Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Grande majete!! ojala no tardes en volver y nos podamos ver 8)
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1592 Mensajes
Majete escribió: ↑
Lun Sep 20, 2021 3:19 pm
Hola compañeros de fatiga.. Os cuelgo unas fotos para comprobar de vez en cuando q los injertos siguen ahí a pesar de los años con un grado de medicación media q me permite equilibrar efectos secundarios y buen pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os encontréis todos bien.
Como siempre, las mejores fotos para el mejor caso de trasplante jamás retratado.

Saludos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Sab Nov 13, 2021 12:40 pm
Hola. Para no perder las costumbres... Un paseo por Valencia y la clínica para un tratamiento de vitaminas.

Imagen
Lástima que todavía no he podido ir a Valencia a hacerme un trato como este y, quién sabe, a conocerlos.

Un abrazo
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
Grande Majete !! se te ve genial ! y yo me alegro mucho cuidate y que todo te vaya bien.
Un fuerte abrazo !
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2513 Mensajes
Granada77 escribió:Grande Majete !! se te ve genial ! y yo me alegro mucho cuidate y que todo te vaya bien.
Un fuerte abrazo !
gracias por acordarte de mi granada77 un abrazo para ti tambien.
DeBrasil escribió:
Lástima que todavía no he podido ir a Valencia a hacerme un trato como este y, quién sabe, a conocerlos.

Un abrazo
no te preocupes hermano, seguro que tarde o temprano nos veremos. un abrazo
jake escribió:Grande majete!! ojala no tardes en volver y nos podamos ver 8)
Gracias por compartir unos momentos conmigo en Valencia, siento que solo nos veamos 1 o 2 veces al año. Gracias por todo!!!!!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4864 Mensajes
Hola. Para no perder las costumbres... Un paseo por Valencia y la clínica para un tratamiento de vitaminas.

Imagen
Como siempre rizando el rizo Majete, si alguien tiene dudas sobre la eficacia de un trasplante capilar que vea el antes y después de tus fotos.

Para quitarse el sombrero, me alegro muchisimo poder seguir contando con tu presencia Majete, considerate un miembro ilustre del foro.

Un gran abrazo amigo.
Por Matias90  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Es muy motivador ver tus resultados y la permanencia de tu cabello a lo largo del tiempo. Enhorabuena!
Majete vividor como va esa cabellera??? 8)
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
DeBrasil escribió: ↑
Lun Nov 15, 2021 10:57 pm
Lun Sep 20, 2021 3:19 pm
Hola compañeros de fatiga.. Os cuelgo unas fotos para comprobar de vez en cuando q los injertos siguen ahí a pesar de los años con un grado de medicación media q me permite equilibrar efectos secundarios y buen pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os encontréis todos bien.
Como siempre, las mejores fotos para el mejor caso de trasplante jamás retratado.

Saludos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Majete,,,estas genial,,,,las mesoterapias en la clinica de Freitas van geniales,,eres como yo,,a Valencia a hacerlas,,de paso viajamos y disfrutamos,,un saludo,,haber si coincidimos,,mejor cuando pase toda la mierda esta de la pandemia,,un abrazo amigo.
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1067 Mensajes
Mantienes el pelo aún bajando medicación y pasando el tiempo que ya debe estar asentado.?
Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2513 Mensajes
Mesias80 escribió:

Un gran abrazo amigo.
hola Mesias80, siento haber tardado en responderte. Estoy desconectado de esto y la verdad he tenido problemas y algun bajoncillo a nivel personal de los mios ...en fin...es lo que hay. Te agradezco como siempre tus palabras y os agradezco a todos que os acordeis de mi. Espero que tu operacion haya sido un exito, no estoy muy puesto pero cuando pueda me pasara por tu hilo.
un abrazo
Matias90 escribió:Es muy motivador ver tus resultados y la permanencia de tu cabello a lo largo del tiempo. Enhorabuena!
Gracias compañero, me alegra saber que mi hilo haya servido y sirva para algo, eso fue el fin ademas de vivir una bonita experiencia compartida con otros amigos.
jake escribió:Majete vividor como va esa cabellera??? 8)
la cabellera bien, otras cosas no tanto... :cry:
javidestopa escribió:
DeBrasil escribió: ↑
Lun Nov 15, 2021 10:57 pm

Majete,,,estas genial,,,,las mesoterapias en la clinica de Freitas van geniales,,eres como yo,,a Valencia a hacerlas,,de paso viajamos y disfrutamos,,un saludo,,haber si coincidimos,,mejor cuando pase toda la mierda esta de la pandemia,,un abrazo amigo.
hola Javi, gracias por tus palabras, espero que estes bien. Te deseo un feliz año.
Felinox escribió:Mantienes el pelo aún bajando medicación y pasando el tiempo que ya debe estar asentado.?
Un saludo
Hola Felinox, si he estado muchos meses con medicacion baja, ya ni me acuerdo quizas mas de un año y en general muy bien, note menos grosor en el pelo y quizas un pelin de perdida de densidad en la zona de la coronilla por bajar la medicacion pero si os soy sincero es inapreciable sobre todo para los demas, solo que no tengo el plus del finasteride. Actualmente estoy con dutas 0.50mg 3 veces por semana y el minox por la noche que me he pasado al liquido y es que la espuma al tener mucho pelo y largo (no tanto como javi pero en esa linea) pienso que se queda en el cabello y no llega a la raiz, asi que he optado por la jeringuilla de toda la vida. Gracias por preguntar, en cuanto tenga algo de ganas y tiempo colgare alguna no foto aunque pienso que ya estoy muy visto y con razon, pero cada 4-6 meses si me pilla con ganas colgare alguna.
Es importante para los compañeros ver si los injertos siguen ahi, que posible caida o perdida pueda haber, en funcion tambien de la medicacion.

Muchas gracias a todos por acordaros de mi y lo bien que me habeis tratado todos estos años.
Gracias a ti por pasarte 👍🏼
¡Hola, grande, el más grande de todos! Deseo que estés bien. Regresaré a Brasil antes de finales de febrero y planeo ir a Valencia. Será difícil, pero no imposible.

Abrazo fuerte
  • 1
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191