Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#623491
En cuanto a objetividad....yo creo que ésto no es una ciencia exacta y no hay verdades absolutas y menos aún cuando creo que aquí ninguno somos dermatólogos. Vuelvo a reiterar que para gustos los colores y todas las opiniones son respetables.Como ha dicho algún compañero, yo tenía claro que no iba a pasar de Iniesta a Piqué con una operacion, pero la gente que me ve en persona me sigue diciendo que hay un gran cambio y con eso me quedo. Obviamente si nos ponemos quisquillosos o somos más perfeccionistas, podemos sacar defectos a todo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623508
Como vas ya cumpliste los 9 meses??
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#624182
Joder lo que hay que leer...
Entonces con lo listo que es uno por ahorrarse el dinero en la operación lo será también de cara al trabajo y en su relación con los demás que son tontos por pagar más, no? Y si se compra una Ducati será que sabe pilotarla como Dovicioso... Anda qué...
Bueno, en mi opinión lo más importante es que el operado esté contento y si en este caso lo está pues por mi parte no hay más que decir. Puedes dejarte una pasta y no gustarte el resultado y puedes dejarte 2000 euros y estar más feliz que una perdiz. Cada uno tiene sus gustos y prioridades. En mi caso me da igual que jabón de manos comprar pero no tanto que champú. O prefiero comprar un buen jamón que el mejor suavizante. Habrá gente que piense lo contrario y es totalmente respetable. Y lo dicho compañero, si tú estás contento, yo estoy contento ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624257
Covap escribió:Joder lo que hay que leer...
Entonces con lo listo que es uno por ahorrarse el dinero en la operación lo será también de cara al trabajo y en su relación con los demás que son tontos por pagar más, no? Y si se compra una Ducati será que sabe pilotarla como Dovicioso... Anda qué...
Bueno, en mi opinión lo más importante es que el operado esté contento y si en este caso lo está pues por mi parte no hay más que decir. Puedes dejarte una pasta y no gustarte el resultado y puedes dejarte 2000 euros y estar más feliz que una perdiz. Cada uno tiene sus gustos y prioridades. En mi caso me da igual que jabón de manos comprar pero no tanto que champú. O prefiero comprar un buen jamón que el mejor suavizante. Habrá gente que piense lo contrario y es totalmente respetable. Y lo dicho compañero, si tú estás contento, yo estoy contento ;)
Jajaja a me parto con lo de la ducati Covap jajajaja grande
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#628703
Hola a todos. Voy a subir las fotos de los 10 meses. He hecho varias: con más y menos luz. La coronilla me clarea cuando me da la luz. Tampoco es algo que me sorprenda porque Yaman ya me avisó que en la coronilla conseguiría menos densidad. A ver si en estos 2 meses en teoría quedan de crecimiento se tapa lo más posible. Respecto a lo demás sigo con la opinión de hasta ahora. Sé que no voy a tener el pelo de Piqué como dijo alguno en comentarios anteriores, pero estoy contento con la mejoría. Saludos a todos.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#628706
Se me olvidó comentar. Sigo llevando el peinado de punta, aunque ya os habréis dado cuenta en las fotos. Imagino que si me lo peino para abajo, podría disimular más los claros de la coronilla.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#629949
A continuación las fotos de los 11 meses. La coronilla ha mejorado pero no se ha llegado a cubrir del todo. Se dismula algo más por el tipo de peinado que llevo. Por lo demás, queda un mes para que, según la teoría acabe el proceso de crecimiento. Saludos.
https://ibb.co/d1XDc6
https://ibb.co/nNiKH6
https://ibb.co/g3wTAR
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#629964
Buenas bayonig podrías poner fotos de tu donante.as mejorado bastante de tu punto de partida y speró le así siga .yo también tengo como opición yaman
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#630145
Ahora lo tengo largo y no se ve bien. El viernes me corto el pelo y me raparé los lados. Me haré alguna foto de la donante.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#636870
Aquí están las fotos del año. Supuestamente éste es el resultado final. La zona de alante ha crecido bastante bien. La coronilla ha quedado algo clara. No estoy decepcionado por ello porque el médico ya me advirtió que la coronilla se disimularía bastante pero que no conseguiría tanta densidad. Subo fotos con el flequillo de levantado y el resto del pelo peinado para abajo y subo otra con el pelo más o menos para atrás. Con éste último peinado se logra disimular la parte de atrás. Saludos.
https://ibb.co/d3Tn8m
https://ibb.co/hqcEom
https://ibb.co/iJW1ZR
https://ibb.co/ktygZR
https://ibb.co/ebiR16
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#636887
Antes de nada, mil gracias por haber estado subiendo todas tus fotos periódicamente. Es un detallazo para los que queremos lanzarnos a operarnos.

Lo primero. Tienes mucha razón en lo que has ido diciendo a los compañeros del foro. Lo importante es que tú y la gente de tu alrededor, hayan notado un cambio significativo. Que luego la operación la podría haber hecho mejor algún otro Doctor? Pues puede ser. Pero ya te digo yo, que los milagros en Lourdes. Tu caso era complicado, porque densidad había poca en todos los sentidos.

Lo segundo. La inmensa mayoría de la gente aquí, quieren ayudar. Y además los hay con mucha experiencia. Hazles caso, porque su ayuda es muy valiosa. Ya lo habrás podido comprobar después de 1 año.

Y para los que estais en proceso de tomar una decisión, si vais a Turquía, estad convencidos de que elegís bien. Hay de todo, pero cada vez los hay mejores. Los turcos aprenden de sus errores, y cada vez hay menos "casos desastre". Los que deberían aprender, son los doctores en España que quieren cobrar 9000€ por 3000 grafts, y encima no consiguen un resultado mejor que los doctores que cobran 4000€ o 5000€.

Tu operación es un éxito, porque has conseguido tu objetivo. Haz caso de las críticas constructivas, pero no dejes que alguien sin tacto te joda tu ilusión. Un saludo.
Por Adriano5  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#636942
Hola
Si alguno tiene pensado irse a Turquia pronto desde España.
Si vamos un grupito mejor.
Espero que se pueda poner el correo, este es el mio: - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#637021
Creo que hay personas como el protagonista del hilo, que ven una revolución y una nueva vida, en la técnica FUE y en los precios asumibles turcos.

Lo que era ya la perdida total de esperanza en el tema alopecia, y después de años de verse calvetes, que vean que vuelven a tener una linea sin entradas o menos pronunciadas, (cosa muy importante porque te enmarca la cara); que se pueden volver a peinar, es viajar atrás en el tiempo.

También creo que aquellas personas con un alto grado de alopecia son menos exigentes que aquellos con entradas NW1-2. Y que aquellos con una alopecia NW5, aunque parcial, donde se ve afectada toda la cabeza, creo que dudan que pueden a volver a tener una gran densidad, que sería un milagro, y que con volver a tener pelo, a volver a peinarse y es verse más jóvenes es una gran felicidad.

Pero tampoco pienso que hay que tachar de pardillos a los que se gastan más de 10.000 euros. Porque es como comparar un seat panda con un lamborghini. Si, ambos coches te llevan del punto A al punto B. A un TOP se le exige resultado de lamborghini, y no vas a tener el pelazo de cuando hiciste la primera comunión, pero hay resultados de esos que cuesta 10 y 12 mil euros, digno de milagro de Lourdes. Creo que hay que ver muchas fotos de los grandes doctores y saber que se puede esperar de una operación de trasplante capilar, para no ser conformistas y saber cual es la realidad de esta intervención.

Este post me recordó a los comentarios del video de youtube del personaje de videopatas [url]https://www.youtube.com/watch?v=7dbQ5fiHauA[/url]

Me hace gracia que haga un comentario sobre "los de la ESO" al intentar definir la zona donante y receptora y tomarlos por tontitos, cuando al él, que es muy listo y se ha informado muy bien, ha elegido el robot atlas ese, y le han hecho una chapuza y le habrá costado un dineral (salvo regalo de la clínica para promocionarse, pero a vista del resultado, creo que va a perder clientes), y le han crecido tres pelos. Pero la gracioso del tema, es que ves lo comentarios y la gente, en su totalidad o casi, dándole la enhorabuena y felicitándole por su buen resultado y lo guapísimo que esta. Como decía mi querido abuelo: "El que no sabe es como el que no ve".

Esto es como todo en la vida, hay gente que compra BMW y otros KIA a mitad de precio, unos se compran ropa en el corte inglés y otros en primark, unos se compran un iphone X a 1300 euros y otros un xiaomi por 150. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, cada cual tiene su nivel de exigencia en cada área determinada de su vida. En mi caso, lo que es mi salud, y mi cuerpo pues es prioridad máxima, y quizás pues no tengo ni coche y voy en bici y mi móvil es un alkatel. No significa que el que pida tener un pelazo tras pagar 12000, sea igual de exigente a la hora de echarse novia o marca de coche, etc.

Lo importante es la felicidad de cada uno.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10