Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#570418
Hola, como ya sabéis algunos, al final me intervine con el Doctor De Freitas los días 23 y 24 de Enero (hace ya una semana y dos días). Os facilito mis datos:
Sexo: Hombre
Años: 27 años
Escala: Nw-III
Presupuestados: 2.600 Ufs
Intervención: Entradas, Frontal, Temples

DATOS INTERVENCIÓN (TOTALES): 3.258 UFS (+658 grafts de los presupuestados)

De 1 pelo: 423
De 2 pelos: 1.152
De 3 pelos: 1.496
De 4 pelos: 187
TOTAL: 7.963 Pelos
PROMEDIO TOTAL: 2,44

A día 9 de la operación ya se me han caído todas las costras con los lavados.
Además, el hinchazón de la anestesia ya ha remitido y la zona donante a penas se nota.
He querido hacer un repertorio de fotos collage del DIA 1 a día de hoy, con el proceso y estado de mi cabeza en cada momento. UNA VEZ HE SACADO LAS COSTRAS, ME HE FIJADO QUE LA ENTRADA DERECHA NOTO COMO MENOS DENSIDAD QUE LA DERECHA (puede ser que sean porque los pelos están saliendo y son muy pequeños y en cambio en la derecha los tengo un poco más largos) o nose... en ese sentido puede que este un poco preocupado.

Que opináis? Os dejo las fotos, de momento 0 picores ya, solo un poco acartonada la cabeza y bastante sensible. Pero por lo demás perfecto. Como lo véis? Un saludo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: las fotos del "ANTES" la línea negra no es del Doctor. La hice en mi casa yo mismo porque me entró la paranoia. Nada que ver con la línea y el diseño que se hizo en la clínica a manos del profesional.

Desde aquí, agradezco esos 658 Ufs de más que el Doctor me regaló sin haberlos pagado. Es difícil confirmarlo con exactitud, pero confío en que sea así. La atención y el trato recibido por parte de todo el equipo de 10 y la profesionalidad de De Freitas más de lo mismo.

DE MOMENTO, MUY CONTENTO. Os voy informando. Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#570454
Cuantos hilos vas a abrir compañero? :mrgreen:
No nos despistes! Jeje
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#570473
jajajaja es que la otra no me dejaba cambiar el título!! Y no puse los datos míos como paciente. De todas formas, según la participación del hilo, seguiré en el otro para no romper con el seguimiento de los que lo seguíais.