Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569183
Dia 3 post (noche)
Receptora
Imagen

Día 3 post (noche)
Donante (segundo lavado)
Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569249
Compis!!! Tengo dos dudas!!
1- Voy por el 4 día post operatorio, se supone que mañana toca hacer el primer lavado de la zona receptora...me da un poco de miedo ya que pone que hasta el octavo día no están bien arraigados los injertos....se puede atrasar más ese lavado o está bien hacerlo mañana entonces?
2- Y otra cosilla, me pica un poquillo la zona receptora, me podría echar el rosa mosqueta ese para el picor? Que es, aplicarlo en gasa y a la cabeza? En la receptora no se puede no? Gracias por todo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#569252
jim_morrison escribió:Se ve muu bien, es más parece que este Doc multiplicara los ufs.jeje
Él no. Los que los multiplican son otros a la hora de contarlos. Que te ponen la mitad de lo que te dicen.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569280
Covap escribió:
jim_morrison escribió:Se ve muu bien, es más parece que este Doc multiplicara los ufs.jeje
Él no. Los que los multiplican son otros a la hora de contarlos. Que te ponen la mitad de lo que te dicen.
jajaja, a mi espero que me hayan puesto los que me han dicho! Parece que si! :D
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#569281
Ozzy escribió:Compis!!! Tengo dos dudas!!
1- Voy por el 4 día post operatorio, se supone que mañana toca hacer el primer lavado de la zona receptora...me da un poco de miedo ya que pone que hasta el octavo día no están bien arraigados los injertos....se puede atrasar más ese lavado o está bien hacerlo mañana entonces?
2- Y otra cosilla, me pica un poquillo la zona receptora, me podría echar el rosa mosqueta ese para el picor? Que es, aplicarlo en gasa y a la cabeza? En la receptora no se puede no? Gracias por todo!
Haz los lavados como tocan, pon a remojo la cabeza y deja actuar el champu un buen rato, que se reblandezcan las costras y masajea con los dedos. No tengas miedo, sentiras la zona acartonada pero es normal, ayudate de un espejo para ver como salen las costras por que no vas a notar nada.

Si te pica la receptora pulverizate
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#569285
Yo te recomiendo gel aloe vera puro para la donante. Yo tuve días con muchos picores y algo me calmaba. Ánimo que el día 10 estarás ya recuperado y durmiendo a pata suelta :D

Por cierto, tiene muy buena pinta tu caso :D :)
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#569302
Una pregunta , las extracciones de la zona donante no son demasiado altas?
Me refiero no parece qie se ha ido a la zona no segura?
Que pasa si una resina le sacan de ahí y luego no puede tomar el finasteride?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569314
rantamplan escribió:
Ozzy escribió:Compis!!! Tengo dos dudas!!
1- Voy por el 4 día post operatorio, se supone que mañana toca hacer el primer lavado de la zona receptora...me da un poco de miedo ya que pone que hasta el octavo día no están bien arraigados los injertos....se puede atrasar más ese lavado o está bien hacerlo mañana entonces?
2- Y otra cosilla, me pica un poquillo la zona receptora, me podría echar el rosa mosqueta ese para el picor? Que es, aplicarlo en gasa y a la cabeza? En la receptora no se puede no? Gracias por todo!
Haz los lavados como tocan, pon a remojo la cabeza y deja actuar el champu un buen rato, que se reblandezcan las costras y masajea con los dedos. No tengas miedo, sentiras la zona acartonada pero es normal, ayudate de un espejo para ver como salen las costras por que no vas a notar nada.

Si te pica la receptora pulverizate
Gracias Rantamplan!! Que ganas de que llegue el día sin costras y limpito limpito! jeje. Pulverizar con agua sin más dices?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569316
Vallecasporlacalva escribió:Yo te recomiendo gel aloe vera puro para la donante. Yo tuve días con muchos picores y algo me calmaba. Ánimo que el día 10 estarás ya recuperado y durmiendo a pata suelta :D

Por cierto, tiene muy buena pinta tu caso :D :)
Le tendré que mandar a mi mujer a ver si encuentra lo del gel de aloe vera puro, me lo puedo ir dando ya entonces?
No te imaginas las ganas del famoso día 10 Vallecasporlacalva!!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569317
Cartoniano80 escribió:Una pregunta , las extracciones de la zona donante no son demasiado altas?
Me refiero no parece qie se ha ido a la zona no segura?
Que pasa si una resina le sacan de ahí y luego no puede tomar el finasteride?
Eso pensaba yo también, Carto, pero no se, si el Doctor lo ha hecho así será por algo...confío en él! Y lo de la resina no te entiendo que quieres decir...
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#569324
Ozzy escribió:
Vallecasporlacalva escribió:Yo te recomiendo gel aloe vera puro para la donante. Yo tuve días con muchos picores y algo me calmaba. Ánimo que el día 10 estarás ya recuperado y durmiendo a pata suelta :D

Por cierto, tiene muy buena pinta tu caso :D :)
Le tendré que mandar a mi mujer a ver si encuentra lo del gel de aloe vera puro, me lo puedo ir dando ya entonces?
No te imaginas las ganas del famoso día 10 Vallecasporlacalva!!!
Sí, dátelo ya cuando lo tengas. Yo me ponía dos veces al día durante los días más chungos.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#569329
Ozzy escribió:
rantamplan escribió:
Ozzy escribió:Compis!!! Tengo dos dudas!!
1- Voy por el 4 día post operatorio, se supone que mañana toca hacer el primer lavado de la zona receptora...me da un poco de miedo ya que pone que hasta el octavo día no están bien arraigados los injertos....se puede atrasar más ese lavado o está bien hacerlo mañana entonces?
2- Y otra cosilla, me pica un poquillo la zona receptora, me podría echar el rosa mosqueta ese para el picor? Que es, aplicarlo en gasa y a la cabeza? En la receptora no se puede no? Gracias por todo!
Haz los lavados como tocan, pon a remojo la cabeza y deja actuar el champu un buen rato, que se reblandezcan las costras y masajea con los dedos. No tengas miedo, sentiras la zona acartonada pero es normal, ayudate de un espejo para ver como salen las costras por que no vas a notar nada.

Si te pica la receptora pulverizate
Gracias Rantamplan!! Que ganas de que llegue el día sin costras y limpito limpito! jeje. Pulverizar con agua sin más dices?
Pulverizate con el bote que ellos te han dado, el de suero :wink:
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569343
Cartoniano80 escribió:Una pregunta , las extracciones de la zona donante no son demasiado altas?
Me refiero no parece qie se ha ido a la zona no segura?
Que pasa si una resina le sacan de ahí y luego no puede tomar el finasteride?
Cartoniano80 con todos mis respetos (y que no te sepa mal), vas a hacer las mismas preguntas y plantear las mismas cuestiones a cada caso que veas? Te lo comento porque me dijiste exactamente lo mismo a mi, y he visto por allí algún que otro comentario idéntico en casos de De Freitas. Solo es por mera curiosidad, es un foro libre, sólo faltaría. Pero me hacen gracia estas "casualidades" del azar.

Estan bien las críticas o las opiniones para futuros casos! Pero un poco de positividad también se agradece cuando sales de intervenirte. Un saludo!
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#569373
Puedes ver mis mensajes para determinar que no trabajo para ninguna Clinica, máxime cuando no os quejáis de los representaes que se atreven a opinar y entrar en este subforo , representantes de clínicas privadas hablando en post de transplantes o injertos de casos particulares.
Y efectivamente , voy a opinar en todos los casos que vea mal si no te importa , y uno de los que me impresiona más son los casos de Freitas por las razones que , como tú has dicho l me repito
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#569374
Y me reitero que en esas fotos se ven las extracciones en zona no segura
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 70