Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598 Mensajes
Tiene razón Rbarcelo que suena un poco raro...
Yo Cartoniano sigo sin entender lo que dices de "Que pasa si una resina le sacan de ahí y luego no puede tomar el finasteride?"...
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318 Mensajes
Cartoniano80 escribió:Y me reitero que en esas fotos se ven las extracciones en zona no segura
Cartionano80 la vedad es que me tienes bastante desconcertado... , en estos días has estado muy activo en la web, he podido leer muchos mensajes tuyos.
Entre ellos he leído que no te gusta como opera Freitas. Es tu opinión, y por supuesto me parece 100x100 respetable.
Pero por eso mismo no entiendo muy bien tus intenciones entrando en todos los hilos recientes de operados por Freitas con el tipo de comentarios como el que le estás haciendo a Ozzy o RBarcelona...
si resulta todo esto un poco extraño si...

Por otro lado y cambiando de tema, Ozzy eso tiene muy buena pinta, la zona donante ya la tienes en muy buen estado, has necesitado aplicar hielo en los primeros días como otros compañeros =? o en tu caso no ha sido necesario?
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146 Mensajes
Cartoniano80 escribió:Y me reitero que en esas fotos se ven las extracciones en zona no segura
Nadie ha dudado que trabajes para una clínica en particular. Te lo has dicho tu solito eso. No te lo tomes como un ataque, era un simple comentario. Me ha picado la curiosidad y me ha hecho gracia que a dos operados por el mismo Doctor y al mismo día hayas entrado en debate sobre lo que te he comentado. Igual que tu eres libre de opinar de las imágenes que ves de los postoperatorios bajo tu punto de vista, yo tengo el mismo derecho de opinar por tus comentarios como usuario. No es un ataque gratuito, repito, no te pongas a la defensiva. En mi caso el Dr. no había pasado los limites de la zona donante "segura" y en cambio si que has tenido que opinar sobre el número de injertos implantados.

Pero vamos, que como bien dices tu, es un foro libre, y he opinado eso de ti porque así he creído oportuno.
Sin rencor. Un saludo
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156 Mensajes
Teide3718 escribió:
Cartionano80 la vedad es que me tienes bastante desconcertado... , en estos días has estado muy activo en la web, he podido leer muchos mensajes tuyos.
Entre ellos he leído que no te gusta como opera Freitas. Es tu opinión, y por supuesto me parece 100x100 respetable.
Pero por eso mismo no entiendo muy bien tus intenciones entrando en todos los hilos recientes de operados por Freitas con el tipo de comentarios como el que le estás haciendo a Ozzy o RBarcelona...

Por otro lado y cambiando de tema, Ozzy eso tiene muy buena pinta, la zona donante ya la tienes en muy buen estado, has necesitado aplicar hielo en los primeros días como otros compañeros =? o en tu caso no ha sido necesario?
Solo soy un desesperado que no puede tomar finasteride por sus efectos secundarios y minox y que lee y relee el foro a todas horas
Es lo que tiene la desesperacion de esta mierda , si entro a todos los hilos de operados , tengo cita con Couto en el 2018 y se me opera serán dos años más, tengo el dinero ya ahorrado y todo .
Me gusta que las críticas se conviertan en temas de debate , opinó objetivamente , personalmente y sin ninguna otra intención , solo me gusta hablar de aquello que me harán en el futuro para atar cabos .
Saludos y perdonen si les ha sentado mal mis comentarios, no entro más a este hilo y perdón al autor del post
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318 Mensajes
[quote="Cartoniano80"][quote="Teide3718"][quote="Cartoniano80"]

No te preocupes estamos aquí para opinar y debatir como dices, y solo eso, yo también quería expresarme.
Aquí tienes a uno más que no ha tenido buena experiencia con el finasteride, así que por eso lado te comprendo totalmente.
Un saludo!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146 Mensajes
Cartoniano80 escribió:
Teide3718 escribió:

Solo soy un desesperado que no puede tomar finasteride por sus efectos secundarios y minox y que lee y relee el foro a todas horas
Es lo que tiene la desesperacion de esta mierda , si entro a todos los hilos de operados , tengo cita con Couto en el 2018 y se me opera serán dos años más, tengo el dinero ya ahorrado y todo .
Me gusta que las críticas se conviertan en temas de debate , opinó objetivamente , personalmente y sin ninguna otra intención , solo me gusta hablar de aquello que me harán en el futuro para atar cabos .
Saludos y perdonen si les ha sentado mal mis comentarios, no entro más a este hilo y perdón al autor del post

Pues un consejo Cartoniano80, no te desesperes que eso es malo (te lo dice un obsesionado que le pasó factura esto del pelo y si te lo tomas así acabas deprimiendote por todo y no tienes ganas de hacer nada).
Ánimo, que todo llega y el tiempo pasa volando.

En cuanto al comentario no era un ataque no te preocupes que no me he sentido atacado. Solo era una opinión personal de tus comentarios hacia mi y mi compañero. Pero vamos, que nadie te prohíba escribir o no en un hilo (no era mi intención eso). Solo que de igual manera tu opinas, el resto puede opinar de tu persona (como usuario y haciendo referencia a tus comentarios, no a tu perfil personal)

PERO VAMOS QUE EN NADA ESTARAS BIEN, 0 DESESPERACIÓN Y PARA ARRIBA (No todo el mundo tiende a aceptar por metabolismo el Finas, yo de momento si. Pero vamos, que la tortilla se puede girar) Así que nada, intenta buscar otras soluciones o alternativas (que sean efectivas y no engaños baratos) para prepararte para tu intervención con Couto ( Doctor top también) o con quien quieras hacértelo.

Al fin y al cabo es tu felicidad. Y esto es jodido para todos, en mayor o menor grado. Así que no estas solo
Un saludo
Un saludo también Cartoniano! La verdad es que si, lo de la calvicie es jodido, pero no es para tanto! Anda que no hay gente rapada en el mundo! Nosotros somos unos privilegiados podiendonos hacer este tipo de operaciones. Nuestro estado de ánimo no debe depender del estado de nuestro pelo para nada! ;) un abrazo!
Hoy a la noche me hago el primer lavado de la zona receptora, a ver que tal, igual me animo y pongo foto! ya veremos!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784 Mensajes
Freitas sabe lo que hace!
Primer lavado de la zona receptora! Acojonaítos estábamos! Jeje. Parece que no se han caído muchas costras, qué opináis?
Imagen
En un par de días después de otros 4 lavados os pongo el cambio!
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128 Mensajes
Yo tengo claro que el doctor interpreta las variables de cada uno (edad, escala Norwood, estabilización, etc) y sabe con quién puede apurar la extraccion y a quien tiene q respetar al 100% la zona segura para no pillarse los dedos, uno es humano y siempre se puede equivocar, pero no hay que dudar de su profesionalidad y eso es un principio básico de toda operación de este tipo.

Entiendo que desde el respeto, conocimiento y objetividad de cada forero, uno debe participar con sus comentarios con la mayor responsabilidad sabiendo que puede producir efectos negativos y lo peor de todo, es cuando uno tiene el dolo de querer producirlos. Entiendo que rantamplan cuestione esa insistencia pero la contestación final de cartoniano me ha parecido sincera.

Cuando uno después de buscar y comparar tanto en este mundo, cuando haces la elección de quién va ser el doctor en el cual vas a depositar tu confianza, llega un momento que cuando lo ponen en duda sin razón justificada te molesta. Es en la etapa que me encuentro ahora, a dos semanas de mi operación (es una opinión personal)

Ozzy te felicito x la exposición de tu caso, pienso que estas en la linea de los casos de nuestro doctor de resultados excelentes.

Cuidate
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641 Mensajes
Se ve bienn, ya queda menos para q las costras salgan fuera!
Saludos.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 354 Mensajes
Sí, se ve que han desaparecido bastantes costras, la zona donante la tienes muy bien y general muy buena pinta.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Ozzy, nos llevamos unos días, pero me gusta como se va desarrollando fui injerto, espero que el mio cicatrize así de bien
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
Hola Ozzy!
Tiene todo una pinta increíble , esperamos ver una evolución muy buena! Ya veras!
Tienes alguna foto con el pelo rapado antes de operarte, es para ver un poco mas cual era tu estado de partida por esa zona, esta claro que la trasea flojeaba mucho, pero en la delantera ganabas densidad, aunque con el pelo largo y peinado, na veo con claridad el auténtico estado.
Me serviría de ayuda, ya que estoy buscando operaciones que puedan ser parecidas a la mía. Esta, aunque tengamos alopecias distintas creo que será el mismo planteamiento que me hará a mi(nw5 difuso con bastante nativo, o eso quiero creer :D ).
Lo dicho, espero y seguro que todos ver una evolución buenisima.
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
Janitriny escribió:Hola Ozzy!
Tiene todo una pinta increíble , esperamos ver una evolución muy buena! Ya veras!
Tienes alguna foto con el pelo rapado antes de operarte, es para ver un poco mas cual era tu estado de partida por la zona delantera, esta claro que la trasea flojeaba mucho, pero en la delantera ganabas densidad, aunque con el pelo largo y peinado, na veo con claridad el auténtico estado.
Me serviría de ayuda, ya que estoy buscando operaciones que puedan ser parecidas a la mía. Esta, aunque tengamos alopecias distintas creo que será el mismo planteamiento que me hará a mi(nw5 difuso con bastante nativo, o eso quiero creer :D ).
Lo dicho, espero y seguro que todos ver una evolución buenisima.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 70