Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Finocamp  -  Cintur贸n Amarillo  - 65 Mensajes
[size=Times New Roman]En primer lugar, y antes que nada, agradecer al todo el mundo que participa en este foro, aportando sus casos, lo que me han ayudado a decidirme en realizarme una operaci贸n de injerto capilar.
Por diversos motivos, me he decidido por del Dr Freitas.
Me gustan sus trabajos, me ofrece una gran confianza, y ofrece una garant铆a de resultado si se siguen todas las pautas.

El precio, est谩 claro que es m谩s elevado que otras cl铆nicas extranjeras, pero bien es cierto que , al menos para mi, la diferencia, los resultados vistos y su trato en persona cuando me diagnostic贸 las 2800Ufs me han hecho decantarme definitivamente por el.

Voy a ser pragm谩tico y solo voy a exponer mis datos, espectativas, y alguna duda que pueda ir surgiendo, y que se que gustosamente la resolver茅is, del mismo modo que cuando yo est茅 " al otro lado", y haya pasado por quir贸fano, gustosamente la realizar茅.

Mis datos:
Tengo 36 a帽os ( como pasa el tiempo, jaja)
Nunca me hab铆a medicado, ni tomado ning煤n t贸pico, vitaminas o similar para paliar el AGA.
Considero viendo las fotos de hace 6/7 a帽os que estoy muy similar.
煤nicamente observo un avance de la linea frontal ( o retroceso mejor dicho) y algo de p茅rdida de densidad en la zona central, con alguna zona mas puntualizada que otra.

Desde mayo, sigo al pie de la letra los consejos del doctor:

Tomo 1mg de finasteride
1ml cada 12h de minoxidil ( actualmente Foligan bajo en alcohol)
3 veces en semana Fungarest al 2% de ketoconazol
El resto uso, Kerastase Desifiqu茅
Complidermol Alpha 6 meses

Actualmente, despu茅s de haber pasado entre el m茅s 2潞 y 4潞 de tratamiento ( en el cual, empeor茅 por el Shedding), noto una mejor铆a notoria de estabilidad.
No me cae pr谩cticamente nada al ducharme ( 6-8 pelos)
Tal vez, lo observo algo m谩s grueso, mi cabello creo que es bastante fino, aunque ondulado.

El Doctor, me propuso una operaci贸n, en dos d铆as, donde me implantar铆a 2800 unidades (ojal谩 caigan algunas m谩s como a otros foreros)

La Estrategia era:
Bajar 1 cm mi linea Frontal
Marcar Temples, y poner en la zona med铆a hasta usar las unidades que me dijo.
Realizar una 煤nica intervenci贸n, y si pasados unos 12/15 a帽os pierdo algo de densidad, pues que sea algo natural acorde a la edad.

La coronilla, me dijo que estaba bien, que mejorar铆a con el finasteride y minoxidil, y que solo hab铆a un "ligero clareo".

Siempre he tenido Frente amplia ( soy cabez贸n en todos los aspectos)

Considero, que debido a que ya no soy un "adolescente" y yo voy mas para los 40... era buen momento para hacerlo.
Siempre he aparentado menos edad, pero el pelo era el que me estaba ubicando m谩s donde me corresponde, y como considero que estar agusto con uno mismo es importante, pues all谩 que vamos.

Os voy a poner fotos para que me pod谩is ver, tanto en buenas condiciones de luz, buscando el fallo al m谩ximo, como en condiciones normales, con pelo seco y mojado reci茅n salido de la ducha.

No me enredo m谩s, que ya se que soy un parlanch铆n por vocaci贸n.

Fotos buscando el fallo al m谩ximo , bajo luces que odiamos
Repito, estas son en las que peor he podido salir por el tipo de peinado entre otras cosas , ya que se que los peinados, las luces, etc.. influyen mucho en el resultado de las fotos.

Imagen

Imagen

Ahora pongo unas fotos peinado, y con el pelo seco, donde se ve una gran diferencia

Imagen

Imagen

Imagen

Hata aqu铆 las fotos con Luces hal贸genas y tubos flourescentes

Ahora pongo unas fotos en la calle, de d铆a y de noche.
Son todas las fotos de este m茅s, osea que son recientes, de hecho estas ultimas son de ayer en una escapada en Barcelona donde fui por motivos laborales con mi pareja.

Imagen

Imagen

De momento, no quiero dar m谩s la lata.
Perdonad la calidad de las fotos, son hechas con el telefono, pero prometo hacer el resto con la C谩mara Reflex, ya que soy aficionado a la fotograf铆a.

Acepto opiniones, comentarios, cr铆ticas y sobre todo asesoramiento acerca de como hacer la linea, ya que el doctor queria hacerme una algo "Picuda", pero yo creo que es mejor respetar la forma natural actual, algo mas redondeada, y no hacer muca aristas en el angulo de los temples y las entradas, ya que me gusta que acabe algo m谩s redondeada, pero soy un inexperto.
Gracias por leerme, ahora empiezan mis nervios, la verdad... tengo fobia a las agujas, y esta decisi贸n me ha costado mucho, pero gracias a vosotros, veo que merece la pena, y mas con tan buenas referencias en el foro.
Un cordial saludo[/size]
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5633 Mensajes
Hola compa帽ero!
Pues yo sinceramente te veo muy bien por las fotos y tienes un pelo envidiable para tener ya 36 a帽os incluso con pelo mojado.
El finas en estos meses seguramente te haya engrosado el cabello, aun lo har谩 m谩s y esas faltas que notabas, quiz谩s cuando te vuelva a ver el doctor no considere reforzar esa zona media que ten铆as floja y con bajar un poco primera l铆nea y reforzar temples sea m谩s que suficiente para quedar ya como para un anuncio de champus.
Est谩s en muy buenas manos y tienes muy buena calidad de pelo por lo que con esta suma de factores blanco y en botella, todo apunta a 茅xito rotundo.

Saludos y 谩nimo que el tiempo vuela!

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9126 Mensajes
Madre.m铆a tienes aun mucho pelo nativo, seguro que tienes un 茅xito seguro adem谩s con de freitas. Animo

Muchas Gracias Mister-proper y Jake por vuestros 谩nimos.

Soy consciente de que no est谩 muy avanzada, me diagnotic贸 un Nw-III.
Pero viendo fotos de hace 10 a帽os, veo claramente que mi linea frontal, se ha ido para adentro, y que observo una falta de densidad, sumado a mis dos 煤ltimos a帽os estresantes, que por suerte ya han cesado.
Por eso decid铆 operarme, porque veo compa帽eros que tienen mejor pelo que yo y tambi茅n lo hacen.
Adem谩s, mi centra, si que he notado un baj贸n de densidad con clareos que no exit铆an.

Mi intenci贸n, es hacer todo a hacer todo en los d铆as de intervenci贸n, y darme algo de densidad en la zona de la coronilla ya puestos, que con la medicaci贸n, me asegure unos buenos 15 a帽os, hasta que note de nuevo la perdida de densidad.
Quedando la estrateg铆a en:
Frontal, y entradas
Refuerzo de zona media y un poco de coronilla, Tal que as铆

Imagen

Y la frente algo as铆 y temples :

Imagen

PERDONAD por el Esbozo crutre que he hecho.

Ser谩n suficientes los 2800?
Una vez puestos, prefiero ponerme 400/600 m谩s y no quedarme corto y ahorrarme otra intervenci贸n, una vez puestos creo que llegar a 3200 no es exagerado.
Que opin谩is?

Despu茅s de esta duda, Dejo mi post, para actualizarlo a falta de una semana de la operaci贸n, con las fotos m谩s Profesionales, con la R茅flex, y de todos los 谩ngulos.

Agradecer de nuevo a todos aquellos que han subido a caso, y me que me han servido de referencia, y dado fuerza para decidirme.

No voy a nombrarlos porque son muchos, y seguro que me dejo alguien en el tintero.

Seguir茅 mientras el Hilo los dem谩s compa帽eros, y dejar茅 en "Stand-by" hasta la fecha.

Muchas Gracias.

Adjunto foto donde se ve mi FRONT脫N mejor con buen angulo, para el tema de la cantidad de Ufs
Imagen

Nano la zona media se te ve de pm, no te obsesiones, yo meter铆a ej la coronilla y en el frontal un poco, pero no te vuelvas loco que estas bastante bien.

Por Janitriny  -  Cintur贸n Amarillo  - 175 Mensajes
Yo te veo bien, deja sitio a los mas necesitados. :D
En serio estas estupendo, incluso me parecen demasiados graf, igual te llevas una sorpresa y te dice que necesitas menos. Vamos que vas a lucir flequillo a lo Elvis seguro.

Por AzulesGarc铆a  -  Cintur贸n Azul  - 641 Mensajes
Buenas,
Opino como los compa帽eros, te veo bastante bien y no creo que te presupuesten tantos grafts.
Con menos creo que ser铆a suficiente, al menos por lo que se ve en fotos.
Saludos y 谩nimo que el tiempo pasa r谩pido!

Muchas gracias compa帽eros!
La cuesti贸n, es que por foto me presupuestaron 2400, pero cuando fui en persona me dijo que 2800.
La cuesti贸n, es que veo muchas operaciones en el foro que ponen en esos grafts en zonas similares a la mia, por eso lo de a帽adir algunos para la coronillo, no se el Dr. ya contaba con esos incluyendo coronilla, ya que me dijo que mejorar铆a con la medicaci贸n.

Pero 2800, es su valoraci贸n al verme f铆sicamente, por lo que si con 500/600 m谩s para destinarlos a darle densidad coronilla son suficientes, prefiero hacerlo todo junta en la misma operaci贸n, por diversos motivos, lo que no se es si en esos 2800 el ya contaba con la coronilla, o si luego alargo algo ser谩 para ella.

Yo estaba peor que tu y freitas me puso 2.600 yo desconfiaba porque ve铆a casos como el mio y les pon铆an 3 mil y poco. Y sabes que? Al final tenia el raz贸n y fueron suficientes, cuando voy a revisi贸n me lo recuerda. (Luego me tuve que hacer la coronilla a parte claro, pero eso fue muy poco)

Muchas gracias por vuestras respuestas!
jake escribi贸:Yo estaba peor que tu y freitas me puso 2.600 yo desconfiaba porque ve铆a casos como el mio y les pon铆an 3 mil y poco. Y sabes que? Al final tenia el raz贸n y fueron suficientes, cuando voy a revisi贸n me lo recuerda. (Luego me tuve que hacer la coronilla a parte claro, pero eso fue muy poco)
Jake, a eso me refiero, el no me ha comentado lo de operarme la coronilla mas adelante, y si fuera el caso, preferiria hacerlo todo a la vez, ya que considero de hasta 3200/3400... habrian 600 ufs para darle densidad.
Yo por miedo a la operacion, y por precio, y por evitar mas visitas a algo que no es agradable, prefiero hacerlo todo de una, esa es la duda que tengo ahora.

Casi todos queremos hacerlo de una, pero eso comentado con 茅l antes de ir a la intervenci贸n

Por entradaspeque帽eas  -  Cintur贸n Azul  - 784 Mensajes
q tal cambio!

entradaspeque帽eas escribi贸:q tal cambio!
Entradas peque帽as, a煤n no me he operado, no he cambiado mucho aun.. jaja.

Muchas gracias compa帽eros, por todos los consejos.
Creo que optare por hacerme unas buenas entradas y temples, y dar algo de densidad a esos 芦clareos禄 que se ven en la foto con circulos.
Y si alarga el.doctor que vaya todo para esos clareos.
Creo que con un poco mas.. unos 3000ufs habr铆a suficiente para todo, que opin谩is?
El doctor me ha presupuestado 2800 en su consulta, cuando me vio f铆sicamente, imagino que ser谩 porque el ver谩 suficiente eso, no me dijo en ning煤n momento nada de dejar la coronilla para m谩s adelante etc..etc..

entradaspeque帽eas escribi贸:q tal cambio!
Jajaja
Si el te dijo 2.800 ser谩n esos no te preocupes di no te hubiera dicho m谩s que para el es mejor porque cobra m谩s.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8