Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues nada compañeros, ha llegado el esperado día!!! Nervioso es poco
A 3 horas de salir de mi ciudad, tengo unas ganas inmensas de llegar ya y que sea mañana... :mrgreen:

OS IRÉ INFORMANDO DE TODO, SEA POSITIVO O NEGATIVO (hotel, clínica, equipo, doctor, dolores, sensaciones, emociones...). Y seré lo más objetivo posible para poder ayudar a aquellos que empezaron como yo empecé en su día. Mas perdido que un pulpo en un garaje!

Agradezco a todos los que me han ayudado, me han informado, me han aconsejado (ya sea en posts o por privado) y a los que han hecho de fuente para la gente que estábamos tan perdidos desde el principio como yo. Este foro ayuda mucho, tanto a nivel personal como a nivel comparativo con otros casos similares al tuyo o del que puedas identificar-te con tal de poder hacer una buena elección.

Ya sabéis la mía. Pues nada compañeros, un saludo y

A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RBarcelo llego tu hora,,nada,,el viaje de la ilusion haces hoy,,piensa que se van a cumplir tus sueños capilares,y para el verano ya veras cosas buenisimas,,,Q ilusion,,,,,nada,,t deseo lo mejor de lo mejor,y bueno,,cuando puedas en tu hilo,,ya nos vas poniendo edad,medicacion,y tu estado actual,antes de operar,,un abrazo fortisimo,,estas en buenas manos,,mañana lo veras.

Regístrate para ver menos publicidad

Llegó el mometo Rbarcelo, ánimo que ya lo tienes!
Estaremos atentos!
Saludos.

RBarcelo llego el dia,,hoy estaras en la consulta con el doctor y su equipo,,ver que estas de donde has leido tanto,,solo que ahora el protagonista eres tu,,,como dice el compañero Bisoñe t espera un dia largo y muy emocionante,bueno ya nos iras contando y tienes que ponernos tu estado del antes,,un abrazo ,,estamos todos contigo y supertranquilo,,estas en las mejores manos,Posdata---se come de maravilla jejejeeee,,,t lo aseguro.Mucho animo RBarcelo.

Bueno RBarcelo, ya habrá acabado la operación o poco le faltará... Espero que haya ido todo bien. Deseando ver esas fotos, que seguro que genial porque estás en buenas manos