Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#603970
Muy bien tarjeta roja!!!! Estás quedando fenomenal. Mira que llevamos 6 meses los dos operados, pero yo te veo a ti mejor. Y todavía lo que te queda/nos queda de mejora. En tu caso se ve que vas a tener un resultado fantástico. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#604003
Muy buen trabajo está haciendo este Dr
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#604097
Buenas Apo! aún nos queda camino por delante! me ves mejor porque lo mío es solamente frontal, seguramente sea eso. No obstante, aún veo falta de densidad desde cerca, es cuestión de paciencia. Muchas gracias por comentar y seguiremos a pie de línea :D.
Saludos!!

APO escribió:Muy bien tarjeta roja!!!! Estás quedando fenomenal. Mira que llevamos 6 meses los dos operados, pero yo te veo a ti mejor. Y todavía lo que te queda/nos queda de mejora. En tu caso se ve que vas a tener un resultado fantástico. Enhorabuena!
Por Doko  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#604117
Muy buena pinta la verdad. Quería preguntar hasta q punto uno es apto para hacer una línea frontal si tiene una densidad de unos 70 UF x cm2 , se pueden dar garantía o es mejor no intervenir, gracias
Por Dani2  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#604284
Hola una pegrunta cuando se te empezo a quitar en la zona receptora el
Matiz rojizo? Gracias
Por viejodevuelta  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#604308
Ozuuu vaya mata de pelo, lo encuentro hasta exagerado , pero que narices, me alegro por ti
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#604472
Sí que se puede. No obstante, para densidades tan altas se recomienda hacerlo en dos intervenciones, la primera línea se suele poner esa densidad y luego se disminuye un poco en los centímetros anteriores, algo así a lo que ha sido mi intervención. Además siempre hay garantía en todas las intervenciones, si no hay un crecimiento adecuado se retoca sin ningún coste adicional.Espero haberte contestado a tus cuestiones.
Saludos y gracias por comentar!
Doko escribió:Muy buena pinta la verdad. Quería preguntar hasta q punto uno es apto para hacer una línea frontal si tiene una densidad de unos 70 UF x cm2 , se pueden dar garantía o es mejor no intervenir, gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#604473
Hola Dani2, a ver que yo lo notase a los tres meses con ayuda del aloe vera, pero en fotos aún se notaba. Desaparición total aprox a los 4 meses :D
Dani2 escribió:Hola una pegrunta cuando se te empezo a quitar en la zona receptora el
Matiz rojizo? Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#604474
Hola viejodevuelta, jajajajaja la verdad que el frontal se está quedando muy bien, me veo con más pelo que con 18 años y eso me hace muy feliz la verdad. Esperemos que no se caiga zona media y coronilla porque entonces sí que la hemos liado :D
viejodevuelta escribió:Ozuuu vaya mata de pelo, lo encuentro hasta exagerado , pero que narices, me alegro por ti
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#611444
Creo que ya he dicho en varias ocasiones que este doctor me encanta.
Vas super bien, pero sin medicación, la intervención no te parece arriesgada?
Ojo, yo acabo de operarme con Michalis sin nada de medicación, pero planteando de manera conservadora.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#611638
Tony Calvone escribió:Creo que ya he dicho en varias ocasiones que este doctor me encanta.
Vas super bien, pero sin medicación, la intervención no te parece arriesgada?
Ojo, yo acabo de operarme con Michalis sin nada de medicación, pero planteando de manera conservadora.
Un saludo y gracias
Hola tony calvone, como representante estoy muy agradecido de tus elogios hacia el doctor. Con respecto al asunto en cuestión, he de comunicar que desde hace un mes he cambiado algo en mi tratamiento, he empezado a aplicarme Minoxidil mezclado con finasteride de forma tópica (finastopic) pero hecho de forma magistral en la farmacia de mi pueblo. Hasta ahora debo decirte que no sufro los efectos secundarios que sufría con la forma oral.
Tratamiento actual: 1 pastilla de vitaminas por la mañana (complidermol), 30 min de gorra LED hair mientras miro el foro, y por la noche finastopic.
Este mes no he actualizado, pero lo haré en breve. Espero que tengas una gran evoluci´ñon, tengo que pasarme por tu hilo y ver qué tal va todo :D
Un saludo figura!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#613806
Actualización 8 meses

Buenas compañeros, tras un mes sin actualizar, ha llegado la hora de hacer el análisis de los 8 meses de evolución.

Percepción: considero que sigue evolucionando positivamente. El pelo injertado nace y teniendo en cuenta el grosor de mi pelo (muy fino) creo que la densidad lograda es muy adecuada.

tratamiento: Gorra LED Hair+complidermol 5 alpha+ ketokonazol+ Finastopic (no estoy teniendo buenos resultados, creo que el minoxidil aislado me va mejor)

Os adjunto unas fotitos para que lo vean:

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18