Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ayestastu  -  Cinturón Amarillo  - 192 Mensajes
Q pena q no se vea ninguna foto😔
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 858 Mensajes
ayestastu escribió: ↑
Lun Sep 14, 2020 4:01 pm
Q pena q no se vea ninguna foto😔
Estaría bien una actualización de compañero.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11884 Mensajes
Este compañero quedo de lujo lujo, ojala se acuerde de nosotros y meta alguna fotito :mrgreen:
Lo decía por eso yo tengo también una difusa y me opere con el doctor el jueves y viernes pasados y me hubiera gustado ver alguna foto,una pena.
Jue Sep 17, 2020 5:29 pm
Lo decía por eso yo tengo también una difusa y me opere con el doctor el jueves y viernes pasados y me hubiera gustado ver alguna foto,una pena.
Publica tu caso compañero que veamos esa difusa 🧐 un buen forero como tú de ya unos años estaría bien 👌🏼
Ozzy quedó muy bien se hizo unos peinados muy atrevidos con moñete incluido. 😆
Sin duda q lo publicaré para devolver al foro lo q tanto me ha dado,es una deuda pendiente,pero quiero esperar un tiempo y ver cómo va evolucionando ya q no quiero estar todo el rato pendiente de la operación y desconectar un poco,creo q me hará bien,un saludo.
Jue Sep 17, 2020 8:31 pm
Sin duda q lo publicaré para devolver al foro lo q tanto me ha dado,es una deuda pendiente,pero quiero esperar un tiempo y ver cómo va evolucionando ya q no quiero estar todo el rato pendiente de la operación y desconectar un poco,creo q me hará bien,un saludo.
Perfecto compañero no esperaba menos de ti, ya nos cuentas. :wink:
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7972 Mensajes
joder,,,Ozzy no postea desde hace casi dos años,,cuando hemos visto montones de post ,,hemos opinado hemos visto su evolucion hasta el resultado finallly ya casi dos años de eso,,solo me da a pensar que como pasa el tiempo de rapido,,nada y que Ozzy espero que estes bien y tu pelazo genial y que aparezcas y nos hagas una actualizacion de las tuyas,un saludo.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70