Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687935
Majete escribió:
Vie Dic 28, 2018 5:25 pm
Felinox escribió:
Jue Dic 27, 2018 3:20 pm
Las mascarillas únicamente dan brillo al pelo no creo que afecte a que crezca mejor o mayor supervivencia.
Si Felinox, es justamente lo que dije mas arriba"No es la panacea ni hace milagros, pero el pelo se ve mucho mejor y recupera brillo y naturalidad". Pero la verdad es que luce mas el resultado. El producto es caro para lo que ofrece, pero bueno, por comentar...

Por otro lado, gracias por tus palabras, aunque seguro que alguno no piensa lo mismo. Tampoco vine aqui para dar el gusto a la gente y cuando he considerado decir algo lo he dicho y cuando me he equivocado, que lo he hecho, tambien he pedido disculpas. Al fin y al cabo se aprende en el camino y nadie es perfecto y aqui estamos para ayudar o al menos no remar en contra. En cualquier caso las palabras de apoyo que he tenido de los compañeros me han ayudado, aunque a la mayoria ni los conozca ni los vaya a ver nunca, pero cuando uno esta mal y hasta en casa te patean el culo pues algo es algo...jajajaja venga un abrazo!
Majete el justo 😉 y el modesto 😊
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#688920
Majete escribió:
Vie Dic 28, 2018 5:25 pm
Felinox escribió:
Jue Dic 27, 2018 3:20 pm
Las mascarillas únicamente dan brillo al pelo no creo que afecte a que crezca mejor o mayor supervivencia.
Si Felinox, es justamente lo que dije mas arriba"No es la panacea ni hace milagros, pero el pelo se ve mucho mejor y recupera brillo y naturalidad". Pero la verdad es que luce mas el resultado. El producto es caro para lo que ofrece, pero bueno, por comentar...

Por otro lado, gracias por tus palabras, aunque seguro que alguno no piensa lo mismo. Tampoco vine aqui para dar el gusto a la gente y cuando he considerado decir algo lo he dicho y cuando me he equivocado, que lo he hecho, tambien he pedido disculpas. Al fin y al cabo se aprende en el camino y nadie es perfecto y aqui estamos para ayudar o al menos no remar en contra. En cualquier caso las palabras de apoyo que he tenido de los compañeros me han ayudado, aunque a la mayoria ni los conozca ni los vaya a ver nunca, pero cuando uno esta mal y hasta en casa te patean el culo pues algo es algo...jajajaja venga un abrazo!
Te voy a conocer algún día, hermanito jeje
Saludos
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#689085
Majete, aún que no hago muchos comentarios (también mi español no me ayuda :lol: ), es sin duda un de los ejemplos que me hace soñar con una solucion para mi.

Pero yo sigo en una fase inicial de indecision/medo/etc de dar un paso adelante...

Que increible transformacion :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#689436
kaprikorn escribió:
Vie Ene 04, 2019 7:53 pm
Majete, aún que no hago muchos comentarios (también mi español no me ayuda :lol: ), es sin duda un de los ejemplos que me hace soñar con una solucion para mi.

Pero yo sigo en una fase inicial de indecision/medo/etc de dar un paso adelante...

Que increible transformacion :D
Hola, gracias Kaprikorn, lo que mas me llena de decision de exponer aqui es cuando a alguien le das ilusion y animos. Yo creo que la mayoria que exponemos buscamos aportar nuestro granito de arena. Tanto los buenos como los resultados no tan buenos aportan para poder tomar decisiones y aprender de este tema. Cualquier duda que te podamos resolver o ayudar, ya sabes.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#689984
Hola

Os pongo las fotos del mes 14. Esta es la penultima actualizacion. Si he continuado haciendolo es porque dicen que las coronillas avanzan hasta el mes 15, pero yo creo que ya ha terminado mi evolucion y el mes que viene lo hare mas a modo de resumen y un antes y despues junto a una despedida, pues estoy mas visto que el tebeo y no aporto nada nuevo al foro.

voy a intentar poner las fotos mas criticas y alguna un poco diferente y tambien de las zonas donantes, si bien no llevo el pelo rapado.

Resumen rapido: Norwood 5A, 2 operaciones 5454 Grafts. Opte por no rellenar del todo la coronilla para dejarme donante a futuro. No uso ni ceras ni fibras ni nada. Medicacion actual solo finasteride 0.5mg, keto 2%(2 veces semana) no uso minoxidil actualmente, ni vitaminas (las retomare este mes). Tengo intencion de comprarme un casco igrow que a la larga me saldra mas barato que el minox. Mi dieta no es buena y no como muy bien (aunque mejor que jake :P ).

donantes:

Imagenphoto hosting

Imagen

Imagen

pelo mojado y variedad de las que gustan donde urgar...jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenupload picture

Imagen

una simpatica

Imagen

coronilla pura y dura

Imagen

unas dobles , una sin tapar ese clareo que me falta y otra con peinado estrategico

Imagen

Imagen

Imagen

y unas ya peinado y guapeton :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690003
Majete escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:17 pm
Hola

Os pongo las fotos del mes 14. Esta es la penultima actualizacion. Si he continuado haciendolo es porque dicen que las coronillas avanzan hasta el mes 15, pero yo creo que ya ha terminado mi evolucion y el mes que viene lo hare mas a modo de resumen y un antes y despues junto a una despedida, pues estoy mas visto que el tebeo y no aporto nada nuevo al foro.

voy a intentar poner las fotos mas criticas y alguna un poco diferente y tambien de las zonas donantes, si bien no llevo el pelo rapado.

Resumen rapido: Norwood 5A, 2 operaciones 5454 Grafts. Opte por no rellenar del todo la coronilla para dejarme donante a futuro. No uso ni ceras ni fibras ni nada. Medicacion actual solo finasteride 0.5mg, keto 2%(2 veces semana) no uso minoxidil actualmente, ni vitaminas (las retomare este mes). Tengo intencion de comprarme un casco igrow que a la larga me saldra mas barato que el minox. Mi dieta no es buena y no como muy bien (aunque mejor que jake :P ).

donantes:

Imagenphoto hosting

Imagen

Imagen

pelo mojado y variedad de las que gustan donde urgar...jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenupload picture

Imagen

una simpatica

Imagen

coronilla pura y dura

Imagen

unas dobles , una sin tapar ese clareo que me falta y otra con peinado estrategico

Imagen

Imagen

Imagen

y unas ya peinado y guapeton :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos!
Enhorabuena Majete!! he leído tu caso de principio Hasta ahora ,menudo cambio !! :D :D hay que felicitar a Freitas por este super trabajo había que cubrir mucho. Majete porque en vez de 1 mg de finas tomas 0,50 mg ?? Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#690054
Mi sueño era tener un pelo así, cerrado y denso, pero el mío es aquel poquito... jejaja Bueno, felicitaciones por su nueva vida. La resurrección de Majete. Es difícil de creer cuando observamos sus primeras fotos. No hay nada igual a ti. Hasta pronto, amigo fantástico.

Abrazzo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#690083
Muy buena tanda de fotos Majete!

Tu caso de partida es uno de los más complejos que he visto por aquí y la verdad es que el cambio es espectacular. No obstante ya hace mas de un año de tu segunda operación y me pregunto si te has planteado retocar la coronilla o seguir con la medicación más tiempo y ver si puede mejorar la cosa - me imagino que Freitas ya te habrá dado su opinión al respecto (es posible que ya hayas hablado sobre este tema pero no lo he conseguido ver).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#690117
Majete escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:17 pm
Hola

Os pongo las fotos del mes 14. Esta es la penultima actualizacion. Si he continuado haciendolo es porque dicen que las coronillas avanzan hasta el mes 15, pero yo creo que ya ha terminado mi evolucion y el mes que viene lo hare mas a modo de resumen y un antes y despues junto a una despedida, pues estoy mas visto que el tebeo y no aporto nada nuevo al foro.

voy a intentar poner las fotos mas criticas y alguna un poco diferente y tambien de las zonas donantes, si bien no llevo el pelo rapado.

Resumen rapido: Norwood 5A, 2 operaciones 5454 Grafts. Opte por no rellenar del todo la coronilla para dejarme donante a futuro. No uso ni ceras ni fibras ni nada. Medicacion actual solo finasteride 0.5mg, keto 2%(2 veces semana) no uso minoxidil actualmente, ni vitaminas (las retomare este mes). Tengo intencion de comprarme un casco igrow que a la larga me saldra mas barato que el minox. Mi dieta no es buena y no como muy bien (aunque mejor que jake :P ).

donantes:

Imagenphoto hosting

Imagen

Imagen

pelo mojado y variedad de las que gustan donde urgar...jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenupload picture

Imagen

una simpatica

Imagen

coronilla pura y dura

Imagen

unas dobles , una sin tapar ese clareo que me falta y otra con peinado estrategico

Imagen

Imagen

Imagen

y unas ya peinado y guapeton :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos!
Majete sobran las palabras,,,nada,,has cubierto muchisimo con 5000 grafs y tienes una densidad brutal,,un pelazo ,,,yo no diria final a la coronilla,dale 4 meses mas vale??? y bueno,,en tus manos esta,,,y es una decision tuya volver a operarte ,,,yo te veo genial y todo lo que hagas es repetable,,un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#690119
y sobre la donante te la veo genial,,solo 1500 ??? bueno el doctor no es mucho de machacar las donantes,,siempre tira por lo bajo,
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690125
Han cundido muchísimo ésos grafts, es algo histórico Majete, parece k incluso la coronilla se ha cerrado un poco, y todavía tienes una buena reserva:Chao alopecia, espero k no sea tu despedida aquí también amigo, tus opiniones son siempre bien valoradas.

Un abrazo.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#690132
Desde tu punto de partida majete, es un lujazo de caso!!!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#690168
Señor majete su caso es una pasada partía de un estado bastante malo y ahora no parece la misma persona, da muchas esperanzas a la gente que sufre alopecia. :)
Como ves la zona dadora ;) osea la zona donante? Creo que tu coronilla si ha evolucionado pero le falta un punto, crees que fue un error no poner más unidades en esa zona? No has pensado poner bht en esa zona? Freitas utiliza?
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 200