Cartoniano80 escribió:Teide3718 escribió:Cartoniano80 escribió:Y me reitero que en esas fotos se ven las extracciones en zona no segura
Cartionano80 la vedad es que me tienes bastante desconcertado... , en estos dÃas has estado muy activo en la web, he podido leer muchos mensajes tuyos.
Entre ellos he leÃdo que no te gusta como opera Freitas. Es tu opinión, y por supuesto me parece 100x100 respetable.
Pero por eso mismo no entiendo muy bien tus intenciones entrando en todos los hilos recientes de operados por Freitas con el tipo de comentarios como el que le estás haciendo a Ozzy o RBarcelona...
si resulta todo esto un poco extraño si...
Por otro lado y cambiando de tema, Ozzy eso tiene muy buena pinta, la zona donante ya la tienes en muy buen estado, has necesitado aplicar hielo en los primeros dÃas como otros compañeros =? o en tu caso no ha sido necesario?
Solo soy un desesperado que no puede tomar finasteride por sus efectos secundarios y minox y que lee y relee el foro a todas horas
Es lo que tiene la desesperacion de esta mierda , si entro a todos los hilos de operados , tengo cita con Couto en el 2018 y se me opera serán dos años más, tengo el dinero ya ahorrado y todo .
Me gusta que las crÃticas se conviertan en temas de debate , opinó objetivamente , personalmente y sin ninguna otra intención , solo me gusta hablar de aquello que me harán en el futuro para atar cabos .
Saludos y perdonen si les ha sentado mal mis comentarios, no entro más a este hilo y perdón al autor del post
Pues un consejo Cartoniano80, no te desesperes que eso es malo (te lo dice un obsesionado que le pasó factura esto del pelo y si te lo tomas asà acabas deprimiendote por todo y no tienes ganas de hacer nada).
Ãnimo, que todo llega y el tiempo pasa volando.
En cuanto al comentario no era un ataque no te preocupes que no me he sentido atacado. Solo era una opinión personal de tus comentarios hacia mi y mi compañero. Pero vamos, que nadie te prohÃba escribir o no en un hilo (no era mi intención eso). Solo que de igual manera tu opinas, el resto puede opinar de tu persona (como usuario y haciendo referencia a tus comentarios, no a tu perfil personal)
PERO VAMOS QUE EN NADA ESTARAS BIEN, 0 DESESPERACIÓN Y PARA ARRIBA (No todo el mundo tiende a aceptar por metabolismo el Finas, yo de momento si. Pero vamos, que la tortilla se puede girar) Asà que nada, intenta buscar otras soluciones o alternativas (que sean efectivas y no engaños baratos) para prepararte para tu intervención con Couto ( Doctor top también) o con quien quieras hacértelo.
Al fin y al cabo es tu felicidad. Y esto es jodido para todos, en mayor o menor grado. Asà que no estas solo
Un saludo