Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598 Mensajes
Bueno, van pasando los días y ya va por el 7!! Hoy me he pasado media hora quitando costras y ha merecido la pena, ya quedan menos!! COmparacion dias 3-5-7 post operación.
Imagen
Parece que hay menos pelo del que realmente hay. Hay un montón de pelos pequeñitos, realmente hace mucha ilusión verlos! Aquí foto de cerca, no notáis como muy roja la zona?...
Imagen
Qué opináis?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11886 Mensajes
Se ve todo bien la rojez es normal, se te acentuará más cuando estés en desierto y los injertos no tapen tanto la zona, pero todo pasa también depende de tu tipo de piel se recuperar antes. Animo que pinta bien de freitas es un genio.
Covap escribió:Que esa pequeña rojez sera un gran pelez!!!
Que el dios del pelo te oiga Covap!! :D :D :D
jake escribió:Se ve todo bien la rojez es normal, se te acentuará más cuando estés en desierto y los injertos no tapen tanto la zona, pero todo pasa también depende de tu tipo de piel se recuperar antes. Animo que pinta bien de freitas es un genio.
A ver como voy respondiendo... hoy a día 8 casi no tengo ya costras. Actualizaré a día 10 y luego ya al mes para no aburrir a la peña! :shock:
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 882 Mensajes
Que está estupendo tío!

Todo en orden ;)

Abrazos!
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641 Mensajes
Si que se aprecían los pelillos, sí.
Mucho pelo!
Saludos.
unomasaga escribió:Que está estupendo tío!

Todo en orden ;)

Abrazos!
Gracias compi!!
AzulesGarcía escribió:Si que se aprecían los pelillos, sí.
Mucho pelo!
Saludos.
A la espera del desierto por ahora emociona!!
Buenas a todos!!
Ya vamos por el día 10! Empezamos con el minoxidil al 2% y lavar el pelo normal con Ketokenazol. Así estamos ya, no tiene mala pinta, no?
Imagen
Y la donante parece en la foto que está debiluchilla pero en directo se ve bien
Imagen

Siguiente foto ya cuando este en el desierto! Un abrazo!
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118 Mensajes
Guaauuuu.....Gracias Ozzy por la aportación, al igual que la de otros foreros operados con el doctor Freitas están genial, me alegro un buen por todos.....tanto que hasta me dan ganas de llorar de la felicidad común ya que yo me opero en mayo con el y si todos estais así es de esperar yo siga el mismo camino.
Por lo que muestras en las fotos ojala yo siga con esa evolución...se ve estupendo el trabajo hecho por el doctor. Mis mejores deseos y mucho animo.
Muchas felicidades y a cuidarse.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784 Mensajes
Rafael de Freitas es muy meticuloso en las actividades que hace , estoy seguro que tu caso será un éxito como el 99.9999% de casos que ha presentado .
Saludos!
EstebanU2 escribió:Guaauuuu.....Gracias Ozzy por la aportación, al igual que la de otros foreros operados con el doctor Freitas están genial, me alegro un buen por todos.....tanto que hasta me dan ganas de llorar de la felicidad común ya que yo me opero en mayo con el y si todos estais así es de esperar yo siga el mismo camino.
Por lo que muestras en las fotos ojala yo siga con esa evolución...se ve estupendo el trabajo hecho por el doctor. Mis mejores deseos y mucho animo.
Muchas felicidades y a cuidarse.
Muchas Gracias Esteban!! Ya verás que rápido se te pasan los días hasta llegar a Mayo!! Yo tengo una nueva para coronilla en Noviembre y ya estoy nervioso y con ganas otra vez! jajaja. Un abrazo!
entradaspequeñeas escribió:Rafael de Freitas es muy meticuloso en las actividades que hace , estoy seguro que tu caso será un éxito como el 99.9999% de casos que ha presentado .
Saludos!
Muchas gracias entradaspequeñeas! Seguro que si, esperemos que si! :D :D :D
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11886 Mensajes
Se te ve muy bien, oye una cosa esos pelillos que están bajo de la primera línea que son tuyos que se habían quedado ahu???
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 70