Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#684836
javidestopa escribió:
Sab Dic 08, 2018 4:24 pm

jake sabes,,a mi el minoxidil me va genial para peinarme,,para dar forma al pelo,,,bueno,,pero como sabes me hice el PRP,,,,5 dias sin ponerme,,,mañana ya otra vez,,,eso si,,cada dia lavado de pelo.Eso si,,Cuando tengo que hacerme fotos para el foro o videos lo hago sin minoxidil eeeeeeee....jajajajaja
Aghhh, minoxidil, que pringoso. Yo lo odiaba.

Desde mi cirugía de Asmed que no me pongo y veo mi pelo más sano.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#684852
Bendito minoxidil,.,.,.después del agua el líquido k más ha consumido mi organismo jaja, creo k me moriría del mono sin el,.,.,.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#684875
pericopalotes escribió:
Dom Dic 09, 2018 12:53 pm
javidestopa escribió:
Sab Dic 08, 2018 4:24 pm

jake sabes,,a mi el minoxidil me va genial para peinarme,,para dar forma al pelo,,,bueno,,pero como sabes me hice el PRP,,,,5 dias sin ponerme,,,mañana ya otra vez,,,eso si,,cada dia lavado de pelo.Eso si,,Cuando tengo que hacerme fotos para el foro o videos lo hago sin minoxidil eeeeeeee....jajajajaja
Aghhh, minoxidil, que pringoso. Yo lo odiaba.

Desde mi cirugía de Asmed que no me pongo y veo mi pelo más sano.
jaajajajajajjaajjaja,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#685145
porque acabó en una clínica ilegal que no tuvo reparos en sacarle pelos "de pecho y hasta sobacos


diossssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaj
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685152
actualizacion 13 meses y mas fotos para vuestra valoracion. Me noto todavia algo de movimiento asi que hasta el rabo todo es toro. Medicacion a dia de hoy: Solo finas 0.50. Minox he parado un poco, estoy valorando otras alternativas. Ninguna razon, simplemente por sanear el pelo. De momento estoy sin vitaminas, solo buen trato del pelo por las mañanas al ducharme. Agua tibia, buenos champus alternados con el keto2% y mascarilla una vez cada 15 dias. Siempre escurriendo hacia abajo el pelo y secado con toalla suave dejandolo humedecido. Uso del secador minimo y pasados varios minutos. En fin de semana procuro no usar el secador. Cuando lo uso, toque rapido alternando frio calor. Cepillo preferiblemente de puas anchas para luego en seco peinar con el clasico. Para dar efecto volumen al salir de la ducha pongo la cabeza bocabajo y peino el pelo con el cepillo de puas como abriendo y levandando el pelo. Al incorporarte queda como mas volumen, bueno a mi me funciona, luego se apelmaza pero queda mas majeton.
No os voy a engañar, a dia de hoy todavia siento YUYU cuando me paso la mano por el pelo hacia atras o el peine...o cuando voy a la peluqueria y te lavan y relavan y venga que pasar la mano hacia atras.......me pone enfermo.....mi tesoro!! jajajaja.

parte trasera vista frontal (un poco borrosa) a esta altura (175cm) no se aprecia el carton.

Imagen

vista aerea (aqui se aprecia donde tendria que hacer el pequeño retoque si quisiera quedar perfect) es la foto mas critica pero habria que ponerse a una altura de mas de 2.5 metros para verme asi.

Imagen

lo mismo en exterior

Imagen

perspectiva menos alta y lateral

Imagen

vista frontal (practicamente inapreciable la coronilla)

Imagen

laterales con diferentes luces

zona del remolino con la ralla, zona mas visible.

Imagen

Imagen

lado contrario, sin remolino y sin ralla.

Imagen

Imagen

Imagen

Primera linea tras 2 años desde la primera intervencion.

zona abierta en lateral para ver la disposicion de los grafts

Imagen

primera linea de cerca

Imagen

vista general

Imagen

Para entender el caso debo recordar varias cosas.
1)mi alopecia era un grado 5A norwood
2)se dedcidio desde el principio hacer en dos operaciones. La primera para zona frontal y media 3000g y para la segunda para la coronilla 2500 a priori.
3)la segunda intervencion fueron finalmente 2435 pero por decision mia no fueron todos los grafts a la coronilla, sino unos 1500/1600 para dotar de mas volumen la zona media con unos 800/900. Normalmente la supervivencia para la coronila es de un 80% osea que han podido sobrevivir unos 1200-1300g por lo que considero que he quedado bastante bien para lo que habia que cubrir.
4)esta decision mia se debe a que primo la imagen general frontal a gastar muchisimos grafts en una zona de la cabeza que no se ve ni se aprecia tanto y que ademas va acorde a mi edad y que por otro lado me permite jugar a futuro con 1000 grafts mas de reserva + 800 de barba aprx., hablando siempre de dejar una donante aceptable e inapreciable al corte del numero 1.5/2 en maquina. La donante la puedes estirar un poco mas pero podria quedar trasquilada y eso no me gusta. Estoy seguro que algun medico estiraria mucho mas mi donante (no va por nadie ehh y que conste que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana).... pero y el futuro¿? importante este aspecto.
5)por tanto no se ha buscado quedar guapo y pan para hoy y hambre para mañana, sino algo que pueda mantener en los proximos 10/15 años como poco con esa reserva.

Es por ello que hay que valorar correctamente no solo en este caso, sino en todos cuando estais buscando un medico para operaros. Lo digo porque a veces se ven rapido las fotos y se mete la pata, como me paso a mi al valorar algun caso sin leer e informarme de todo. En fin...solo consejos.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685157
Majete, puedes mostrar fotos postoperatorias de la segunda cirugía para ver la densidad que se dio a la corona y el refuerzo en la parte de alante?, es que con tantas páginas es imposible seguir el hilo. He ido pasando páginas hacia atrás durante un buen rato y llega un momento que ya ni se ven las fotos. Se han debido borrar en el servidor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685164
Majete buenas fotos y buen explicado todo, el tema de la peluquería creo que nos pasa a todos, cuando te lavan te relavan te frotan fuerte para atrás para adelante 😰jajajaja animo que estás muy bien y en persona se te ve mejor aún. Un abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#685165
jake escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:45 pm
Majete buenas fotos y buen explicado todo, el tema de la peluquería creo que nos pasa a todos, cuando te lavan te relavan te frotan fuerte para atrás para adelante 😰jajajaja animo que estás muy bien y en persona se te ve mejor aún. Un abrazo 🤗
Majete estas sensacional,,ya sabias del resultado,,sabes que te faltan unos grafs,,es decision tuya ponertelos o dejarlos hay tener reserva para el futuro,,,en fin,,un resultado genial,,que te voy a decir,,,un abrazo amigo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685171
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:12 pm
Majete, puedes mostrar fotos postoperatorias de la segunda cirugía para ver la densidad que se dio a la corona y el refuerzo en la parte de alante?, es que con tantas páginas es imposible seguir el hilo. He ido pasando páginas hacia atrás durante un buen rato y llega un momento que ya ni se ven las fotos. Se han debido borrar en el servidor.
claro!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685175
Muchas gracias Majete!
Hay sólo una cosa que no entiendo bien. Si has sido tú el que decidió ese planteamiento pensando en dejar zona dadora para el futuro, por qué has utilizado sólo unos 1.500 grafts en la corona y en cambio casi 4.000 grafts en el frontal y midscalp?
Sé que le das priodidad al frontal, yo también, pero lo lógico en ese caso no hubiera sido utilizar los 2.500 grafts en la corona y así seguiría teniendo la misma reserva para el futuro pero con un resultado más homogeneo? Es como si hubieras malgastado grafts donde los necesitabas menos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685181
Yo la verdad me veo más homogéneo así quizás son percepciones distintas pero es como me gusta a mi. Cuando sea mayor tener una coronilla despoblada será normal, pero si tengo pelo en frontal y mitad para peinarme me dará igual. En cualquier caso entiendo tu idea, solo el tiempo dirá si acerté así o no. Un saludo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685190
Majete escribió:
Mar Dic 11, 2018 11:07 pm
Yo la verdad me veo más homogéneo así quizás son percepciones distintas pero es como me gusta a mi. Cuando sea mayor tener una coronilla despoblada será normal, pero si tengo pelo en frontal y mitad para peinarme me dará igual. En cualquier caso entiendo tu idea, solo el tiempo dirá si acerté así o no. Un saludo
No me expliqué bien. Yo creo que acertaste porque si le das más importancia al frontal, realmente piensas como yo y tengo la misma intención que tú ypor eso me interesa tanto tu caso.
Lo que te decía es que no tenía lógica lo que habías explicado respecto a dejar zona dadora para el futuro, a no malgastarla como otras clínicas y dejar un cartucho, pero al final has utilizado 4.000 grafts para frontal y midscalp.
Por peponcio12  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#685202
Hola Majete!!

Pues viendo tu caso entero creo que tienes ahi una donante con muchisima densidad aun... podrias acabar de cubrir coronilla y poner algunos grafs mas generales y con una 3a operacion quedabas de 10.

Para el avance que puedas seguir teniendo en tu alopecia aun te quedara donante... estamos hablamdo de Freitas, un doctor con una tasa de supervivencia altisima y que optimiza al maximo las extracciones.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#685218
¡Dios mio! Es un honor tener un amigo así. Estás perfecto, Majete. Tengo un buen resultado y muchos otros aquí, pero usted ha partido de casi nada para ser transformado en otra persona. ¿Usted tiene idea de su responsabilidad e importancia para los calvos de todo el mundo? En serio, creo que usted hace un trabajo de utilidad pública sin igual en esta área. No me canso de ver sus fotos. Por mí, usted podría publicar todos los días. Es fascinante, de verdad.
Abrazo fuerte..
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 200