Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598 Mensajes
jake escribió:Se te ve muy bien, oye una cosa esos pelillos que están bajo de la primera línea que son tuyos que se habían quedado ahu???
Si, si, esos son mis de antes Jake! jejeje
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11886 Mensajes
Jejeje ok
Bueno! Ya me han llegado las fotos y datos del doctor! Buena media!
3.258 Grafts distribuidos en:

1 Grafts - 319 = 319 cabellos.

2 Grafts - 1174 = 2348 cabellos.

3 Grafts - 1575 = 4725 cabellos.

4 Grafts - 190 = 760 cabellos.

Totales – 3.258 Grafts = 8.152 cabellos.

Promedio de 2,50 cabellos/Grafts

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias otra vez al Doctor De Freitas y a su equipo que aún en domingo me han mandado los datos y fotos!
Y ahora a día 12 de la operación estoy así;

Imagen

Imagen

Imagen

Y la receptora;

Imagen

No os parece que hay como cortafuegos en la parte receptora? Eso es que me ha empezado el desierto yaaaa?
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146 Mensajes
No entiendo nada. Yo les pedí las fotografías y los datos de la operación (el Martes) y me comentaron que no las solían pedir nadie etc. Que las fotografías no sabían pero que los datos si que podían mandármelos por e-mail seguro. Entendí que el Doctor tenía curro y lo deje pasar. El caso es que me extrañó la respuesta un poco (mas que nada por la cantidad de casos documentados por aquí). Pero hoy veo esto y vuelvo a no entender nada. Te las pasan un domingo a ti Ozzy (y eso que nos operamos mismo día) y a mi nadie me ha comentado nada. Miraré a ver que me dicen pero por ahora no entiendo nada de lo que me dijeron desde administración :shock:
Última edición por RBarcelo el Dom Feb 05, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
En cuanto a lo del cortafuegos que dices te refieres al clareo? Vas de pm, en breve desierto (si no hemos entrado ya). Ánimo
RBarcelo escribió:No entiendo nada. Yo les pedí las fotografías y los datos de la operación (el Martes) y me comentaron que no las solían pedir nadie etc. Que las fotografías no sabían pero que los datos si que podían mandármelos por e-mail seguro. Entendí que el Doctor tenía curro y lo deje pasar. El caso es que me extrañó la respuesta un poco (mas que nada por la cantidad de casos documentados por aquí). Pero hoy veo esto y vuelvo a no entender nada. Te las pasan un domingo a ti Ozzy (y eso que nos operamos mismo día) y a mi nadie me ha comentado nada. Miraré a ver que me dicen pero por ahora no entiendo nada de lo que me dijeron desde administración :shock:
Rbarcelo, tu tranquilo, eso es porque le di mucho la chapa a Arantxa para que me mandaran los datos y las fotos para ponerlos por aquí, te los mandarán en breve, sino pregunta. Bastante que nos atienden a todos con nuestras neuras así de bien! jejeje.
RBarcelo escribió:En cuanto a lo del cortafuegos que dices te refieres al clareo? Vas de pm, en breve desierto (si no hemos entrado ya). Ánimo
Me refiero a las rayitas que hay sin pelo, como si fuera un cortafuegos de un bosque, como se se hubiera separado la piel o caído de ahí el pelo...
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784 Mensajes
No dejes de actualizar amigo!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784 Mensajes
No dejes de actualizar amigo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11886 Mensajes
Eso esta de pm, muy buena pinta la intervención, éxito asegurado amigo, ni corta fuegos ni na. Animo.
Ozzy escribió:
RBarcelo escribió:No entiendo nada. Yo les pedí las fotografías y los datos de la operación (el Martes) y me comentaron que no las solían pedir nadie etc. Que las fotografías no sabían pero que los datos si que podían mandármelos por e-mail seguro. Entendí que el Doctor tenía curro y lo deje pasar. El caso es que me extrañó la respuesta un poco (mas que nada por la cantidad de casos documentados por aquí). Pero hoy veo esto y vuelvo a no entender nada. Te las pasan un domingo a ti Ozzy (y eso que nos operamos mismo día) y a mi nadie me ha comentado nada. Miraré a ver que me dicen pero por ahora no entiendo nada de lo que me dijeron desde administración :shock:
Rbarcelo, tu tranquilo, eso es porque le di mucho la chapa a Arantxa para que me mandaran los datos y las fotos para ponerlos por aquí, te los mandarán en breve, sino pregunta. Bastante que nos atienden a todos con nuestras neuras así de bien! jejeje.
Ah. Yo a Arantxa no se lo he pedido. Sino a los que gestionan los cobros, etc (administración). Pero se lo diré a Arantxa sino. Si que es cierto que lo que deben aguantar (me incluyo) no es poco, pero se trata de una operación y en parte es normal.. Y mas si vivimos fuera y no tenemos contacto con ellos salvo por whatsapp o teléfono (yo por ejemplo soy un hipocondriaco de mucho cuidado) y a la mínima ya me pongo nervioso. Además, que estamos hablando de una inversión alta, no son dos duros lo que pagamos.

Pero bueno, espero que el Lunes me digan el que :|
entradaspequeñeas escribió:No dejes de actualizar amigo!
Lo haré! :D
RBarcelo escribió:
Ozzy escribió:
Ah. Yo a Arantxa no se lo he pedido. Sino a los que gestionan los cobros, etc (administración). Pero se lo diré a Arantxa sino. Si que es cierto que lo que deben aguantar (me incluyo) no es poco, pero se trata de una operación y en parte es normal.. Y mas si vivimos fuera y no tenemos contacto con ellos salvo por whatsapp o teléfono (yo por ejemplo soy un hipocondriaco de mucho cuidado) y a la mínima ya me pongo nervioso. Además, que estamos hablando de una inversión alta, no son dos duros lo que pagamos.

Pero bueno, espero que el Lunes me digan el que :|
Pero si lo de las fotos de ellos y la media de grafts es algo anecdótico tio, solo vale para ponerlo por aquí, lo bueno es ver nuestra evolución con nuestras fotos por aquí y si encima nos prestan toda la ayuda posible por tfno, whatsapp y lo que sea es de agradecer!!!! :D :D
jake escribió:Eso esta de pm, muy buena pinta la intervención, éxito asegurado amigo, ni corta fuegos ni na. Animo.
No los ves, Jake? Yo es que mira que no soy nada paranoico pero los vi y me mosqueé! jejeje
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 70