Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#749590
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 15, 2019 3:00 pm
javidestopa escribió:
Dom Dic 15, 2019 1:32 pm
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 08, 2019 10:55 pm
Esperemos hasta los 3 meses de toma 💪
Quiero verlo yo tambien jejeje,,,haber haber..ojala vaya genial.
javi te recomiendo que las tomes, se venden en amazon, algo más baratas que complidermol 5 alpha. Una valoración como la tuya sería de gran ayuda.

Un saludo!
Por qué Dr. Pelo anuncia en su web estas pastillas.. Qué interés tiene en ellas?.
Y por qué sólo se pueden comprar en Amazon y ni siquiera en la web oficial de anagenactive.com?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749594
SinEntradas escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:30 pm
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 15, 2019 3:00 pm
javidestopa escribió:
Dom Dic 15, 2019 1:32 pm


Quiero verlo yo tambien jejeje,,,haber haber..ojala vaya genial.
javi te recomiendo que las tomes, se venden en amazon, algo más baratas que complidermol 5 alpha. Una valoración como la tuya sería de gran ayuda.

Un saludo!
Por qué Dr. Pelo anuncia en su web estas pastillas.. Qué interés tiene en ellas?.
Y por qué sólo se pueden comprar en Amazon y ni siquiera en la web oficial de anagenactive.com?
Porque han sido diseñadas, producidas y comercializadas por nosotros (Clínicas Dr Pelo). Hemos considerado que la mejor vía de venta es sin duda Amazon :D
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#749600
Yo la astaxantina me la tomo sola, 8 mg al día
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#749606
[/quote]
Porque han sido diseñadas, producidas y comercializadas por nosotros (Clínicas Dr Pelo). Hemos considerado que la mejor vía de venta es sin duda Amazon :D
[/quote]

Aclarado 😉
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749609
Joseluis1963 escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:49 pm
Yo la astaxantina me la tomo sola, 8 mg al día
Elemento revolucionario. Especialmente beneficioso combinado con Saw Palmetto tal y como indica el rpimer artículo y que nuestro multivitamínico e inhibidor 5 alpha recoge en las dosis adecuadas. 8 mg me parece una cantidad muy excesiva.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749611
SinEntradas escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:57 pm
Porque han sido diseñadas, producidas y comercializadas por nosotros (Clínicas Dr Pelo). Hemos considerado que la mejor vía de venta es sin duda Amazon :D
[/quote]

Aclarado 😉
[/quote]

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar :D
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#749615
Habrá que probarlas
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#749684
Absolutamente ninguno.. Tengo 49 años y hasta hace un par de años nunca tuve problemas de pérdida de pelo .. En marzo tengo cita con Freitas y veremos qué me dice pero no estaría de más empezar con algunas vitaminas.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749722
SinEntradas escribió:
Jue Dic 19, 2019 1:24 pm
Absolutamente ninguno.. Tengo 49 años y hasta hace un par de años nunca tuve problemas de pérdida de pelo .. En marzo tengo cita con Freitas y veremos qué me dice pero no estaría de más empezar con algunas vitaminas.
Perfecto compañero, mucha suerte en tu excelencia capilar!
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#749725
Gracias.. Seguramente tomaré esas pastillas.. Por probar que no quede 🤗
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749726
SinEntradas escribió:
Jue Dic 19, 2019 5:41 pm
Gracias.. Seguramente tomaré esas pastillas.. Por probar que no quede 🤗
Son totalmente complementarias a otros tratamientos: finasteride, dutasteride, mesoterapias, terapia led y especialmente beneficiosas después de un injerto.

Por tanto, sea cual sea la circunstacia, sería interesante que hicieras el antes y después de los 3 meses siguiendo el reto propuesto :D

Un saludo!
Por Erik43  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#766065
Un resultado excelente, tanto en la zona donante como en la receptora. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#768828
Buenas compañeros/as.

Hace mucho que no actualizo mi estado, parece ser que en casa del herrero cuchara de palo. No obstante, no es realmente así. Desde hace años tras la segunda intervención mantengo un tratamiento ajustado a mis necesidades y que efectivamente, ha servido para controlar mi alopecia.

Ambas intervenciones fueron destinadas a la primera línea con un total de 3600 unidades foliculares y cuyo resultado fue óptimo. Acordada la planificación se prevé una tercera intervención en 1-2 años para cubrir la falta de densidad en zona media y pequeños detalles del frontal

Mi tratamiento actual se compone de:

1- Anagen active por la mañana (2 cápsulas). https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... B08269HS54
2- Gorra led hair: http://ledhair.com/producto/tratamiento ... er-ledhair
3- Mesoterapia capilar cada 15 días (composición personalizada por Clínicas Dr Pelo previa prueba genética).
4- Anagen Active Pen: se trata de un dispositivo eléctrico con múltiples microagujas que aumenta la absorción de medicamentos locales en el cuero cabelludo así como la producción de colágeno (1 vez en semana con una ampolla de biotina).
5- Minoxidil 5% viñas por la noche (6 pulverizaciones).

FOTOS ACTUALES PEINADO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18