animos, se agradecen.

Jake y P.R.L. gracias tambien x los animos. En realidad estoy contento, solo cuando entro en el foro me da algo mas de bajoncillo pues veo que mi pelo fino no ayuda, pero como dije al principio del post tampoco es una cosa importante para mi, pero una vez que te lo haces pues quieres lo mejor...jeje. Yo me veo bien aunque soy consciente de mis carencias (pelo fino y gran superficie a cubrir). La parte mala es el medicarse, pues en mi caso es muy importante. pero bueno ya negociare en el futuro con el dr.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573977
unomasaga escribió:Hola Majete,

Tiene muy buena pinta tu caso tío. Freitas no defrauda.

Mucho ánimo!

Abrazos

gracias, he estado x tu hilo. muy interesante tu operacion a la vez que compleja. tu tambien te comes un poco la cabeza. tenemos q confiar y esperar y lo q haya q reparar (si lo hay) se hace y ya esta. un abrazo
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#574195
Parece increible como un buen marco te puede cambiar completamente a primera vista la edad!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#574234
entradaspequeñeas escribió:Parece increible como un buen marco te puede cambiar completamente a primera vista la edad!
Estoy contigo, hace mx mx
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#574238
Hola Majete!
apuestas a caballo ganador.
Freitas hizo una cosa muy inteligente en esta operación de frontal ya que tu alopecia requiere cubrir mucha superficie y es redensificar muy bien la primera línea que es la que está enmarcando tu cara e ir degradando conforme subimos.
El posoperatorio tiene una pinta cojonuda y la evolución a 4 meses también.
Por supuesto que seguirás viendo cambios més a més hasta llegar al año, lo irás notando casi día a día. Ya verás como no solo nos cambia el aspecto físico sino también el psicológico y de comportamiento, cuando uno va recuperando su imagen también lo hace su autoestima y confianza, por lo tanto su felicidad. De esto hablamos menos en el foro pero todos los operados lo sentimos.

Saludos y enhorabuena!
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#574261
Que buena pinta tiene eso
Que opinas de tu zona donante?, quedaría para una segunda operación y rellenar?
No haría falta tomar finasteride, no?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#574340
Pero como no vas a mejorar melón?!! Si llevas 4 meses solo, algunos con ese tiempo aún casi han arrancado. Ánimo que Freitas es un crack y vas bien. Si sale mal te retoca y si no quedas convencido te requetetoca! jajajajaja
Seguro que quedas bien hombre. Tranquilo y disfruta del camino que lo peor ya está más que superado ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 200